Con cuantos positivos cierran un colegio

Cierre de una escuela de Sydney tras un análisis positivo de COVID-19

Algunas escuelas públicas de determinados códigos postales de Brooklyn y Queens cerraron el martes tras un aumento de los casos de coronavirus. Pero no son los únicos. La escuela Horace Mann también cerró su campus el martes tras registrar “múltiples” pruebas positivas confirmadas de la enfermedad pandémica.

Las autoridades de la escuela no quisieron decir cuántos casos se confirmaron, pero sí dijeron a los padres que se encontraron entre sus divisiones media y superior en el campus de la escuela en West 246th Street. Eso ha cambiado Horace Mann a clases totalmente a distancia a partir del 6 de octubre, un estudiante de división superior confirmó a The Riverdale Press.

La decisión de volver a las clases totalmente a distancia se produjo ni siquiera un mes después de que las tres divisiones de la escuela reabrieran para el aprendizaje en persona el 8 de septiembre. Pero el cambio repentino era algo que Kelly vio como una posibilidad ya en julio, cuando la escuela cuando publicó por primera vez un plan integral de reapertura.

“Es posible que tengamos que alternar entre el aprendizaje en persona y a distancia durante todo el año debido a las recomendaciones y orientaciones de nuestras agencias asociadas, y las órdenes de permanecer en casa del gobernador”, dijo Kelly en ese momento. “El nivel de infección, la propagación del virus y la respuesta a la enfermedad en nuestra comunidad estarán a la vanguardia de nuestra decisión a medida que avanzamos para abrir nuestra escuela”.

Con cuantos casos positivos se cierra un colegio

Crece la preocupación a medida que más escuelas registran casos positivos

Una escuela ha cerrado hoy después de que un padre diera positivo por

NUEVA YORK – La ciudad cerrará aulas o incluso escuelas enteras durante catorce días si los estudiantes o el personal dan positivo por el coronavirus en el próximo año escolar, el alcalde de Blasio y el Canciller de Escuelas Richard Carranza anunciaron el jueves.

Los procedimientos son parte de las pruebas de la ciudad y los protocolos de rastreo para las escuelas, que se establecen para volver a abrir parcialmente para lo que se llama “aprendizaje combinado” – los estudiantes asisten en persona algunos días y el aprendizaje a distancia en otros – este mes de septiembre.

Las medidas exactas que tomará la ciudad en respuesta a un caso positivo confirmado en laboratorio dependerán de la situación, pero el primer paso en todos los casos será que el departamento de salud y NYC Test + Trace Corps inicien una investigación sobre el riesgo de exposición de la comunidad escolar.

Por qué no cierran los colegios

Si hay un caso confirmado, la ciudad cerrará el aula del estudiante o miembro del personal durante la investigación y la transición a la enseñanza a distancia – y el aula permanecerá cerrada durante 14 días, con los estudiantes y el personal en estrecho contacto con el caso positivo auto-cuidado durante ese tiempo. Si hay dos o más casos en la misma clase, la ciudad seguirá el mismo procedimiento.

Mt. Healthy City Schools utiliza el calendario y los días libres para

La Casa Blanca anunció que se exigirán vacunas a los viajeros internacionales que entren en Estados Unidos, con fecha de entrada en vigor a partir del 8 de noviembre de 2021. A efectos de entrada en los Estados Unidos, las vacunas aceptadas incluirán las aprobadas o autorizadas por la FDA y las de la Lista de Uso de Emergencia de la OMS. Más información disponible aquí.

De conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, las escuelas y los programas de ECE deben permitir políticas y prácticas flexibles, no punitivas y solidarias de baja por enfermedad remunerada. Estas políticas deben apoyar a los trabajadores que cuidan a un familiar enfermo y animar a los trabajadores enfermos a quedarse en casa sin miedo a represalias, pérdida de salario, pérdida de empleo u otros impactos negativos. Las escuelas también deben ofrecer ausencias justificadas a los estudiantes enfermos, evitar políticas que incentiven la asistencia a la escuela estando enfermos y apoyar a los niños que están aprendiendo en casa si están enfermos. Las escuelas y los programas de ECE deben asegurarse de que los empleados y las familias conocen y comprenden estas políticas y evitar un lenguaje que penalice o estigmatice el hecho de quedarse en casa cuando se está enfermo.

Con cuantos casos cierran un colegio