Por que trabajar en colegio diocesano

¿Por qué quieres enseñar en una escuela católica?

Como uno de los mayores empleadores del oeste de Sydney y las Montañas Azules, buscamos personas apasionadas que puedan responder a los retos y oportunidades de la escolarización en el mundo actual. Tanto si trabajas en una oficina o en una escuela, como si buscas un puesto de liderazgo, formarás parte de un sistema comprometido con garantizar los mejores resultados para cada alumno dentro de un entorno de fe católica.

Tap for Teacher es una aplicación diseñada para ayudar a las escuelas a agilizar las oportunidades de reserva ocasional y, al mismo tiempo, facilitar a los profesores la aceptación de esas oportunidades ocasionales. Regístrese hoy para empezar a recibir notificaciones de oportunidades ocasionales.

¿Cómo influye en tu carácter la educación católica?

Enseñamos los valores que perduran toda la vida, como la fe, la bondad, la honradez y la compasión.La educación de tu hijo no debe ser la misma que la de sus compañeros. ¿Por qué? Su hijo tiene dones únicos y merece profesores que busquen oportunidades de progreso, todos los días lectivos.Las escuelas católicas ofrecen esto y mucho más al perseguir no sólo la excelencia académica, sino la excelencia en todas las actividades.Por supuesto, el rendimiento académico es importante en todas las escuelas. Sin embargo, los logros académicos por sí solos no definen el éxito en nuestro mundo. Los profesores de las escuelas católicas saben que una clasificación al graduarse no es la única definición del éxito de su hijo.Su educación también debe estar llena de estímulo y asombro; donde su corazón cante de alegría, cada día escolar.Debe ser una educación que les prepare para caminar con suavidad en un mundo cada vez más complejo. Y una educación católica crea una vida de propósito, bondad, honestidad y compasión.

A toy world trabajo colegio

Preguntas de la entrevista para la escuela católica

Como una fuerza de trabajo diversa e inclusiva, la Educación Católica ofrece oportunidades de carrera en las regiones de ACT y NSW, incluyendo la prestación de apoyo y tutoría para los profesores graduados, así como el aprendizaje profesional y programas de desarrollo profesional adaptados a las necesidades individuales.

Nos esforzamos por ofrecer un aprendizaje y unas experiencias en la Educación Católica que den forma a un fuerte sentido del yo espiritual y del bienestar y equipen a los estudiantes para ser pensadores éticos y ágiles que se esfuercen por hacer una contribución positiva en el mundo que les rodea. Trabajando activamente para construir fuertes asociaciones entre la Oficina de Educación Católica, Escuelas, Estudiantes, Padres y Familias y Parroquias para cumplir con esta visión. Les invitamos a caminar con nosotros, a compartir un viaje que allana el camino para que nuestros niños ahora, y en los años venideros, florezcan.

La cultura de la escuela católica

R: Desde que era pequeña quería ser profesora, y la verdad es que no se me ocurre una profesión mejor para mí. Me pasaba horas jugando al “cole” con mis primos y amigos. Nací para ser maestra y, 26 años después, me levanto cada mañana y me encanta ir a mi trabajo sabiendo que habrá un grupo de jóvenes estudiantes esperándome para pasar el día con ellos.

Es necesario colegiarse para ejercer el trabajo social en cantabria

Ahora tengo cinco hijos, tres de ellos todavía en la escuela. Ser madre me ha hecho muchas veces mejor profesora. Me relaciono con los padres y los alumnos a un nivel muy diferente, sabiendo las dificultades que atraviesan en su vida familiar, con los estudios, los deportes, las amistades y la presión de las redes sociales y la tecnología. El mundo de la enseñanza es muy distinto hoy que hace 26 años; sin embargo, no hay día en que no me sienta agradecida por la profesión que elegí.

R: Enseño en una escuela católica porque los alumnos y los padres están muy implicados en el aprendizaje y acuden a mí con fuertes valores familiares y la voluntad de ser un “equipo” en la “persona integral” de su hijo. La sensación de “familia” de nuestra escuela, la mayoría de las clases más pequeñas, la capacidad de compartir nuestras creencias y fe, la celebración de fiestas y días festivos que celebran a Jesús – ¿por qué iba a enseñar en otro lugar? Mis propios hijos asisten a escuelas católicas en St. Cloud y los he visto leer en misa, cantar en el coro, participar en actividades por la paz y la justicia social, ser voluntarios en el estante de alimentos y en Place of Hope, ir en viajes misioneros a Tanzania. Quiero esas posibilidades para todos mis alumnos.

Para ejercer como trabajadora social se exige estar colegiada