Con cuantos casos positivos se cierra un colegio

El test COVID positivo de una colegiala cierra la escuela de Sydney | 7NEWS

Actualización de mascarillas: Las mascarillas son ahora opcionales en la mayoría de los espacios interiores y exteriores de las Escuelas Públicas de Seattle, incluidos los autobuses escolares amarillos. Es gracias a nuestros esfuerzos colectivos que nos encontramos ahora en este punto de inflexión de la comunidad. Este ha sido un gran cambio y reconocemos la emoción que conlleva. Les damos las gracias por su paciencia y por respetar las opciones de enmascaramiento de los demás.

Como señala el Departamento de Salud del Estado de Washington, si una persona está expuesta, le rogamos que vigile los síntomas, que se haga la prueba lo antes posible después de la exposición y que lleve una mascarilla bien ajustada. Le animamos a consultar el nuevo diagrama de flujo del DOH “Qué hacer si una persona presenta síntomas” para obtener más información.

¿Es seguro volver al colegio? El nuevo curso echa chispas

Vínculo epidemiológico: Característica que vincula dos casos, como el contacto estrecho entre dos personas o una exposición común. Los vínculos epidemiológicos entre casos se tienen en cuenta en el proceso de determinación de brotes. Por ejemplo, si se dan dos casos en un equipo de fútbol pero los casos son hermanos, no se consideraría un brote porque la transmisión puede explicarse por su vinculación como hermanos. Alternativamente, si hay dos casos en un equipo de fútbol y el equipo de fútbol es la única fuente de exposición entre ellos, entonces se consideraría un brote con transmisión ocurrida en el equipo.

Con cuantos contagios se cierra un colegio

OEl DOH utilizará los criterios descritos anteriormente para determinar si es apropiado recomendar una suspensión máxima de 14 días del aprendizaje en persona. El DOH y el PDE apoyan la continuación del aprendizaje en persona y limitarán las recomendaciones de cierre cuando sea posible. Se pueden recomendar cierres de 1 a 2 días cuando las escuelas necesiten más tiempo para identificar, notificar y excluir a los contactos cercanos. Se pueden recomendar cierres más prolongados para toda una escuela o cohorte específica (por ej., todo un grado) cuando el gran número de casos o contactos cercanos presente problemas logísticos y de seguridad.

Crece la preocupación a medida que más escuelas registran casos positivos

La Casa Blanca anunció que se exigirán vacunas a los viajeros internacionales que entren en Estados Unidos, con fecha de entrada en vigor a partir del 8 de noviembre de 2021. A efectos de entrada en Estados Unidos, las vacunas aceptadas incluirán las aprobadas o autorizadas por la FDA y las de la Lista de Uso de Emergencia de la OMS. Más información disponible aquí.

Cuándo cierran los colegios

De conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, las escuelas y los programas de ECE deben permitir políticas y prácticas flexibles, no punitivas y solidarias de baja por enfermedad remunerada. Estas políticas deben apoyar a los trabajadores que cuidan a un familiar enfermo y animar a los trabajadores enfermos a quedarse en casa sin miedo a represalias, pérdida de salario, pérdida de empleo u otros impactos negativos. Las escuelas también deben ofrecer ausencias justificadas a los alumnos enfermos, evitar políticas que incentiven la asistencia a clase estando enfermos y apoyar a los niños que están aprendiendo en casa si están enfermos. Las escuelas y los programas de ECE deben asegurarse de que los empleados y las familias conozcan y comprendan estas políticas y evitar un lenguaje que penalice o estigmatice la permanencia en casa cuando se está enfermo.

Gestión de casos, pruebas y asistencia en la localización de contactos

Ambos reglamentos incluyen requisitos para mantener los sistemas de ventilación, apoyar la higiene de las manos, implementar planes escritos para responder a brotes y emergencias médicas, y seguir las recomendaciones descritas en las Pautas sobre enfermedades infecciosas para escuelas y guarderías, incluidos los requisitos de notificación de enfermedades.

Por estas razones, le pedimos que tome nota de las recomendaciones especiales para los centros de educación preescolar y de cuidado infantil a lo largo de esta guía. En la guía y las herramientas, el término “escuelas” incluye escuelas K-12 y proveedores de cuidado infantil, incluidos los proveedores a domicilio. Sin embargo, se recomiendan estrategias de mitigación estratificadas en los casos en que los niños pequeños no puedan enmascararse o no reúnan los requisitos para la vacunación. Mantener a los niños pequeños en cohortes o grupos pequeños y estables, el enmascaramiento universal para los mayores de 2 años y el fomento de la vacunación actualizada de todo el personal y de los niños aptos reducirá el número de contactos estrechos y los efectos del aislamiento. Las personas que no puedan llevar mascarilla, incluidos los niños menores de 2 años y las personas de cualquier edad con ciertas discapacidades, deben permanecer aisladas (si están infectadas) y en cuarentena (si están expuestas y si la cuarentena está recomendada por salud pública) durante 10 días.

Por qué no cierran los colegios