Es posible trabajar en un colegio privado

Escuela privada frente a escuela pública

Se anima a los colegios privados a que envíen información sobre la matriculación. Las cifras de matriculación son autoinformadas y no son verificadas por la Junta Estatal. Sin embargo, la Junta Estatal está trabajando continuamente para mejorar el proceso y busca reportar la matrícula de las escuelas privadas con la mayor precisión posible.

Avisar a la Junta Estatal de Educación de los cambios en su escuela asegura la continuidad de la comunicación de las agencias estatales. Por favor use el Formulario de Cambio de Información de Escuela Privada si su Director de Escuela, ubicación o contacto adicional ha cambiado desde que usted presentó su Solicitud de Aprobación de Escuela Privada del año anterior.

Las escuelas privadas que cierran deben completar un formulario de cierre. Asegúrese de que los expedientes de la escuela privada que cierra se transfieren a una persona o entidad de confianza para su almacenamiento y que los alumnos y padres/tutores comprenden cómo solicitar sus expedientes.

Dependiendo del tema, varias oficinas en diferentes agencias estatales pueden ser las más apropiadas para proporcionar información y apoyo a las escuelas privadas. A continuación se presenta una lista de temas con enlaces a recursos dentro de las agencias estatales, así como con otras organizaciones que trabajan con escuelas privadas:

Ventajas e inconvenientes de los colegios públicos y privados

Los colegios independientes se financian mediante cuotas y no reciben ingresos directamente del Estado. A veces se les conoce como colegios privados o públicos, y existen unos 2.500 en el Reino Unido. Se dividen en dos tipos principales: los que tienen o no internado. Muchos colegios tienen una mezcla de alumnos internos y externos. Los colegios independientes suelen dividirse en tres grandes grupos de edad: pre-preparatoria (3-8), preparatoria (9-11/13) y senior (11/13-18).

Con todos ustedes trabajo del colegio de roma

Las escuelas independientes no están obligadas a seguir el plan de estudios nacional, aunque la mayoría trabaja dentro de su marco general. La mayoría ofrece GCSEs y A levels, aunque los alumnos de algunos centros pueden tener la oportunidad de cursar IGCSEs (equivalentes a los GCSEs pero percibidos como ligeramente más duros) y, en el sexto curso, el Diploma de Bachillerato Internacional. Algunos son inspeccionados por el Ofsted, aunque las asociaciones de escuelas pertenecientes al Independent Schoools Council son inspeccionadas por el Independent Schools Inspectorate (ISI). El Ofsted supervisa el trabajo del ISI en nombre del Ministerio de Educación.

Los colegios públicos son mejores que los privados puntos de debate

Algunos colegios independientes contratan a profesores sin formación ni experiencia pero con mucho potencial, otros no. Algunos están dispuestos a contratarte con la condición de que realices una formación en el puesto de trabajo (incluido un PGCE en una universidad) una vez que hayas empezado.

Prepárate para ser flexible. Si quieres trabajar a tiempo parcial, dilo. Si quieres trabajar como ayudante por un sueldo más bajo, dilo. Muchos de estos profesores principiantes realizan la formación docente de la Universidad de Buckingham mientras trabajan.

Si quieres trabajar en una escuela preparatoria (niños de 7 a 13 años), ponte en contacto con la IAPS (Asociación Independiente de Escuelas Preparatorias). Tienen ofertas de trabajo en su sitio web. Si el colegio en el que trabajas es miembro de la IAPS, la Universidad de Buckingham ofrece descuentos en los precios de los cursos de formación de profesores.

Para que trabajos tienes que estar colegiado

A menudo es posible conseguir un puesto de profesor en una escuela independiente antes de obtener el Qualified Teacher Status (QTS). Muchas escuelas aceptan profesores en prácticas mientras trabajan para obtener el QTS. Para encontrar centros por zona que hayan manifestado su interés, utilice nuestro directorio de centros de formación inicial del profesorado.

Es posible trabajar en un colegio privado del momento

Cuando terminé la universidad, ni siquiera me planteé la posibilidad de dar clases en un colegio privado. Los colegios públicos ofrecían muchas más vacantes que los privados, y yo no tenía ninguna experiencia en colegios privados, ni siquiera como estudiante. Así que empecé como profesora de un colegio público y allí permanecí felizmente durante los 10 años siguientes.

Entonces surgió una oportunidad inesperada. Un prestigioso colegio privado de la zona buscaba un profesor de inglés a media jornada y un coordinador curricular a media jornada. Era una oportunidad de probar algo diferente. Decidí presentarme y ese otoño empecé una nueva carrera desarrollando el plan de estudios y enseñando en un colegio privado.

Desde el primer día, la diferencia entre la cultura de la escuela pública y la de la privada fue evidente. En mi nuevo colegio, todos los alumnos llevaban uniforme. Los chicos llevaban camisa y corbata (con pinzas hasta octavo curso) y las chicas blusa blanca y pantalón caqui. El profesorado vestía atuendo profesional. Alumnos y profesores almorzaban juntos al estilo familiar en grandes mesas redondas cubiertas de tela, y se esperaba que los alumnos pasaran los platos y siguieran las cuatro “B” (Break Bread Before Buttering).

Qué es el trabajo de pas en un colegio