Para que se crean las fundaciones en los colegios concertados

Escuela pública concertada

Nuestra filosofía es hacer hincapié en el trabajo académico diseñado para abordar las necesidades individuales de cada estudiante y la participación en un entorno de aprendizaje que fomente el respeto, la responsabilidad, la elección, el servicio y las altas expectativas.

La misión de la American Charter Schools Foundation (ACSF) es promover el movimiento de las escuelas concertadas en Estados Unidos con el objetivo de mejorar el sistema escolar público mediante la creación de un entorno más competitivo, proporcionando a padres y alumnos libertad de elección y esforzándose por alcanzar niveles académicos más elevados. Para contribuir a la consecución de este objetivo, la ACSF hará todo o parte de lo siguiente:

Características de los colegios públicos concertados

“Los colegios concertados son centros públicos independientes a los que se da libertad para ser más innovadores, al tiempo que se les responsabiliza de la mejora del rendimiento de los alumnos. Fomentan la colaboración entre padres, profesores y alumnos para crear un entorno en el que los padres puedan implicarse más, los profesores tengan libertad para innovar y los alumnos dispongan de la estructura que necesitan para aprender, y los tres se responsabilicen de mejorar el rendimiento de los alumnos”. *La Alianza Nacional para los Colegios Públicos Concertados.

Quién tiene que pagar el seguro del colegio concertado

Las vacaciones de Strong Foundations suelen seguir de cerca las del distrito escolar de Concord. Los días de nieve se determinan independientemente de cualquier distrito escolar. Se publican en WMUR y en el sitio web de SFCS.

El voluntariado de los padres es una parte importante de SFCS. Dependemos de nuestros padres para compartir sus talentos y tiempo para ayudar a que nuestra escuela tenga éxito. Por favor, deje que el maestro de su hijo y / o el director sabe que le gustaría ser voluntario. Nuestros voluntarios ayudan como Padres de Salón, Voluntarios de Biblioteca, Chaperones, y pequeños proyectos alrededor de la escuela. Todos los voluntarios deben completar una verificación de antecedentes penales antes de ser voluntario. Por favor revise en la oficina para las formas. Permita tres semanas para completar la verificación de antecedentes antes de ser voluntario.

A quién pertenecen los colegios concertados

Apoyando la Excelencia en la Educación Artística RegionalLa Fundación CASA Charter School se formó específicamente para proporcionar fondos sostenibles y apoyo financiero a CASA y sus esfuerzos para lograr su misión. El Consejo de Administración de CASA Charter School Foundation ha trabajado con las comunidades locales, fundaciones, corporaciones y donantes individuales para proporcionar los tipos de recursos financieros necesarios para sostener el importante trabajo de CASA en la educación de sus estudiantes.

Qué son los colegios concertados

“Me encantó recibir una educación de calidad mientras perseguía mi pasión por la danza y asistía a una escuela con menos alumnos. Me encanta que a veces utilicemos “la ciudad” como aula. El personal y los profesores aman su trabajo y se nota”.

Diferentes tipos de colegios concertados

Una de las fundaciones más influyentes en el sector de las escuelas concertadas ha anunciado que destinará 2,2 millones de dólares en los próximos dos años a crear escuelas concertadas con diversidad económica y racial en la ciudad de Nueva York. La Walton Family Foundation, que ya ha donado cientos de millones para ampliar el sector de las escuelas concertadas y que el año pasado se comprometió a destinar otros 1.000 millones de dólares en los próximos cinco años, distribuirá el dinero a través de subvenciones a personas que pongan en marcha nuevas escuelas con el objetivo de captar y atender a un alumnado más diverso desde el punto de vista económico y racial. Aunque la definición de “escuela diversa” será algo flexible, la Fundación busca escuelas en las que ningún grupo racial o socioeconómico constituya la mayoría de la población estudiantil. El motivo es que algunos estudios demuestran que los alumnos que asisten a escuelas de ingresos mixtos obtienen mejores resultados académicos, afirma la fundación en un comunicado. Obtienen mejores resultados en los exámenes y tienen más probabilidades de ir a la universidad después del instituto.

Qué es un colegio concertado