Cómo mirar los resultados de la preinscripción del colegio

Exclusión del curso de Hkust

Para preparar la inscripción, utilice la siguiente guía para crear su cuenta, conocer los requisitos de inscripción, revisar los plazos y consultar el catálogo. Le recomendamos que complete estos pasos antes de planificar su matrícula.

El proceso de preinscripción es necesario para confirmar su información biográfica y de contacto antes del comienzo de cada cuatrimestre. Puede acceder a la preinscripción haciendo clic en el enlace de preinscripción de su panel MyDCE. No podrá matricularse en ningún curso hasta que haya completado este proceso.

Familiarícese con las Políticas de Inscripción que pueden afectar su inscripción. Hay políticas de edad, límites de inscripción y prerrequisitos que pueden aplicarse a usted. Revise el Calendario Académico para conocer las fechas y plazos importantes relacionados con la inscripción.

Los cursos se ofrecen en uno o más niveles de créditos: licenciatura, postgrado o sin créditos, como se indica en las descripciones de los cursos. Es importante seleccionar el nivel que mejor se adapte a sus objetivos actuales y futuros. Para obtener más información, consulte Elegir un nivel de créditos.

Hkust course retake

La Universidad de Pisa llevará a cabo su propia evaluación preliminar de las solicitudes individuales solicitando al estudiante una copia de las calificaciones académicas y cualquier otro documento que se considere útil a los efectos de esta evaluación preliminar. La Universidad de Pisa validará la solicitud de preinscripción introduciendo los datos correspondientes en el portal UNIVERSITALY.

Cómo se hace una portada para niños del colegio

Una vez recibida la validación de la solicitud de preinscripción a través del portal (Universitaly), el candidato deberá ponerse en contacto con la oficina diplomática italiana correspondiente a su país de residencia y seguir las instrucciones que se le darán para iniciar el procedimiento de solicitud de visado de estudios tipo D para “estudios universitarios / matrícula”.

La Universidad de Pisa no ha establecido plazos particulares para el procedimiento de preinscripción a través del portal ministerial UNIVERSITALY, a excepción de los previstos en las convocatorias de cursos nacionales y locales de acceso restringido.

Se invita a los candidatos a presentar la solicitud lo antes posible en el mencionado portal para permitir que las oficinas diplomáticas italianas competentes en el extranjero expidan el visado de estudios a tiempo para completar la inscripción, a más tardar en la fecha límite que será fijada por la carrera elegida para el año académico 2022/2023 y, en cualquier caso, no más tarde del 31 de diciembre de 2022.

Co requisito hkust

Todos los alumnos de las Escuelas Públicas de Seattle son asignados a la escuela de su zona de asistencia en función de su lugar de residencia. Las familias también pueden solicitar que su estudiante asista a una escuela diferente a través del Proceso de Inscripción Abierta para Elección de Escuela.

Si usted está interesado en que su estudiante asista a una escuela que no es su escuela asignada el próximo año, por favor envíe un formulario de Opción de Escuela. Los formularios estarán disponibles a través de Source o en esta página web y en el Centro John Stanford el miércoles, 1 de febrero.

Cómo no ir al colegio

Las solicitudes recibidas antes del martes, 28 de febrero recibirán prioridad. SPS continuará aceptando formularios de Elección de Escuela hasta el miércoles, 31 de mayo. Estas aplicaciones son priorizadas basadas en la fecha en que la aplicación es recibida.

Si usted está participando en la Inscripción Abierta para un estudiante actual de SPS, por favor presente la solicitud de elección de escuela a través de The Source, que le permitirá revisar el estado de recepción de su solicitud.

Usted puede revisar las asignaciones escolares en la Herramienta de Búsqueda de Asignaciones de SPS. Todo lo que necesita es la fecha de nacimiento de su estudiante y el número de identificación de estudiante. Si no está seguro de su ID de estudiante, póngase en contacto con Admisiones de SPS al 206-252-0760 o ingrese a su cuenta en The Source.

Preinscripción universitaria

Visite los sitios web de los programas y asista a las jornadas de puertas abiertasLe animamos a que visite los sitios web de los programas o se ponga en contacto con ellos directamente para obtener más información sobre ellos y averiguar si organizan jornadas de puertas abiertas o sesiones informativas virtuales o en persona, o si tienen otros recursos para compartir con las posibles familias.Visitar un programa de preescolar es una excelente manera de explorar si puede ser el lugar adecuado para su hijo. Las visitas virtuales también ofrecen una forma de imaginar cómo sería asistir a ese programa.Cuando visite un programa de preescolar virtualmente o en persona, considere la posibilidad de hacer preguntas a los miembros del personal sobre el programa, tales como:

Cómo saber si un médico está colegiado