Cómo conseguir regalos de las marcas para los colegios

Regalos de empresa para clientes

Total Merchandise es el proveedor británico de productos promocionales y regalos de marca más premiado. La empresa fue fundada en 2004 por Jason O’Connor, David Stoddart y Michelle Rae Stoddart, y tiene su sede en Colchester, Essex.

Tenemos más de 5.000 ideas de regalos de empresa y artículos de marca, como bolígrafos personalizados, tazas de marca, ropa con logotipo, bolsas promocionales y mucho más. También disponemos de una amplia gama de artículos de marca sostenibles, y nuestro equipo de expertos está a su disposición si necesita ayuda para realizar su pedido.

Los artículos impresos -también conocidos como regalos de marca, productos promocionales, artículos de empresa o regalos promocionales, por citar sólo algunos de sus alias- son productos impresos con la marca de una empresa. Normalmente, se trata del logotipo de la empresa y/o los datos de contacto, así como un eslogan. Los artículos de marca, una táctica probada y fiable que millones de empresas han incorporado a lo largo de las décadas, siguen siendo una parte crucial del marketing mix moderno.

Regalos para socios comerciales

Con más de 2.500 regalos entre los que elegir, encontrará el regalo perfecto para todos y para cualquier ocasión. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para hacer de todos y cada uno de los regalos un regalo personal. Puede personalizar cualquier regalo de este sitio web con su propia foto y/o texto en unos sencillos pasos. Con todo, desde tazas personalizadas hasta camisetas Sus regalos personalizados se enviarán en un bonito embalaje, decorado con nuestro estilo. Incluso puedes añadir una tarjeta con un mensaje gratis. Regalar nunca ha sido tan divertido.

Cómo fomentar colegiación economistas

Un regalo personalizado nunca es igual que cualquier otro regalo, ya que lo creas tú mismo utilizando tus fotos y tu texto. Recuerdos de las vacaciones, fotos de tu familia o un mensaje especial para recordar siempre.

Dar vida a tu idea de diseño, ¡fácil! Los distintos tipos de regalos tienen diferentes métodos de personalización, desde regalos grabados hasta regalos con una impresión fotográfica y regalos bordados; utilizamos los métodos que mejor se adaptan a cada regalo para obtener un resultado de gran calidad.

Puede ser difícil encontrar regalos para él , ¡pero estamos aquí para hacerlo más fácil! Los calcetines son siempre una apuesta segura, pero ¿por qué no nos dejas ayudarte a crear un regalo realmente único y personal con el que no se canse? Utilizando tus propias fotos y/o nuestros diseños, puedes crear un regalo personal para el Día del Padre, San Valentín, Navidad y, por supuesto, ¡su cumpleaños! Para quien se sienta un poco abrumado por todas estas opciones y prefiera sorprenderle con calcetines: ¡también tenemos calcetines que puedes personalizar!

Ideas de regalos para empleados

Esta selección de pequeños artículos de merchandising para regalos promocionales debería servirle de inspiración para seleccionar los regalos adecuados para su marca. La gama incluye regalos básicos como bolígrafos, llaveros y caramelos de menta, pero también opciones más creativas, como power banks, selfie sticks o velas.

Cómo redactar una carta de queja colegio

Los regalos de empresa deben ser divertidos y representar su marca en términos de valores, calidad y carácter. Elija artículos tradicionales para mostrar una empresa estable y coherente. Si quiere mostrar su lado divertido, elija un puzzle o un juguete con su logotipo impreso.

Cuando elija su artículo, asegúrese de que su calidad representa la calidad del resto de sus productos y servicios. Asegúrese de que sus artículos promocionales refuerzan la imagen de su marca de forma positiva.

Otro aspecto a tener en cuenta son los intereses y el estilo de vida de sus clientes. ¿Les gusta viajar? Seleccione etiquetas de equipaje o adaptadores de viaje. ¿Tienen mascotas? ¿Por qué no un cuenco para perros? ¿Viven en la ciudad? Una tarjeta de viaje o un paraguas compacto podrían ser más adecuados.

Regalos publicitarios

¡Muchas gracias por todo su esfuerzo con nuestros parasoles, y por ser paciente con el pago, etc.! Tienen un aspecto fabuloso y estoy segura de que harán muy felices a los niños desfavorecidos que los reciban. Los parasoles están destinados a alumnos de tercer grado de comunidades desfavorecidas que asisten a un curso de observación de aves en el zoo. Por favor, sean tan amables de reenviar este correo electrónico a su supervisor, ¡creo que se merece un aumento! Espero que volvamos a trabajar juntos en el futuro. Saludos

Me gustaría tomarme un momento para agradecerles su eficiencia y su asombroso servicio. Todo ha ido bien. Le estoy muy agradecido a usted y a su equipo, sobre todo por haberlo hecho en tan poco tiempo. Brindo por una larga relación laboral. Saludos cordiales, Tumi

Cómo saber el código modular de un colegio

No podía irme a dormir sin antes daros las gracias por llevar a cabo una tarea tan imposible. Vine con una petición urgente y aceptaste el reto sin dudarlo. ¿Os dais cuenta de que tardasteis menos de 2 días en entregar un pedido que podría haber tardado fácilmente 2 semanas como mínimo? Nuestro evento fue un gran éxito gracias a sus esfuerzos. Muchas gracias, os lo agradecemos mucho. Su servicio es excelente.