Para trabajar en el colegio humanitas

Humanitas milano

La autoridad de jure se concede a la junta de gobierno de la escuela a través del acuerdo piloto, que está en la forma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre LAUSD y UTLA. El MOU otorga al consejo de administración autoridad para tomar decisiones en algunas áreas. De facto, la junta de gobierno transfiere esta autoridad a los profesores, que colectivamente toman decisiones en las áreas indicadas. Además del MOU, los profesores redactan colectivamente un Acuerdo de Elección al Trabajo (EWA) para su centro cada año, en el que se describen las condiciones de trabajo en el centro que son diferentes de las recogidas en el convenio colectivo entre el distrito y el sindicato. Por ejemplo, pueden ampliar su propio horario de trabajo, exigir la participación en actos escolares y ampliar los requisitos de desarrollo profesional. Es una forma de ejercer más autonomía a nivel de centro, a voluntad de los profesores. Los profesores del centro votan las condiciones que establecen en el EWA, y cualquiera que no acepte trabajar en esas condiciones entrará en la bolsa de contratación del distrito y se regirá por defecto por las condiciones laborales establecidas en el convenio colectivo vigente.

Correo electrónico de Humanitas

En 2014 construimos una escuela de preescolar y primaria para hasta 60 niños en la remota aldea de Ayensuako, en el sur de Ghana. El deseo entre los padres locales de enviar a sus hijos a la escuela fue abrumador y con los años hemos ampliado la escuela y ahora estamos enseñando a 255 niños de 3 a 12 años. Nuestra escuela está registrada en el gobierno ghanés y nuestros ocho profesores totalmente cualificados siguen el plan de estudios aprobado por el Estado. En colaboración con Book Aid International, tenemos una biblioteca escolar con más de 2.000 libros. Nuestras profesoras son excelentes modelos de conducta, sobre todo para las niñas que no han tenido contacto previo con mujeres cultas. Por primera vez en sus vidas, las niñas de nuestra escuela están expuestas a la posibilidad de que ellas también puedan llegar a ser profesoras o profesionales, algo que no se habrían planteado antes de venir a la escuela. Nuestras alumnas tienen grandes ambiciones para el futuro: algunas quieren ser médicas, futbolistas, profesoras e incluso ¡primeras ministras!

Con un 5.4 se trabaja en un colegio

Humanitas medtec

Humanitas University es una universidad internacional dedicada a las Ciencias de la Vida, con sede en Milán, Italia. Aquí, la educación y la formación están plenamente integradas con el Centro de Investigación Científica y los Hospitales Humanitas.

Construido en 1996, el IRCCS Istituto Clinico Humanitas es el primer hospital italiano con certificación de calidad como Hospital Académico por la Joint Commission International, y encabeza un grupo de hospitales en Italia, situados en Milán, Bérgamo, Castellanza, Turín y Catania. Es uno de los hospitales europeos tecnológicamente más avanzados y goza de renombre internacional por su investigación sobre enfermedades del sistema inmunitario.

La Universidad Humanitas destaca por su perspectiva internacional: el 40% de sus estudiantes no son italianos y el profesorado visitante incluye investigadores de renombre internacional; la universidad se centra en gran medida en el crecimiento de sus estudiantes, su formación, sus carreras clínicas y de investigación, en Italia y en el extranjero.

Con un 5.4 se trabaja en un colegio

Las clases se imparten en el nuevo Campus, diseñado de acuerdo con los estándares más modernos en términos de tecnología y confort ambiental para promover oportunidades de encuentro e intercambio entre profesores, investigadores y estudiantes de todo el mundo. Uno de los principales activos del Campus es el Centro de Simulación: un espacio de alta tecnología de más de 2.000 metros cuadrados, entre los mayores de Europa, a disposición de estudiantes, postgraduados y profesionales de la salud, que pueden formarse en función de distintos niveles de especialización y complejidad.

Humanitas università medicina

Aunque puede considerarse una institución nueva en cuanto a su fecha de creación, los estudiantes internacionales que desean obtener una educación médica de alta calidad en Italia prefieren la Universidad Humanitas (Universidad Hunimed).

La Universidad Humanitas – Hunimed, que cuenta con unos 800 estudiantes matriculados, se caracteriza por estar relativamente menos masificada que otras universidades italianas. Los estudiantes y doctorandos que estudian en esta Universidad pueden inscribirse en un programa de formación llamado Virgilio, que les brinda la oportunidad de plantear sus propias hipótesis y ponerlas a prueba en un entorno de laboratorio.

En el centro de simulación establecido en la Universidad Humanitas, se asignan diversas enfermedades a pacientes en un entorno virtual y se espera que los estudiantes encuentren un posible tratamiento a estas enfermedades. Gracias a este moderno método de aprendizaje, los futuros médicos tienen la oportunidad de revelar sus errores y evitar repetirlos durante su vida educativa, en una situación libre de estrés.

Es necesario colegiarse para ejercer el trabajo social

Hunimed (Universidad Humanitas) es una de las mejores facultades de medicina de Italia, situada a poca distancia del centro de la ciudad de Milán. El transporte a ambos, el hospital situado en el centro de la ciudad y otras ciudades italianas se puede proporcionar con bastante facilidad.