Cómo reciclar sillas de colegio

Sillas fabricadas con materiales reciclados

Nuestros pies para sillas escolares están fabricados para adaptarse al mobiliario escolar estándar. Disponemos de pies para envío inmediato con entrega al día siguiente como estándar y crédito preaprobado de 30 días*. Como novedad para 2023, hemos lanzado el Plan de Devolución y Reciclaje, recogida gratuita de los viejos Pies de Silla de Plástico para enviarlos a reciclar.

Si necesita ayuda para seleccionar los pies de goma o plástico adecuados para su aplicación, haga clic en “Ver dibujo técnico” para descargar nuestra Guía de productos y medidas. [Haga clic aquí para ver nuestro tutorial de selección de productos.

Sinclair & Rush ha suministrado a miles de Colegios en todo el Reino Unido y también ha trabajado con Colegios y Universidades para mantener las Sillas y Mesas en buenas condiciones y evitar así costosas sustituciones. Nuestros pies de plástico para sillas escolares se colocan en las patas de las sillas y tienen un ángulo que permite un buen contacto con el suelo.  Fabricados en polietileno de primera calidad, esta gama de pies de inserción coincide con el perfil existente de la pata de la silla, lo que permite un fácil apilamiento y maniobrabilidad de las sillas.

Reciclar botellas de plástico para convertirlas en sillas

Adecuado para niños de 4 a 8 años, el banco de picnic de plástico reciclado de altura junior es un gran complemento para cualquier parque infantil, colegio o zona de juegos comunitaria, ya que permite que los niños se diviertan e interactúen entre sí en un día soleado

Cómo se dice es la directora del colegio

Un lugar para reunirse charlar y compartir los acontecimientos del día. Este banco está fabricado con plástico 100% reciclado que no se pudre, corroe ni astilla, no necesita mantenimiento y los colores no se decoloran con el sol. Gracias a su material, puede resistir

Nuestro banco de picnic de plástico reciclado para trabajos pesados con superficie ampliada es adecuado para cualquier entorno. El banco es adecuado para adultos y niños mayores de 7 años, puede sentar hasta 6 personas a la vez, y también puede acomodar a 2 usuarios de sillas de ruedas en cada extremo de la mesa, promoviendo la movilidad.

Una forma segura y cómoda de guardar las bicicletas en colegios, universidades y otros lugares públicos. Diseño de enclavamiento que ahorra espacio con acceso desde cualquier lado o atornillados en línea y son lo suficientemente grandes para adaptarse a la mayoría de las bicicletas. Incluye de serie un candado, una llave y pernos de fijación al suelo.

Donar mobiliario escolar a organizaciones benéficas

Si en su lugar de trabajo o empresa tiene que deshacerse de grandes cantidades de muebles, donarlos o venderlos hará que los materiales utilizados para fabricar los productos se conserven durante más tiempo. Si no están en buenas condiciones para donarlos o venderlos, puede haber opciones de reciclaje. Visita Business Recycling para encontrar servicios de reutilización y reciclaje en tu zona.

Cómo saber el colegio electoral para votar

Todas las tiendas IKEA de Australia ofrecen un servicio de recompra y reventa de muebles. Si quieres deshacerte de muebles IKEA viejos en buen estado, dales una segunda vida y minimiza tu contribución a los vertederos.

Silla de plástico reciclado

El mobiliario escolar es uno de los productos reciclables y se puede reciclar. El reciclaje es para aquellos conjuntos de muebles que están dañados. En este caso, se deconstruyen y se separan en flujos de materiales como plásticos, metales, madera y tejidos. Una vez hecho esto, se procesarán como corresponda.

Con un poco de planificación, también se puede reutilizar el mobiliario escolar u otros equipos. Se puede deconstruir o reciclar.    Al reciclar el mobiliario escolar, se protege el medio ambiente, ya que se reduce la demanda de madera, plásticos y metales. Por otra parte, se evitan los vertederos de residuos y se reduce la enorme emisión de carbono que se produce durante la fabricación. Lo que mucha gente aún no sabe es que puede resultar más barato reciclar o desechar el mobiliario escolar que comprarlo nuevo. Cuando un centro educativo se compromete a reutilizar y reciclar el material escolar, demuestra en gran medida su seriedad en la reducción de residuos y la conservación del ecosistema.

Cómo saber el código modular de un colegio