Cómo hacer una carta astral en el colegio

Mapa astrográfico

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué hacían las estrellas la noche en que naciste? ¿Has oído alguna vez “todos tenemos más de un signo en nuestra carta astral”? ¿Qué es una carta astral y cómo es la tuya?

La carta astral es el mapa de tu alma. Representa la disposición de los cuerpos celestes en el momento del nacimiento. Al mirarla descubrirás tu Signo Solar (que sería tu signo del Zodiaco), tu Signo Lunar, tu Ascendente, ¡y mucho más! Durante este taller de dos horas, aprenderás sobre el significado de los símbolos primarios que componen tu carta natal, incluyendo los 12 signos, las casas y los planetas, y cada participante recibirá una mini lectura de la carta por parte de Tarot Nicole.

Carta natal kostenlos

¿Qué es un horóscopo? Un horóscopo es una carta astrológica calculada sobre la fecha, la hora y el lugar en que comienza algo nuevo: una vida, la fundación de un Estado o incluso el lanzamiento de un negocio. Muestra las posiciones del sol, la luna y los planetas en uno de los doce signos del zodiaco y los muestra en un círculo dividido en doce segmentos llamados casas. Hoy en día, la mayoría de los horóscopos son cartas natales de las personas.

¿Cómo se lee una carta astral? La astrología aplica un lenguaje simbólico a la carta para extraer su significado. Esto es lo que se entiende por lectura o interpretación de una carta. La astrología ha evolucionado a lo largo de miles de años, pero en esencia se basa en el simbolismo numérico y la geometría sagrada (es decir, el estudio del significado espiritual de las formas). Por ello, es a la vez una ciencia y un arte.

Cómo son los colegios en china

¿Qué muestra mi carta astral? La carta astral muestra su signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que se eleva en el horizonte oriental en el momento y lugar de su nacimiento. Se trata de relaciones geométricas: cuadraturas, oposiciones, trígonos y sextiles, por ejemplo.Todo en una carta contiene un significado simbólico: los propios planetas, el signo ascendente y las cúspides de las casas (o puertas de entrada) a las casas, los signos zodiacales que ocupan y las relaciones geométricas de los aspectos entre ellos.Cada parte se analiza por separado antes de combinarse para obtener una lectura completa.

Lectura gratuita de la carta astral

Los planetas están en constante movimiento, al igual que el cielo, gracias a la rotación diaria de la Tierra. Su carta astral es un fotograma congelado. Es una instantánea del cielo desde el momento y lugar en que usted vino al mundo. Conocer la hora, la fecha y el lugar exactos de tu nacimiento es esencial para una lectura precisa de la carta.

Por ejemplo, la Luna cambia de signo cada 2-3 días. Si naciste un día en el que la Luna pasó de un signo a otro, sólo tu hora de nacimiento te indicará en qué signo se encontraba cuando naciste.

Cómo entrar en el colegio de psicologos de madrid

Los signos ascendentes cambian aún más rápido. El signo ascendente (también conocido como ascendente) es el signo que asciende por el horizonte del Este en un momento dado. En una carta astral, es el punto que le representa más íntimamente: su cuerpo, su vitalidad, su sentido de sí mismo. Como este signo es tan específico para ti, forma tu Casa 1 del yo y de la identidad. El signo siguiente se convierte en tu Casa 2 de bienes, recursos y medios de vida, y el signo que le sigue forma tu Casa 3 de comunicación, vida cotidiana, hermanos y familia extensa, y así sucesivamente. Si no conoce su signo ascendente, no sabrá qué signos corresponden a qué casas.

Aguja carta astrología

Rebecca Gordon es una reputada astróloga neoyorquina, fundadora de la Escuela de Astrología, que lleva funcionando casi 20 años, y autora de “Tu cuerpo y las estrellas”. Desde lecturas de astrología curativa hasta la enseñanza a miles de estudiantes de todo el mundo, su misión es alinear a las personas con su propia marca de polvo de estrellas para que puedan alcanzar su máximo potencial. También es conocida como la maestra de maestros en el mundo de la astrología. Durante la última década, Rebecca ha dirigido eventos astrológicos de creación de equipos para empresas como Adobe y Gary Vee, ha creado asociaciones con marcas, ha organizado retiros internacionales y ha sido ponente en conferencias mundiales. Ha sido dotada con la habilidad de traducir símbolos cósmicos en sabiduría cotidiana que es tan trascendente como práctica y procesable.

Cómo trabajar la muerte de un compañero en el colegio

Rebecca Gordon es una reconocida autora del libro ‘Tu cuerpo y las estrellas’ con Simon and Schuster, que presenta la intersección de la salud y la astrología, coescrito por una doctora de Nueva York, Stephanie Marango. Leer más →