Cómo elegir la mejor ropa colegio para mi hijo

Artículos escolares

se han convertido en un viejo debate. Hay quien opina que los niños deben llevar lo que quieran, mientras que otros piensan que hay que suministrar uniformes para que la cuestión deje de plantearse. Cuando tu hijo entre en preescolar, es posible que notes que quiere elegir su propia ropa, que a veces parece más un disfraz que ropa de colegio.

Como la mayoría de los centros de preescolar y guarderías no tienen uniforme, es decisión de los padres vestir a sus hijos para ir al colegio cada día. ¿Deberías dejar que tu hija se pusiera ese tutú rosa brillante para ir al colegio u obligarla a ponerse un vestido de verano más apropiado? En este artículo analizamos el debate y le ayudamos a encontrar un punto medio en lo que respecta a la vestimenta de su hijo para ir al colegio.

¿De repente tu hijo dice lo que quiere ponerse? Si es así, es completamente normal. Una portavoz de la Academia de Pediatría, la doctora Alanna Levine, afirma que cuando los niños empiezan a ser mandones sobre lo que quieren ponerse, “es señal de que está creciendo. Los preescolares están en una etapa en la que también intentan afirmar su independencia y poner a prueba sus límites. Vestirse les brinda la oportunidad de poner en práctica ambas cosas”.

Necesidades escolares

La vuelta al cole ya está aquí y es una mezcla de emociones. A los niños les encanta comprar cosas nuevas. Pero los padres de todo el mundo se asustan y se preocupan por el precio. Si necesitas ropa para la vuelta al cole sin salirte del presupuesto, estas son las mejores formas de ahorrar dinero en ropa, los mejores sitios para comprar y trucos prácticos para el armario para todo el año.

Cómo puedo saber el número de colegiado de un psicólogo

Mom Rewritten utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una pequeña comisión si usted compra a través de los enlaces en estos puestos. Como asociada de Amazon gano por las compras que cumplan los requisitos. Para más información, consulta la pestaña Política de privacidad y divulgaciones.

¡Ha llegado la época del año! La compra de ropa para el nuevo curso escolar. Con cuatro hijos a los que vestir, conozco el estrés de comprar ropa para la vuelta al cole cuando el dinero escasea. He recopilado algunas ideas, consejos y trucos que me ayudan a ceñirme a mi presupuesto.

Conseguir el equilibrio justo entre la ropa de la vuelta al cole puede ser una lucha. Los más pequeños quieren ir cómodos. Los mayores, como los adolescentes y los preadolescentes, quieren ir a la moda. Y tú quieres que la ropa les dure todo el curso escolar.

Lista de la vuelta al cole

Como profesor, es probable que hacer cumplir el código de vestimenta de los alumnos no sea una de tus prioridades. Pero apoyar las normas del centro forma parte de tus responsabilidades generales. Entonces, ¿cómo puedes determinar qué cuestiones relacionadas con la vestimenta de los alumnos requieren atención y cómo puedes abordarlas sin interrumpir la clase ni perjudicar tu relación con los alumnos?

Todos los centros de secundaria y bachillerato en los que he trabajado tenían un código de vestimenta. Los centros suelen prohibir las camisetas con mensajes racistas, sexistas, obscenos o relacionados con bandas. En general, la ropa no debe ser demasiado reveladora, no se pueden llevar sombreros en clase y las joyas no deben poder servir de arma (cadenas pesadas, por ejemplo).

Cómo hacer colegio de playmobil

Dependiendo del centro, un administrador o consejero de clase reunirá a los alumnos a principios de curso para repasar las normas y expectativas. Esta revisión general del código de vestimenta es útil porque los niños pueden ver que se aplica a todos y que no se les está señalando a ellos. Si no se celebra una reunión general para repasar el código de vestimenta, es una buena idea que lo repases con tus alumnos el primer día de clase para que conozcan las normas.

Material escolar imprescindible

Aunque disponemos de un uniforme sencillo que puede comprar para su hijo (un polo amarillo y una sudadera azul con el logotipo de la Escuela Infantil Warwick), no es obligatorio. A muchos padres les gusta la opción del uniforme porque los niños tienden a ensuciarse en la Escuela Infantil mientras se divierten jugando y aprendiendo. Si no elige la opción del uniforme, envíe a su hijo con ropa que no le importe que se ensucie. Para ayudar a los niños a ir al baño de forma independiente, lo mejor son pantalones fáciles de quitar y poner, como joggers o leggings. Para que puedan correr, saltar y trepar con seguridad, es mejor que lleven zapatos o zapatillas de deporte resistentes, pero los cierres de velcro son mucho más fáciles de manejar por los niños de forma independiente (y más seguros) que los cordones. Por favor, etiquete la ropa de sus hijos con sus nombres.

Cómo llevar pera al colegio

Nuestra zona exterior es tan importante para nosotros como nuestras aulas interiores y los niños tienen libre circulación entre ellas durante la mayor parte de las sesiones, por lo que es esencial llevar abrigo a menos que sea un día caluroso. En los días soleados, por favor, aplique crema solar a su hijo antes de venir a la guardería (y deje un frasco de crema solar con su nombre con nosotros si están aquí todo el día, para que podamos ayudarles a reaplicar a la hora del almuerzo).