Por que trabajar en un colegio diocesano

¿Cómo piensa seguir creciendo en su vida de fe como educador católico?

En St. Ambrose los niños aprenden más que información de contenido ya que con su ejemplo, disciplina y trabajo duro, los profesores enseñan excelentes hábitos de estudio, organización y estrategias de planificación. La dirección y el personal son excelentes.

Como parte de su compromiso con la continua salud espiritual y la formación en la fe de los maestros y directores, la Oficina de Escuelas Católicas ha comprado Hallow hasta el final del año escolar 2023 para todo el profesorado y el personal de la Diócesis. Hallow es la aplicación católica número 1 e incluye más de 5.000 sesiones únicas guiadas por audio para ayudar a los usuarios a profundizar en su fe a través de la oración y la meditación católicas. El contenido abarca una amplia gama, incluyendo la Biblia del Padre Mike Schmitz en un Año, Santos Diarios, meditaciones diarias del Evangelio a través de la Lectio Divina, Música contemplativa y contemporánea, Contenido para Niños y Familias, y mucho más. Esperamos que Hallow pueda ofrecer a los profesores y administradores oportunidades adicionales para fortalecer sus viajes personales de fe y profundizar su compromiso de avanzar en la misión de las escuelas católicas de evangelizar y formar a los estudiantes en el Evangelio.

¿Cómo influye en tu carácter la educación católica?

Enseñamos los valores que perduran toda la vida, como la fe, la bondad, la honradez y la compasión.La educación de tu hijo no debe ser la misma que la de sus compañeros. ¿Por qué? Su hijo tiene dones únicos y merece profesores que busquen oportunidades de progreso, todos los días lectivos.Las escuelas católicas ofrecen esto y mucho más al perseguir no sólo la excelencia académica, sino la excelencia en todas las actividades.Por supuesto, el rendimiento académico es importante en todas las escuelas. Sin embargo, los logros académicos por sí solos no definen el éxito en nuestro mundo. Los profesores de las escuelas católicas saben que una clasificación al graduarse no es la única definición del éxito de su hijo.Su educación también debe estar llena de estímulo y asombro; donde su corazón cante de alegría, cada día escolar.Debe ser una educación que les prepare para caminar con suavidad en un mundo cada vez más complejo. Y una educación católica crea una vida de propósito, bondad, honestidad y compasión.

Es necesario colegiarse para trabajar en publicidad

Profesor de una escuela católica crucigrama

R: Desde que era pequeña quería ser profesora, y la verdad es que no se me ocurre una profesión mejor para mí. Me pasaba horas jugando al “cole” con mis primos y amigos. Nací para ser profesora y, 26 años después, me levanto cada mañana y me encanta ir a mi trabajo sabiendo que habrá un grupo de jóvenes estudiantes esperándome para pasar el día con ellos.

Ahora tengo cinco hijos, tres de ellos todavía en la escuela. Ser madre me ha hecho muchas veces mejor profesora. Me relaciono con los padres y los alumnos a un nivel muy diferente, sabiendo las dificultades que atraviesan en su vida familiar, con los estudios, los deportes, las amistades y la presión de las redes sociales y la tecnología. El mundo de la enseñanza es muy distinto hoy que hace 26 años; sin embargo, no hay día en que no me sienta agradecida por la profesión que elegí.

Por que quiero trabajar en un colegio

R: Enseño en una escuela católica porque los alumnos y los padres están muy implicados en el aprendizaje y acuden a mí con fuertes valores familiares y la voluntad de ser un “equipo” en la “persona integral” de su hijo. La sensación de “familia” de nuestra escuela, la mayoría de las clases más pequeñas, la capacidad de compartir nuestras creencias y fe, la celebración de fiestas y días festivos que celebran a Jesús – ¿por qué iba a enseñar en otro lugar? Mis propios hijos asisten a escuelas católicas en St. Cloud y los he visto leer en misa, cantar en el coro, participar en actividades por la paz y la justicia social, ser voluntarios en el estante de alimentos y en Place of Hope, ir en viajes misioneros a Tanzania. Quiero esas posibilidades para todos mis alumnos.

¿Por qué quieres enseñar en una escuela católica?

Como Comunidad Católica de Aprendizaje, la Junta Escolar del Distrito Católico de Brant Haldimand Norfolk proporciona formación en la fe y excelencia académica, lo que permite a nuestros graduados vivir una vida de amor y servicio en Cristo.

El Brant Haldimand Norfolk Catholic District School Board proporciona una educación centrada en Cristo a aproximadamente 10.000 alumnos. Empleamos a más de 700 profesores que cuentan con el apoyo de un equipo de asesores, directores y administradores. Más de 300 miembros del personal no académico garantizan que los profesores, los alumnos y el sistema dispongan de las mejores instalaciones, ayudas y recursos posibles. El Consejo abarca la amplia zona geográfica de la ciudad de Brantford y los condados de Brant, Haldimand y Norfolk. Estamos situados aproximadamente a una hora al oeste de Toronto, a una hora al este de Londres y a una hora al sur de Kitchener-Waterloo.

Para trabajar en un colegio exigen b2

Si está interesado en trabajar en el Brant Haldimand Norfolk Catholic District School Board, consulte nuestras ofertas de empleo en ApplyToEducation o en los anuncios que aparecen a continuación. Ya no aceptamos ni conservamos las solicitudes recibidas en papel.    ApplytoEducation es gratuito para todos los solicitantes de empleo.