Cómo se llama la herramienta de colegio

Herramienta escolar duanesburg

Las Guías de Recursos de la Herramienta Escolar® de New Victory®, disponibles para los Socios Educativos para cada espectáculo de nuestra temporada, ofrecen a los profesores y a sus alumnos una serie de actividades curadas, hojas de creatividad centradas en el alumno, preguntas e información sobre los artistas, las compañías y las producciones en los escenarios de New Victory.

Las actividades y el plan de estudios, listos para poner en práctica, elaborados por el personal del New Victory apoyan el Plan para la enseñanza y el aprendizaje de las artes del Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York, las Normas de aprendizaje del Estado de Nueva York, las Normas de aprendizaje preescolar del Estado de Nueva York, las Normas de aprendizaje de la próxima generación y las Normas estatales básicas comunes.

Las guías de recursos de New Victory® School Tool® son posibles gracias a una generosa donación en memoria del Padre John R. Scarangello, OFM, cuya pasión por el teatro durante toda su vida ejerció una poderosa influencia en todos los que tuvieron la suerte de conocerle y amarle.

Inicio de sesión en Schooltool

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “SchoolTool” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

SchoolTool es un sistema gratuito de información estudiantil con licencia GPL para escuelas de todo el mundo. Los objetivos del proyecto son crear un sencillo sistema de información estudiantil llave en mano, que incluya datos demográficos, libro de calificaciones, asistencia, calendario e informes para escuelas primarias y secundarias, así como un marco para construir aplicaciones y configuraciones personalizadas para escuelas individuales o estados.

Cómo elegir colegio

SchoolTool está configurado por defecto para actuar como lo que a menudo se denomina sistema de información estudiantil o SIS. Se centra en el seguimiento de la información relacionada con los estudiantes: datos demográficos, calificaciones, asistencia, informes. Es un subconjunto de un completo “sistema de información de gestión” (MIS) para escuelas, que también podría cubrir sistemas como la contabilidad[3].

Herramienta escolar beekmantown

Aunque todos los sistemas de gestión de estudiantes deben ofrecer datos en tiempo real, integrarse con otros sistemas y programas esenciales para la educación y proporcionar los elementos básicos, como la programación y la asistencia, SchoolTool ofrece varias ventajas que no encontrará en ningún otro sitio:

“Ya había pasado antes por un proceso de migración en el que sólo estaba involucrado tangencialmente, y no fue agradable. La migración de nuestro antiguo sistema de gestión de estudiantes a SchoolTool fue una experiencia completamente diferente. Tuvimos que hacer muy poco. Sólo tuvimos que documentar los cambios que íbamos haciendo hasta que se hizo la conversión de datos. No tuvimos que intervenir”.

“Hacer un cambio a tan gran escala causa cierta angustia, pero llegamos al punto en el que vimos que había bastantes limitaciones con el sistema que estábamos usando, y valió la pena seguir adelante y hacer la transición a SchoolTool.”

Cómo se hace una portada para niños del colegio

“Elegimos SchoolTool porque nuestras secretarias, enfermeras y otros usuarios del producto podían utilizarlo rápidamente en lugar de pasar por un montón de formación. En su momento estudiamos otros sistemas de información estudiantil que tenían un par de campanas y silbatos que pensé que convencerían a otros, pero al final teníamos que elegir el producto que nuestros usuarios finales pudieran utilizar con facilidad. El comité se decantó por SchoolTool por unanimidad”.

Portal Schooltool

Antes de tomar acción dentro de la herramienta AMCAS Choose Your Medical School, los solicitantes deben revisar las instrucciones, políticas, fechas límite y expectativas específicas de cada escuela sobre el uso de esta herramienta durante el proceso de solicitud. Revise los Requisitos de Admisión a las Facultades de Medicina (MSAR) o los sitios web de las facultades de medicina para obtener más información sobre sus políticas. Se espera que cada solicitante se familiarice con los procedimientos y requisitos de cada escuela a la que se presente.

Es importante que exista una comunicación rápida entre los solicitantes y las facultades sobre las decisiones de admisión. El uso de la herramienta Choose Your Medical School de AMCAS según las indicaciones de cada escuela da a las oficinas de admisión una mejor idea de cuántas plazas necesitan llenar en sus clases de ingreso y ayuda a otros solicitantes a recibir una notificación oportuna sobre el resultado de sus solicitudes.

Cómo llevar pera al colegio

Los principios rectores del comportamiento profesional durante el ciclo de solicitud se establecen en los Protocolos de solicitud y aceptación para solicitantes. Estas directrices no pretenden reemplazar las políticas, los plazos o la discreción de las escuelas o programas individuales. El principal método oficial de comunicación durante este proceso tiene lugar entre el solicitante y la escuela. Esta herramienta pretende complementar, no sustituir, esa comunicación.