Cómo elegir las mejores mochilas para el colegio

L.l.bean mountain classic

Elegir entre las mejores mochilas para niños puede ser tan importante como elegir la mochila adecuada para el portátil o la mochila de senderismo para adultos, debido al intenso uso diario que soportarán estas mochilas, a veces hasta la temporada de campamentos de verano o deportes.

La selección de mochilas en Internet puede resultar abrumadora, pero puedes empezar por centrarte. “Al elegir una mochila, asegúrate de recordar las dos características más importantes: el tamaño y el material de la mochila”, dice Jessica Eastman Stewart, fundadora de Joyfully Managed Family y madre de dos niños en Oakland, California. “Al elegir el tamaño, asegúrate de comprar una que se ajuste a su talla actual. A un niño en edad preescolar le costará manejar una mochila que tiene el tamaño de un niño en edad de primaria superior”. No te preocupes, te tenemos cubierto: nuestra selección incluye mochilas para niños de todas las edades, desde preescolar hasta secundaria y más allá.

Tras analizar varias mochilas y tener en cuenta el tamaño, la durabilidad, las características, las opiniones de los clientes y la experiencia de primera mano de nuestro personal con muchos niños a lo largo de los años, hemos recopilado las mejores mochilas para niños. Cuando termines de leer esta lista, no te olvides de echar un vistazo a nuestras bolsas de almuerzo favoritas para niños y, si todavía tienes un bebé o un niño pequeño, a las mejores bolsas de pañales.

Las mejores mochilas escolares para primaria

Este es el diseño clásico más común. La mayoría tiene dos correas que ayudan a repartir uniformemente el peso de la mochila por el cuerpo. Algunas mochilas, conocidas como mochilas bandolera, tienen una correa que se curva alrededor del torso. Hay varios estilos de mochilas para elegir con características distintas:

Cómo dibujar una mesa de colegio

Este tipo de mochila es muy popular entre los estudiantes que tienen mucho que llevar. La bolsa cilíndrica puede contener algo más que material escolar. Las bolsas Duffle también pueden guardar ropa extra o algún equipo ligero para los deportes extraescolares.

Este tipo de bolsa es un bolso grande que se lleva sobre uno de los hombros. Las bolsas de mensajero son muy populares entre los estudiantes que se desplazan, ya que pueden colgárselas del hombro y acceder fácilmente a sus pertenencias.

Estas bolsas, también conocidas como mochilas saco, tienen un diseño de carga superior con sistemas de cierre de cordón. Estos cordones hacen las veces de correas que proporcionan un ajuste personalizado. Las mochilas con cordón pueden tener bolsillos con cremallera para guardar objetos pequeños y bolsillos de malla para guardarlos rápidamente.

Los tejidos sintéticos son una opción popular para mochilas y bolsas, especialmente para los estudiantes más jóvenes. Estos materiales son ligeros, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Esto puede ayudar a mantener la mochila en buen estado para el uso diario.

Jansport gran estudiante

Elegir una mochila para el colegio puede ser muy divertido. Para elegir la mejor mochila, piensa en el estilo pero también ten en cuenta factores importantes como el ajuste y la funcionalidad. Sigue estos consejos para asegurarte de que tu mochila te irá bien.

Cómo se archivan los documentos en un colegio notarial

Resumen del artículoPara elegir una mochila para el colegio, busca una que esté hecha de un material ligero y duradero, como el nailon o el poliéster. Además, elige una con correas anchas y acolchadas que puedas ajustar para que te quede bien, mientras soporta el peso sobre tus hombros. También debes elegir una mochila que tenga cremalleras pesadas de doble cabeza, que faciliten el acceso y aguanten el paso del tiempo. Si tienes mucho que llevar, considera una bolsa con cremallera completa en lugar de una mochila de carga superior, para que sea más fácil meter y sacar las cosas. Para más información, como decidir si comprar una bolsa tipo mensajero o una mochila con ruedas, sigue leyendo.

L.l.bean junior original

Para un estudiante de secundaria de entre 40 y 50 kg, el 10% de su peso corporal equivale a entre 4 y 5 kg. Si a esto añadimos los libros de texto, el portátil, los cuadernos, el estuche, la fiambrera, la botella de agua, la ropa de deporte y los trabajos, cinco kilos es un límite difícil de cumplir.

Varios bolsillos o compartimentos en el interior de la bolsa ayudan a distribuir el peso uniformemente, y también a organizar las cosas del joven estudiante. Un soporte para botellas de bebida en el lateral evita que se derramen líquidos en el exterior de la mochila.

Algunos oficinistas con muchos documentos han optado por una bolsa con ruedas, similar a las maletas de mano que se utilizan en los viajes en avión. Pero los niños no se desplazan como los adultos: corren, usan el transporte público y van de clase en clase a lo largo del día. Tendrían que arrastrar la bolsa por terrenos bacheados, por senderos con hierba, levantarla y llevarla por las escaleras o en el transporte público: una mochila es mejor para los escolares más móviles.

Cómo vestir a los niños para ir al colegio

Antes de que tu hijo salga por la mañana, asegúrate de que ha preparado bien la mochila. Los objetos más pesados deben ir lo más cerca posible de la espalda para reducir la tensión en la columna vertebral, y los más ligeros, lejos de la espalda.