Cómo son todos los comedores de todos los colegios

Plan de comedores escolares

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Julio 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una cafetería, a veces llamada cantina fuera de Estados Unidos, es un tipo de local de servicio de comidas en el que hay poco o ningún servicio de mesa de personal de espera, ya sea un restaurante o dentro de una institución como un gran edificio de oficinas o una escuela; un local de comedor escolar también se denomina comedor o lunchroom (en inglés americano).[1] Las cafeterías son diferentes de los coffeehouses, aunque el término inglés proviene del español latinoamericano, donde tenía y tiene el significado de “cafetería”.

A los clientes se les cobra una tarifa plana por la entrada (como en un buffet) o pagan en la caja por cada artículo. Algunas cafeterías de autoservicio cobran por el peso de los artículos en el plato del cliente. En las universidades e institutos, algunos estudiantes pagan las tres comidas diarias mediante un único pago grande para todo el semestre.

Arquitectura del comedor

Para determinar qué centros educativos están mejorando su oferta gastronómica, hemos consultado las clasificaciones de los medios de comunicación especializados en universidades y comida: Para determinar qué centros educativos están mejorando su oferta gastronómica, hemos consultado las clasificaciones de los medios especializados en universidades y comida: The Daily Meal, The Princeton Review y Niche. Las universidades que aparecieron en varias clasificaciones obtuvieron una puntuación más alta en la nuestra, mientras que las que sólo aparecieron en una de estas listas terminaron más cerca de la parte inferior.Desde pasteles de langosta hasta barras de gofres y cenas de bistec, estas escuelas sirven platos tan buenos que hacen que los estudiantes se olviden de que están en un comedor.

Cómo preparar la mochila del colegio

Con menos de 2.000 estudiantes, Saint Anselm puede ser una universidad pequeña, pero ofrece un gran sabor. El comedor principal de la escuela de Manchester (New Hampshire) cuenta con una “estación de acción” en la que los chefs preparan paninis, cuencos de fideos asiáticos, burritos y pasta salteada en el momento. Los estudiantes también pueden satisfacer sus antojos con una visita a la barra de caramelos a granel, un batido de autoservicio hecho con auténtico helado de Hershey o un trozo de tarta de manzana de la pastelería de la escuela.

Comedor de estudiantes

No hace falta que te digamos que una buena comida es importante. Y cuando estás ocupado con la escuela y tus actividades extracurriculares, lo último que querrás pensar es “¿Qué hay para cenar?” No te preocupes: tenemos eso cubierto con una dieta nutritiva y equilibrada.

Cómo colorear círculos para plástica del colegio

Como alumno interno, se te servirán tres comidas equilibradas al día: desayuno, comida y cena, así como tentempiés a lo largo del día. Los domingos, los internos reciben un brunch especial (un desayuno tardío/comida temprana). Todas las comidas se sirven en el Graves Hall del Sun Centre, que está a pocos pasos de su casa de huéspedes.

“Me gusta que si quieres ser saludable, el comedor tiene muchas opciones. Puedes conseguir muchas frutas, yogures y ensaladas, y también hay una comida caliente. Al tener tantas opciones, siempre hay algo que comer”.

El menú cambia todos los días y tendrás la oportunidad de probar la cocina de otros países durante las noches temáticas habituales. También puedes sugerir tu comida favorita a nuestros chefs, o unirte al Comité de Alimentación del Internado, y opinar sobre lo que debería estar en el menú.

Diseño de comedores universitarios

Mason tiene una variedad de planes de comidas, con opciones determinadas por el alojamiento y el estatus académico.    También tenemos planes que se adaptan a los estudiantes que se desplazan al campus o que tienen acceso a las cocinas de sus residencias.

La mayoría de los planes de comidas incluyen fondos de bonificación, que los estudiantes de Mason pueden utilizar para disfrutar de las comidas en cualquier comedor comercial del campus. En cada plan de comidas se incluye una cantidad mínima de fondos de bonificación, y se tiene la opción de añadir más. Los planes también incluyen fondos para comidas de invitados, que puedes utilizar para comprar el almuerzo para mamá y papá cuando te visiten.

Cómo se dice voy a entrar al colegio en inglés