Cómo describir un colegio

Comentarios

Por ejemplo: “Como presidente del cuerpo estudiantil, mi trabajo es escuchar a los estudiantes y transmitir sus mensajes al equipo administrativo de la escuela.    Me alegro de que la escuela sea tan flexible, porque facilita mucho mi trabajo”.

También es una buena manera de describir el mobiliario, las herramientas y las instalaciones que ofrece la escuela. Por ejemplo, una escuela moderna ofrecerá modernos laboratorios de ciencias e informática, sillas ergonómicas, pupitres modernos y pizarras digitales para los profesores.

Una escuela académica fomenta el aprendizaje y premia el trabajo duro. Esto es bueno cuando se te anima constantemente a aprender. La escuela invertirá en carteles en las paredes, promesas de recompensas, profesores competentes y resultados excelentes.

Esto es bueno cuando asistes a una institución prestigiosa con estudiantes elegantes que se visten como tales. Cuando otras personas te vean a ti o a otros estudiantes de tu escuela, sabrán que formas parte de una institución de élite que tiene altos estándares.

Los uniformes con estilo no son aburridos, y los estudiantes tienen la libertad de expresarse a través de sus uniformes, mientras se ajustan al código de vestimenta al mismo tiempo. Esto es bueno cuando tu uniforme te hace parecer sofisticado y moderno.

Cómo describir la sociedad

Fui a la escuela (…diga el nombre de la escuela a la que asistió..) en mi infancia y estudié allí desde (..de clase en clase…) mi grado 3 hasta el grado 7. Tenía unos 8 años cuando fui por primera vez a esta escuela y estuve allí hasta los 13 años. Esta era una de las escuelas más populares de la ciudad y tuve que ser aceptado en la prueba de admisión antes de empezar a leer allí.

Cómo será un colegio tecnologicamente en 2020

La escuela era un edificio de 4 pisos y había aproximadamente 300 estudiantes y 40 profesores en esta escuela. Yo era un niño cuando estudiaba allí y tengo muchos recuerdos relacionados con esta escuela. Me gustaba la forma en que los profesores se comportaban con nosotros, la forma tan interesante en que nos enseñaban, el patio de recreo y mis compañeros de clase. Teníamos un gran salón donde nos reuníamos a la hora del tiffin y disfrutábamos cotilleando con los amigos. Los grandes campos verdes eran uno de nuestros lugares favoritos y a menudo jugábamos y corríamos allí. La escuela nos proporcionaba el tiffin y la merienda, lo que nos gustaba mucho.

Las cosas que no me gustaban de la escuela son pocas y entre ellas, el ruido producido por la carretera cercana era lo más irritante para nosotros. Como la escuela estaba situada cerca de la carretera principal, la contaminación acústica era un problema grave para nosotros. Odiaba el hecho de que las clases empezaran a las 6:30 de la mañana y por eso tenía que despertarme muy temprano. Había 2 ó 3 profesores que tenían características feroces y yo aborrecía sus comportamientos groseros a veces

Describe tu ensayo escolar

Al principio, no estaba muy contento cuando toda mi familia se trasladó a la ciudad de Hanoi hace una década desde la ciudad de Ho Chi Min, aunque me decían que la capital de Vietnam era una ciudad mejor que la ciudad de Ho Chi Min en todos los aspectos. Pero tuve que darles la razón al menos cuando empecé a estudiar en uno de los institutos de Hanoi.

Cómo se dice voy a entrar al colegio en inglés

El instituto al que asistí era una institución de vanguardia y una escuela “construida a propósito” que contaba con instalaciones de primera clase para apoyar a todos y cada uno de sus estudiantes. La escuela contaba con instalaciones de enseñanza especializadas en ciencias, arte, teatro, música y TIC en su enorme campus de 10 acres. El campus constaba de 4 grandes edificios de 3 plantas, adyacentes entre sí, con un enorme espacio vacío a su alrededor. El campus contaba con una amplia biblioteca, un auditorio, un teatro, una piscina cubierta de 25 metros, un pabellón deportivo cubierto totalmente equipado y superficies de juego exteriores adicionales para los estudiantes. Los edificios del campus eran modernos en todos los sentidos, con preciosas pinturas de color champán tanto en su interior como en el exterior. Tuve la suerte de estudiar tres años en mi instituto favorito hasta que empecé mis estudios superiores.

Describir un campus escolar

Habla de tiSoy una niña india de once años. Vengo de una familia de tres miembros. Tengo dos hermanos mayores y mis padres son profesores. Soy alumna de sexto de primaria en la Escuela Primaria de Fairfield. Mi complexión es castaña clara y tengo el pelo oscuro y corto.Soy muy trabajadora y siempre intento sacar las mejores notas en clase. Tengo que conseguir una buena educación para cumplir mi ambición. Mi ambición es ser enfermera. Me gusta cuidar a los enfermos y a los ancianos.No me gustan las actividades al aire libre y rara vez participo en juegos. Me gusta hacer cosas con mis manos, como pintar, hacer jardinería y a veces intento cocinar algo sencillo. Paso mi tiempo libre en nuestro pequeño jardín. Cultivo todo tipo de plantas en mi jardín. Hay rosales, hibiscos y gloria de la mañana. A veces ayudo a mi madre con las ventanas. Quito el polvo de los muebles, plancho la ropa y limpio las ventanas.Mi mejor amigo es John. Vive en nuestro barrio. Vamos al mismo colegio. Mis padres me quieren mucho y me dan lo mejor. Soy una niña muy feliz.

Cómo colorear círculos para plástica del colegio