Con cuantas clases confinadas cierran el colegio

Presentación del distrito sobre el plan de reapertura de escuelas (7.29.20)

Art. 37.0013. PROGRAMA DE COMPORTAMIENTO POSITIVO. (a) Cada distrito escolar y escuela chárter de inscripción abierta puede desarrollar e implementar un programa, en consulta con los coordinadores de comportamiento del campus empleados por el distrito o la escuela y los representantes de un centro regional de servicios educativos, que proporciona una alternativa disciplinaria para un estudiante matriculado en un nivel de grado inferior al tercer grado que participa en la conducta descrita por la Sección 37.005(a) y no está sujeto a la Sección 37.005(c). El programa debe:(1) ser apropiado para la edad y basado en la investigación;(2) proporcionar modelos de comportamiento positivo;(3) promover un ambiente escolar positivo;(4) proporcionar cursos de acción disciplinarios alternativos que no dependan del uso de la suspensión dentro de la escuela, la suspensión fuera de la escuela o la colocación en un programa educativo disciplinario alternativo para manejar el comportamiento del estudiante; y(5) proporcionar estrategias de manejo de la conducta, incluyendo: (A) intervención y apoyo conductual positivo;(B) prácticas informadas sobre traumas;(C) aprendizaje social y emocional;(D) remisión a servicios, según sea necesario; y(E) prácticas restaurativas. (b) Cada distrito escolar y escuela chárter de inscripción abierta puede realizar anualmente una capacitación para el personal empleado por el distrito o la escuela sobre el programa adoptado en virtud del inciso (a).

Dinámica de fluidos confinados cerca de transiciones de fase

Desde marzo de 2020, la vida de miles de millones de niños ha dado un vuelco debido a la pandemia del coronavirus. Hoy, niños de todo el mundo siguen sin ir a la escuela y experimentan los efectos de la enseñanza a distancia, el encierro y otras “nuevas normalidades”.

Con cuantos casos positivos se cierra un colegio

Desde Italia, México, Reino Unido, Nigeria y la República Democrática del Congo, sus poemas sobre el encierro dan vida a las experiencias de los niños que viven esta pandemia. A pesar de sus diferencias, comparten sus luchas y permanecen unidos en su esperanza de un futuro mejor.

¡Estaremos en contacto! Al suscribirte para recibir correos electrónicos de Save the Children recibirás una suscripción a nuestro boletín electrónico mensual, acceso a alertas de emergencia de última hora y oportunidades para participar. Para recibir los correos electrónicos de Save the Children en su bandeja de entrada, añada support@savechildren.org a su lista de contactos.

“Estos poderosos poemas muestran el enorme impacto que el coronavirus ha tenido en las vidas de los niños, así como su fuerza, resistencia y esperanzas para el futuro”, dijo Yolande Wright, Directora de Inclusión de Save the Children. Es muy importante que escuchemos directamente a los niños en estos momentos sin precedentes: no todos estamos afectados por igual, y los niños pueden ser especialmente vulnerables”.

MODFLOW 6 y FloPy

El Portal de Autoservicio del Estudiante le permite imprimir o descargar Certificados de Finalización de Estudios Independientes (IS), Transcripciones de IS del Estudiante (para uso personal o del empleador) y Transcripciones Oficiales de IS (sólo para instituciones educativas). Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre estudios independientes.

Cuándo cierran los colegios

Un tirador activo es un individuo que se dedica activamente a matar o a intentar matar a personas en un recinto cerrado o en otra zona poblada. En la mayoría de los casos, los tiradores activos utilizan armas de fuego y no hay un patrón o método para su selección de víctimas. Las situaciones de tirador activo son impredecibles y evolucionan con rapidez.

Todos los empleados pueden ayudar a prevenir y prepararse para posibles situaciones de tirador activo. Este curso proporciona orientación a las personas, incluidos directivos y empleados, para que puedan prepararse para responder a una situación de tirador activo.

Este curso no está dirigido a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, sino a los empleados no encargados de hacer cumplir la ley. El material puede proporcionar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley información sobre las medidas recomendadas para los empleados no encargados de hacer cumplir la ley en caso de que se enfrenten a una situación de tirador activo.

Crear y mejorar nuestra presencia digital

La CRT no define el racismo a la manera tradicional, como la única consecuencia de malos actos irracionales discretos perpetrados por individuos, sino que suele ser la consecuencia no intencionada (pero a menudo previsible) de elecciones. Desenmascara la forma en que el racismo se disfraza a menudo de terminología relativa a valores “dominantes”, “normales” o “tradicionales” o a políticas, principios o prácticas “neutrales”. Y, como afirma la académica Tara Yosso, la CRT puede ser un enfoque utilizado para teorizar, examinar y cuestionar las formas en que la raza y el racismo influyen implícita y explícitamente en las estructuras, las prácticas y los discursos sociales. La CRT observa que los estudiosos que ignoran la raza no están demostrando “neutralidad”, sino adhesión a la jerarquía racial existente. Para el abogado de derechos civiles, éste puede ser un enfoque especialmente poderoso para examinar la raza en la sociedad. Especialmente porque la CRT ha sido criticada recientemente, comprender la CRT y algunos de sus principios fundamentales es vital para el abogado de derechos civiles que busca erradicar la desigualdad racial en este país.

Con cuantos positivos se cierra un colegio