Es dificil trabajar en un colegio privado

Escuela privada pro contra

Recursos adicionales [+]Pianta, Robert C. “Does Attendance in Private Schools Predict Student Outcomes at Age 15? Evidence from a Longitudinal Study”. Asociación Americana de Investigación Educativa. Julio de 2018. https://journals.sagepub.com/stoken/default+domain/XfYmtC25VddcCfbA3xiV/full

Más artículosLeer más artículos (27)Colapsar listaESCUELA PÚBLICA VS. ESCUELAS PRIVADASUna comparación de las escuelas públicas y privadas, los pros y los contras de cada una, y una mirada al coste de obtener una educación estelar en ambas. Echa un vistazo a algunos de los colegios más caros, ex alumnos notables de colegios públicos y aprende más sobre los colegios públicos “privados”.

Sueldo de los profesores de la enseñanza privada frente a la pública

Global Partners es una empresa de educación que envía profesores a escuelas privadas de Tokio y Japón, al tiempo que ofrece el servicio “EduCareer” para ayudar a los profesores a conseguir contratos de contratación directa con sus escuelas.

En los colegios privados existen puestos de Assistant Language Teacher (ALT), pero la mayoría de los puestos son de Lead English Language Teacher (ELT) para profesores capaces de desempeñar todos los aspectos de la enseñanza del inglés. Cada vez se necesitan más profesores de inglés integrado, en el que se imparte otra asignatura en inglés. También hay puestos de profesor de aula para colegios internacionales privados. A pesar de la diferencia de puestos, cabe esperar algunas similitudes.

Por qué vox quiere que los trabajadores se colegien

Los contratos a tiempo completo suelen ser de 20 horas semanales, 6-7 clases al día de 50 minutos de duración con 40 alumnos por clase. El horario de trabajo es de 8:00 a 17:00 como mínimo, de lunes a viernes, con actividades ocasionales los fines de semana. Algunos contratos sólo pueden renovarse 2 ó 3 años, mientras que otros son indefinidos. Pero la renovación de los contratos suele seguir el calendario académico de Japón.

¿Cuánto ganan por hora los profesores de colegios privados?

Para los profesores nuevos o en activo puede haber muchas incógnitas en torno al cambio de un colegio público a uno privado. Muchas de estas incógnitas pueden resolverse en la entrevista, pero aquí tienes algunos consejos de nuestros profesores y colegios privados para empezar.

No es necesario haber recibido educación privada para que te consideren para enseñar en este sector. Algunas escuelas pueden tener un ligero sesgo hacia las personas de este origen, pero esto sólo será realmente porque puede ser más fácil de entender las tradiciones, los valores y la ética de una escuela independiente si usted ha pasado por el mismo sistema.

En última instancia, lo que le beneficiará es lo que le beneficiaría durante el proceso de selección para un puesto en cualquier tipo de centro: sus aptitudes y habilidades únicas como profesor. Si se presenta a una entrevista para un puesto independiente, no se sienta menos seguro si ha recibido una educación pública; confíe en que es la persona más adecuada para dar a los niños una buena educación.

Por qué quieres trabajar en un colegio marianista

Ventajas de los colegios privados

Algunos centros independientes contratan a profesores sin formación ni experiencia pero con un gran potencial, otros no. Algunos están dispuestos a contratarte con la condición de que realices una formación en el puesto de trabajo (incluido un PGCE en una universidad) una vez que hayas empezado.

Prepárate para ser flexible. Si quieres trabajar a tiempo parcial, dilo. Si quieres trabajar como ayudante por un sueldo más bajo, dilo. Muchos de estos profesores principiantes realizan la formación docente de la Universidad de Buckingham mientras trabajan.

Si quieres trabajar en una escuela preparatoria (niños de 7 a 13 años), ponte en contacto con la IAPS (Asociación Independiente de Escuelas Preparatorias). Tienen ofertas de trabajo en su sitio web. Si el colegio en el que trabajas es miembro de la IAPS, la Universidad de Buckingham ofrece descuentos en los precios de los cursos de formación de profesores.

A menudo es posible conseguir un puesto de profesor en una escuela independiente antes de obtener el Qualified Teacher Status (QTS). Muchas escuelas aceptan profesores en prácticas mientras trabajan para obtener el QTS. Para encontrar centros por zona que hayan manifestado su interés, utilice nuestro directorio de centros de formación inicial del profesorado.

Por que quiere trabajar en este colegio