Cómo encontrar trabajo en colegios privados

Cómo convertirse en profesor de escuela privada en el Reino Unido

¿Cuándo debería considerar la posibilidad de acudir a un colegio terapéutico? Es un momento de infarto para cualquier padre cuando se da cuenta de que su hijo necesita mucha más ayuda de la que puede darle en casa y en su colegio actual. Tal vez una escuela terapéutica sea la respuesta.

Prevención del suicidio: Cuidando a nuestros jóvenesPor fin tenemos un número de teléfono dedicado al suicidio y al apoyo en caso de crisis. La línea de ayuda para el suicidio y las crisis es el 988. Más información sobre este número y la prevención del suicidio aquí.

Más artículosLeer más artículos (10)Colapsar la listaBÁSICOSAquí encontrarás información valiosa sobre la búsqueda de empleo en el sector de la enseñanza privada. Obtenga lo básico sobre todo, desde la búsqueda de empleo hasta las negociaciones salariales y contractuales. Explora lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en el empleo en la escuela privada y aprende tu cociente de comerciabilidad.

Ofertas de empleo en la enseñanza privada

Cornelia y Jim Iredell dirigen Independent School Placement, que pone en contacto a educadores con colegios independientes de Nueva York, sus suburbios y Nueva Jersey. La empresa se fundó en 1987. Preguntamos a Cornelia Iredell su consejo para los profesores y los candidatos a profesores. Esto es lo que tiene que decir:

Cómo se dice en inglés va andando al colegio

Hoy en día, al igual que los títulos superiores y la familiaridad con las escuelas independientes, éstas buscan experiencia en el aula. Hace 25 años, si ibas a una universidad maravillosa, podías entrar en una escuela independiente y empezar a enseñar. Eso no es cierto hoy en día, excepto quizás en los suburbios de Connecticut y Nueva Jersey. En las escuelas independientes de Nueva York, el puesto abierto a las personas con esa experiencia es el de profesor auxiliar de primaria. Es el puesto de entrada más fácil. Se necesita un título universitario sólido y algo de experiencia trabajando con niños. Las escuelas más académicas buscan realmente a alguien que tenga más experiencia profesional y que esté a mitad de camino de un máster o que haya hecho algún curso de enseñanza. Incluso eso es más difícil para alguien con una licenciatura. A veces las escuelas hacen una excepción con una ex alumna o un ex alumno.

Escuela independiente cerca de mí

Si estás considerando una carrera en la enseñanza en escuelas independientes, este folleto te proporcionará información sobre las escuelas y lo que buscan, así como consejos y recursos relacionados con tu búsqueda de empleo.

Para la mayoría de los estudiantes de artes liberales interesados en seguir una carrera docente, las escuelas privadas o independientes ofrecen la mejor y más probable oportunidad de empleo. La mayoría de las escuelas independientes no exigen que sus profesores de secundaria estén certificados por el estado (como hacen los sistemas de enseñanza pública) ni que tengan una amplia experiencia en cursos de educación profesional; el requisito mínimo es una licenciatura.

Cómo se llamaban en tiempo de franco los colegios concertados

Según el folleto de la Asociación Nacional de Escuelas Independientes (NAIS) Choosing: Una guía de la NAIS para encontrar el trabajo adecuado en una escuela independiente, los profesores de escuelas independientes trabajan en un entorno personal y familiar, con un fuerte sentido de comunidad, altas expectativas académicas, estudiantes motivados y padres implicados. Tienen la oportunidad de dar forma a los cursos y al plan de estudios, de colaborar con sus colegas y de influir en el desarrollo de los jóvenes a través de su trabajo dentro y fuera del aula. Las clases son pequeñas y los problemas de disciplina son poco frecuentes.

Inspección escolar independiente

Este es un primer paso innovador tomado exclusivamente para el uso de los candidatos que buscan trabajo de enseñanza en las escuelas privadas en toda la India (Matric, Junta Estatal y CBSE) sobre la base de su calificación, habilidades y salario esperado.

Regístrese hoy mismo en este sitio web de forma GRATUITA y manténgase en la cima para conseguir trabajo de profesor en escuelas privadas en cualquier parte de la India. Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista y se les enviará un mensaje con los detalles de la entrevista por SMS y correo electrónico.

Cómo son los colegios del polo norte

Find Teacher Post nos está dando una experiencia muy mejor en la prestación de los papeles de la pregunta OT. El proceso de contratación de personal, nos gustaría sugerir esto como el centro de solución de un punto. Kudos para el apoyo y la búsqueda de la misma en el futuro.