Qué se necesita para trabajar en colegio privado

Requisitos de los colegios privados

Crear un colegio privado es un proceso a largo plazo que suele durar no menos de dos años. Los colegios privados ofrecen una educación de alta calidad y no están gestionados por el Estado. Al crear un colegio privado, estará prestando un valioso servicio a las familias con hijos de su comunidad. Empiece por abordar las cuestiones de planificación generales que rodean la creación de un colegio y, a continuación, pase a contratar al profesorado y al personal y a captar alumnos.

Resumen del artículoPara poner en marcha un colegio privado, hay que empezar por tomar decisiones fundamentales, como si el centro será sin ánimo de lucro y a qué niveles de enseñanza se dirigirá. A continuación, redacte un plan de negocio detallado y elabore un presupuesto que incluya cómo piensa recibir la financiación del centro. A continuación, contrate a los miembros más importantes del personal unos 18 meses antes de la apertura de la escuela, incorpore a los administradores unos 9 meses antes de la apertura y dedique entre 4 y 5 meses a la formación del profesorado. Por último, empieza a promocionar la escuela y a inscribir a los alumnos. Para obtener consejos sobre el registro de la escuela en un organismo acreditado, sigue leyendo.

Enseñanza en escuela privada sin certificación

Algunos colegios independientes contratan a profesores sin formación ni experiencia pero con mucho potencial, otros no. Algunos están dispuestos a contratarte con la condición de que realices una formación en el puesto de trabajo (incluyendo un PGCE con una universidad) una vez que hayas empezado.

Por que es importante trabajar el hipersonsumo en el colegio

Prepárate para ser flexible. Si estás dispuesto a trabajar a tiempo parcial, dilo. Si estás dispuesto a trabajar como ayudante de profesor por un salario más bajo, dilo. Muchos de estos profesores principiantes hacen la formación de profesorado de la Universidad de Buckingham mientras trabajan.

Si quieres trabajar en una escuela preparatoria (niños de 7 a 13 años), ponte en contacto con la IAPS, la Asociación Independiente de Escuelas Preparatorias. Tienen ofertas de trabajo en su página web. Si el colegio en el que vas a trabajar es miembro de la IAPS, la Universidad de Buckingham ofrece una reducción en los precios de los cursos de formación de profesores.

A menudo es posible conseguir un puesto de profesor en una escuela independiente antes de obtener el Qualified Teacher Status (QTS). Para encontrar escuelas por zona que hayan expresado su interés, utilice nuestro directorio de escuelas de formación inicial del profesorado.

Sueldo de los profesores de colegios privados

Andover ofrece el Programa de Becas de Enseñanza de Andover. “En Andover en una beca de enseñanza, el recién graduado de la universidad es introducido a la enseñanza en un programa de trabajo guiado en el aula, un seminario profesional, y la exposición a las teorías y métodos de la facultad con experiencia. Obviamente, la escuela busca solicitantes que sean nuevos en la vocación de la enseñanza”.

Choate-Rosemary Hall tiene un programa similar. Es una oportunidad señalada para un graduado universitario que quiera ser profesor. Y lo que es mejor, encaja con los planes de las personas que hicieron una licenciatura en su materia en lugar de una licenciatura en educación. La joven graduada aprende entonces su oficio bajo la cuidadosa tutela y la atenta mirada de un mentor experimentado. ¿Qué mejor manera de aprender que ésta?

A toy world trabajo colegio

La Escuela Hotchkiss contrata a tres o cuatro becarios al año. “Los becarios se inician en el oficio de la enseñanza a través de un estrecho trabajo con mentores en sus disciplinas académicas durante todo el año, seminarios semanales sobre diversos aspectos de la enseñanza a través de programas de desarrollo profesional, tanto dentro como fuera del campus”.

Enseñar en un colegio privado frente a un colegio público

Para enseñar en un colegio privado es necesario tener una licenciatura como mínimo. Es preferible un máster o un doctorado. Se prefieren las titulaciones en una materia antes que en educación, sobre todo en el nivel de secundaria.

Es una creencia común que las escuelas privadas no requieren certificación. En realidad, depende de cada escuela. El Departamento de Educación de EE.UU. mantiene una lista actualizada de los requisitos estatales para las escuelas privadas. También debes consultar con las escuelas privadas que te interesan para saber qué certificaciones exigen. Además de la certificación estatal, una escuela privada puede exigir una certificación regional adicional, como el Programa de Certificación de Profesores NAPCIS para educadores católicos.

Los profesores pueden empezar a enseñar tan pronto como se hayan graduado en la universidad. Muchos colegios privados ofrecen programas de prácticas para poder formar al profesor novel de acuerdo con las prácticas docentes del colegio. Muchos jóvenes profesores de colegios privados pueden disfrutar de su primera clase nada más salir de la universidad.  Dónde buscar trabajo en colegios privados

Por qué trabajar con un api colegiado