Cómo hacer careta de cerdo para colegio

Máscara de cerdo plato de papel

¡Hola Tedsters! Esperamos que os gusten estas simpáticas máscaras de cerdito. Uno de nuestros cuentos favoritos es “Los tres cerditos”, así que cuando Maggy me pidió una máscara de cerdito, ¡me puse manos a la obra! Espero que os gusten y no dejéis de etiquetarme en Instagram con @creatingcreatives si hacéis una, ¡me encantaría ver cómo os ha quedado!

Una vez que hayas impreso y recortado las plantillas de las máscaras de cerdo, calcúlalas en la parte posterior de un plato de papel.  Alinea la parte de la cara de la máscara con el borde de tu plato de papel para calcar, y traza las orejas y la nariz en la parte plana.

Ahora toca montar la máscara. Empieza por la hendidura central. Solapa ligeramente el lado derecho sobre el izquierdo y pégalo con cola caliente. Para la abertura izquierda, dobla el lado derecho sobre el izquierdo y pégalo con cola caliente. Para la abertura lateral derecha, dobla el lado izquierdo sobre el derecho y pégalo con cola caliente.

¡Es hora de pintar! Pinta la base de la máscara de un tono de rosa, luego el interior de las orejas, las mejillas y la nariz de otro tono de rosa. Por último, pinta 2 orificios nasales en la nariz. También puedes añadir pestañas o marcas de belleza, o incluso un anillo alrededor del ojo. Lo que quieras hacer para añadir un poco de personalidad.

Cómo denunciar la directiva de un colegio público

Simpática máscara de cerdo

¿Te has fijado en el par de circulitos que hay a cada lado de la máscara? Estos son los puntos donde tienes que hacer los agujeros para sujetar el cordel. Las máscaras de papel suelen romperse alrededor de estos agujeros después de unos cuantos usos. Para reforzar estos puntos, pon cinta adhesiva transparente sobre los agujeros marcados y dobla la cinta hacia la parte posterior de la máscara.

Estas máscaras son ideales para la hora del cuento o para juegos de rol. Dale más carácter a los ositos decorándolos con sombreros de papel o tela, lazos, gafas, bigotes u otros detalles divertidos. Echa un vistazo a estos útiles imprimibles:

Las máscaras de conejo son perfectas para Pascua o primavera. Una forma fácil de conseguir una máscara de conejo de colores es imprimir la plantilla del conejito en cartulina de color. Añade textura al antifaz pegando materiales como fieltro o tela para las orejas, un pompón para la nariz y algodón para el hocico.

Tenemos tres adorables máscaras de gato entre las que puedes elegir. Pinta las máscaras de un solo color o haz algunos dibujos de pelaje con rayas de colores o parches de color. Dibuja detalles como pestañas, cejas o una lengua.

Cómo es el colegio virgen de europa

Plantilla de máscara de cerdo

La madre a tiempo completo Stacey Lee, de 31 años, dijo que su hija Misha, de 11 años, está ahora demasiado asustada para ir andando al colegio. Dijo: “Mi hija Misha grabó un vídeo cuando volvía sola del colegio el 27 de noviembre. “Pensé que podría haber sido algo puntual, pero ayer volvió a la puerta del colegio. “Me envió el vídeo por Whatsapp diciendo: ‘Hay un hombre con un sombrero de cerdo’. “Acababa de empezar a ir andando al colegio y ya ha parado. Hoy la hemos recogido porque está asustada. “Ayer saltaba delante de los niños y lanzaba los brazos para asustarlos. “Llamé enseguida a la policía, pero no les interesó. Me dijeron: ‘Eso suena raro, habla con la escuela’.

Máscara de cerdo diy

Los personajes de los cuentos de hadas cobran vida y los niños pequeños se convierten en ellos cuando llevan máscaras. Estas máscaras son creadas individualmente por el profesor de arte de K – 8, Damon Reinagle. No las encontrarás en Internet. En este pack aparecen los personajes de uno de los cuentos más queridos: Los tres cerditos.

Los personajes de los cuentos de hadas cobran vida y los niños pequeños se convierten en ellos cuando llevan máscaras. Estas máscaras han sido creadas individualmente por el profesor de arte de K – 8, Damon Reinagle. No las encontrarás en Internet. Este pack incluye los personajes de uno de los cuentos más queridos: Los tres cerditos.

Cómo conseguir que los padres participen en el colegio