Cómo encontrar trabajo de profesor en colegios concertados

Trabajo en escuelas concertadas

La Facultad de Educación te certifica para enseñar (te avala para que obtengas una licencia del organismo competente para la concesión de licencias). Usted es elegible para solicitar una licencia de enseñanza después de haber sido certificado por UW-Madison.

Una licencia de enseñanza es emitida por cada estado para su uso dentro de ese estado y es válida por un período de tiempo específico. La licencia (en algunos casos llamados certificados, permisos, credenciales) indica que el titular está calificado para enseñar las materias y / o niveles de grado refrendados en la licencia. Las licencias son necesarias en todos los estados y territorios de Estados Unidos para enseñar en escuelas públicas. No son válidas fuera del Estado en el que se expiden.

Ofertas de trabajo de profesores de escuelas concertadas cerca de mí

El sistema escolar de Florida es el cuarto más grande del país. Los 67 distritos escolares públicos de Florida están formados por más de 4.000 escuelas públicas (incluidas las escuelas públicas concertadas) que matriculan a casi 3 millones de estudiantes al año.

Nuestros distritos escolares públicos están definidos por los límites de los condados; por lo tanto, cada distrito escolar es único con respecto a sus procedimientos de contratación. Las personas interesadas deben solicitar empleo directamente al distrito. Para ser entrevistado y considerado formalmente para una vacante de enseñanza en particular, los solicitantes deben tener una solicitud de empleo actual en el archivo de la oficina de personal de ese distrito.

Cómo hacer que los niños tengan éxito en el colegio

Profesores de escuelas concertadas

Los colegios concertados se financian con fondos públicos pero funcionan de forma independiente, por lo que no tienen los mismos requisitos que los distritos escolares locales. Los profesores de colegios concertados pueden dedicarse a su pasión por distintos tipos de educación, como los colegios centrados en las matemáticas o las artes, u otros tipos de colegios como el programa Montessori.

Los profesores de las escuelas concertadas tienen las mismas responsabilidades que los profesores de cualquier aula pública: presentar el material a los alumnos, asegurarse de que éstos lo entienden y de que los alumnos aprenden de acuerdo con la misión de la escuela concertada. Las escuelas concertadas suelen ser fundadas por una organización con una misión educativa específica, y los profesores de las escuelas concertadas son examinados para determinar si su filosofía educativa está en consonancia con la de la escuela.

Los profesores de los colegios concertados pueden impartir varias asignaturas en un centro de primaria o asignaturas especializadas en un centro de secundaria o bachillerato. Los profesores de los colegios concertados se seleccionan en función de su capacidad para cumplir los mandatos de los estatutos del colegio y las necesidades de sus alumnos.

Cómo afecta el tel en un colegio

Trabajo en escuelas concertadas

Morris Jeff Community School está buscando contratar a un profesor de español certificado en la escuela intermedia para el año escolar 2023-24. Por favor, envíe una carta de interés junto con un curriculum vitae a mjmsjobs@morrisjeffschool.org.

The Willow School (Formerly Lusher Charter School) está buscando un profesor de escultura para la escuela secundaria (8º – 12º grado) para el año escolar 2023-24. La capacidad de enseñar materiales y procesos 3D es el enfoque principal, pero el arte 2D y el diseño son necesarios también. El candidato preferido sería capaz de enseñar cerámica, así como otros procesos 3D especializados, tales como artes de la fibra. El estudio de escultura se encuentra en un aula compartida con el Makerspace, y el candidato debe ser capaz de trabajar en un entorno de colaboración. Los candidatos deben tener un amplio conocimiento de las prácticas actuales de salud y seguridad en el estudio de arte, ya que serán responsables de la enseñanza y la supervisión segura de los equipos de estudio (herramientas eléctricas, sierras, máquinas de coser y otros equipos de fabricación y maquinaria).

Cómo funciona el colegio