Cómo ir a colegio privado en los sims 2

Sims 2 escuela privada mod

SimCity Academy, introducido en Los Sims 2, es una escuela privada a la que pueden asistir niños y adolescentes si tienen una nota mínima de C. En general, se denomina simplemente escuela privada. No se cobra a las familias por enviar a los niños y adolescentes a la escuela privada, aunque se recomienda preparar comidas caras y comprar muebles caros para garantizar una matriculación satisfactoria en la escuela privada.

Los jugadores tienen que hacer que un Sim invite a cenar al Director del colegio, y luego cortejarle, alimentarle e impresionarle para que sus hijos o adolescentes sean aceptados en el colegio privado. Ser aceptado o rechazado en un colegio privado da un recuerdo especial tanto a los padres como a los niños/adolescentes. Conseguir que un hijo ingrese en un colegio privado, o que ingrese en un colegio privado cuando es adolescente, es un deseo de gran valor que los Sims Saber y Fortuna suelen tener, aunque no es exclusivo de ellos.

Para entrar en un colegio privado, debe haber un Sim niño o adolescente con una nota escolar de C o superior en la casa. Una vez conseguido esto, los jugadores pueden pulsar la interacción “Invitar al Director” en un teléfono fijo o móvil. Una vez llamado, el Director llegará a las 5 de la tarde y, una vez saludado, comenzará un escenario de 6 horas.

¿Cómo puedo matricular a mi Sim en un colegio privado?

Para acceder a la escuela privada, debe haber un niño o adolescente Sim con una calificación escolar de C o superior en el hogar. Una vez conseguido esto, los jugadores pueden hacer clic en la interacción “Invitar al Director” en un teléfono fijo o móvil.

¿Cómo enviar a tu hijo a un colegio privado en Sims?

Si la visita del Director resulta ser todo un éxito, ¡sus hijos serán matriculados en el Colegio Privado Simston! La matrícula cuesta 1000 simoleones adicionales, así que prepárate para pagar por adelantado. Pronto empezarán a llegar las clases y los deberes, ¡y tus Sims recibirán educación privada!

Cómo escribir una tesis colegio

¿Cómo se ingresa en una universidad en Los Sims 2?

Una vez que tu universitario se haya mudado, tendrás que salir de nuevo a la pantalla del barrio. Desde allí, haz clic en el botón de la universidad en la esquina superior izquierda de la pantalla, y ve a la escuela en la que deseas que tu Sim esté matriculado. Estará en la Papelera Sim, listo para entrar.

Colegio privado mod sims 4

Hola a todos, no he podido meter a los hijos de mis sims ricachones en un colegio privado. La última vez que lo intenté los padres estuvieron destrozados durante tres días y se plantaron en su propio patio pidiendo simoleones, ja.He intentado conseguir un buffet e incluso pescar una deliciosa lubina y hacer una comida casera, ¡pero no consigo puntos para cenar con el director!?Edito: ¡Gracias a todos! Voy a tratar de schmooze él primero, servir las chuletas de cerdo y tener un artículo caro de una habitación a otra.28 commentsshareshidereport100% UpvotedSort by: best|

Todos los packs sims 2

SimCity Academy, introducida en Los Sims 2, es una escuela privada a la que pueden asistir niños y adolescentes si tienen una nota mínima de C. En general, se la conoce simplemente como escuela privada. No se cobra a las familias por enviar a los niños y adolescentes a la escuela privada, aunque se recomienda preparar comidas caras y comprar muebles caros para garantizar una matriculación satisfactoria en la escuela privada.

Cómo fichar en los colegios privados

Ventajas del colegio privado de Los Sims 2

APOYA AL MUNICIPIO! ¿Has destruido un sitio de pago hoy? “Jelenedra” es el nuevo “gay”. ¡Todos los Lythdans son estúpidos y apestan! ¡MUERTE A TODOS LOS NESSES PELUDOS Y ESTÚPIDOS! ¡Todos los Kewianos son estúpidos y apestan! ¡No acepten sustitutos basados en Kewian! Está claro que BlueSoup nos ha fallado. ¡No debes! ¡BlueSoup tiene la cabeza gorda! Hobbsee tiene un escuálido cuello de lápiz. Rohina la fea Butted es una pava cachonda

Hice una búsqueda, todo es tan viejo como para ser nigromancia, así que … Usando este mod, un hogar se cobra a aprox. 6am por 200. Kewl. Sin embargo, uno no recibe una notificación de día de nieve hasta alrededor de las 7am por lo que he visto. Mi pregunta sería si es posible modificar el mod para cambiar la hora a la que se cobra a la familia y así evitar pagar por un día de nieve (ya que los niños no van a ir de todos modos), o reembolsar la matrícula si aparece un día de nieve.

Cómo ir colegio de los celtas

Shivani, espero que me perdones que utilice tu hilo, pero tengo una pregunta sobre el mismo mod.Parece que la factura del colegio privado es de 200 por día de la semana, independientemente de cuántos niños/adolescentes asistan al colegio privado. Como prefiero el realismo y los retos, prefiero que sean 200 por niño/adolescente y día de la semana. Al igual que en la vida real, los padres deberían trabajar duro y renunciar a sus sueños de lavabos y encimeras caros, para poder permitirse el colegio privado para sus hijos.Si hay alguna imposibilidad técnica u otra consideración por la que el hack sea como es ahora, pido disculpas. No he podido encontrar nada buscando.