Cómo hacer un colegio

Cómo construir una escuela en Bloxburg

Diseñar y construir un colegio es una empresa monumental. No sólo hay que tener en cuenta los aspectos de diseño físico de la escuela, sino que también hay que estudiar la evolución de la educación a lo largo de los años. El aprendizaje es mucho más interactivo que antes y abunda el uso de la tecnología. El edificio escolar en el que aprenden los niños debe reflejarlo y, al mismo tiempo, permitir el crecimiento futuro.

Durante la fase de planificación y diseño de la construcción de un centro escolar, los responsables deben definir la “personalidad” general del centro. Es decir, ¿cómo quieren que su institución sea vista por la comunidad? ¿Para qué sirve la escuela y cuáles son sus objetivos educativos finales? ¿Cuáles son los tipos y edades de los alumnos que se educarán en el centro? ¿Qué filosofía de enseñanza y plan de estudios empleará la escuela? Empezar con el fin en mente ayudará positivamente a que la construcción de la escuela despegue.

Antes de empezar, los responsables también deben tener en cuenta la distribución del espacio físico del centro. Muchas escuelas están optando por el uso de espacios compartidos para almacenar los materiales curriculares. Esto permite a los profesores almacenar el material didáctico y pedagógico en un lugar centralizado, liberando así espacio dentro del aula bien diseñado para destinarlo a otras actividades. El tamaño de las aulas puede entonces reducirse, lo que disminuye los costes dentro del presupuesto del proyecto global.

¿Qué se necesita para construir una escuela?

Apenas cinco años después de fundar la Mott Hall Bridges Academy en el barrio de Brownsville, en Brooklyn, la directora Nadia López vio cómo su centro público de enseñanza media se convertía en el centro de atención nacional. Situada en el séptimo barrio más pobre de Nueva York -donde el 37% de los residentes viven por debajo del umbral de la pobreza-, la escuela cuenta con unos 200 alumnos locales, el 98% de los cuales son afroamericanos y latinos.En 2015, Vidal Chastanet, alumno de octavo curso de Mott Hall, dijo al fotógrafo Brandon Stanton, del blog de fotografía Humans of New York (que comparte retratos de personas en las calles de Nueva York), que López era la mayor influencia en su vida. Sus palabras llegaron a más de un millón de lectores e inspiraron más de un millón de dólares en donaciones a la escuela. López fue invitada a reunirse con el entonces Presidente Barack Obama y posteriormente escuchó a educadores de todo el país, que elogiaron su misión de cuidar emocional y académicamente a los estudiantes de bajos ingresos.López detalla este viaje de construir una escuela desde los cimientos en su reciente libro The Bridge to Brilliance: How One Principal in a Tough Community Is Inspiring the World (Viking Press), coescrito con la escritora y autora de memorias Rebecca Paley.

Cómo se dice el refrán las cosas en el colegio

Cómo construir un libro escolar

Inicie un proyecto de construcción de un colegio en su comunidad con estos pasos. Si está involucrado en la construcción de una escuela en el área de DC, Maryland y Virginia, recurra a un líder local en construcción comercial para obtener resultados de calidad. Siga estos pasos para ver cómo Tech 24 Construction puede convertir sus reuniones de planificación escolar en un edificio educativo totalmente construido.

Cómo elegir las mejores mochilas para el colegio

Considere cuidadosamente el propósito del nuevo edificio. ¿Necesita una nueva escuela secundaria para reemplazar una obsoleta, o está ampliando su distrito escolar local mediante la adición de una escuela secundaria adicional o edificio de la escuela primaria?

La fase de planificación previa a la construcción es fundamental para perfeccionar su visión de lo que se necesita para construir una escuela para su comunidad local en el área de DC. He aquí algunos aspectos comunes que debería discutir antes de iniciar el proyecto de construcción:

¿Su nuevo edificio escolar sólo necesita aulas, una cafetería y un gimnasio, o está construyendo un edificio de última generación con salas a medida para clases de arte, ciencias y tecnología? Estas decisiones afectarán en gran medida al presupuesto y al diseño general del proyecto.

Lista de control para la construcción de una nueva escuela

Las escuelas modernas preparan a sus alumnos para un futuro de oportunidades en constante cambio e innovación tecnológica. Para ayudar a educadores y administradores, hemos identificado 6 elementos clave de una escuela moderna. Desde la creación de una declaración de objetivos hasta la integración de las competencias laborales del futuro, la modernización de la educación implica muchas cosas. Siga leyendo para conocer la lista completa de elementos de la escuela moderna y cómo ponerlos en práctica.

Una escuela moderna puede definirse como una escuela desarrollada para alumnos que viven la 4ª revolución industrial y el cambiante entorno educativo actual. El diseño de una escuela moderna será un proceso continuo para los responsables educativos. El proceso de rejuvenecimiento de un sistema educativo creado hace unos cientos de años tardará generaciones en redefinirse.

Cómo saber los puntos que tengo en los colegios

Crear un nuevo sistema que se adapte a las necesidades de los alumnos del próximo siglo será una tarea polifacética. Los cimientos de la construcción de una escuela moderna no se basarán únicamente en una arquitectura futurista o una tecnología de lujo, sino en el diseño de espacios y entornos de aprendizaje avanzados. Se tratará de replantear los fundamentos de lo que es la educación, la enseñanza y el aprendizaje.