Cómo se adaptan los colegios innovadores a la legislación

Estrategia farmacéutica para Europa – 30/9/2022 Bruselas

En la literatura existe una gran variedad en las definiciones y características críticas identificadas de la sostenibilidad de las innovaciones educativas. El objetivo de esta revisión es proporcionar una visión general de toda la gama de factores que influyen en la sostenibilidad y sus aspectos fundamentales. Se realizó una revisión sistemática en la que se buscaron en bases de datos electrónicas artículos revisados por pares, publicados entre 2002 y 2017. A partir de los resultados de 44 publicaciones, se pudo construir la siguiente definición: “La sostenibilidad se refiere al proceso de integración de los aspectos centrales de la intervención en las rutinas organizativas, que son adaptables al trabajo en curso, con mantenimiento o continuación de la mejora de los resultados.” Encontramos cuatro factores principales que influyen en la sostenibilidad de las innovaciones educativas: características de la organización escolar, de la innovación, del individuo y del contexto. El modelo de base empírica desarrollado en esta revisión debe ser validado en la práctica para crear transparencia y enfoque en la investigación de la sostenibilidad.

Los centros escolares se enfrentan al reto de implantar nuevas prácticas; sin embargo, muchas innovaciones que inicialmente tienen éxito no consiguen convertirse en parte de las rutinas organizativas de un centro escolar (Wiltsey Stirman et al., 2012). Lo más difícil de cualquier innovación educativa no es cómo empezar, sino cómo mantener la innovación dentro de la organización (Hargreaves y Fink, 2012). Además, la sostenibilidad no es una cuestión de blanco o negro, sino de matices (Tappel et al., En prensa).

Webinar | Evaluación educativa 101

Una escuela innovadora puede seguir el modelo de un CEO legendario, como la Escuela Steve Jobs de Ámsterdam. O puede ser una institución que no tiene en cuenta el género, como Egalia, en Estocolmo (Suecia).

Cómo afecta el tel en un colegio

Bill Gates dice que el enfoque de Summit Sierra hacia el aprendizaje personalizado -una forma de educación que utiliza la tecnología para capacitar a los estudiantes para guiar su propia instrucción- es una de las maneras más eficaces de enseñar a los niños.Inaugurado en 2015, Summit Sierra es una escuela chárter dentro de la Red de Escuelas Públicas Summit. La escuela tiene un máximo de 200 alumnos matriculados. Cada día, los niños leen durante 30 minutos, resuelven problemas de matemáticas durante 30 minutos, toman cursos en línea, hablan con mentores sobre sus metas profesionales y de vida, y se reúnen con otros estudiantes para hablar y compartir sus sentimientos durante el Tiempo Comunitario.Aunque los niños guían su propio aprendizaje, los maestros siguen desempeñando un papel vital. Los profesores de Summit son emparejados con estudiantes a los que tutelan durante los cuatro años. Los profesores pueden utilizar un programa informático interno para ver cuál de su docena de alumnos ha completado determinadas tareas y exámenes.

La ciencia detrás de los impactos de la crisis climática (EventID

El objetivo de este documento es presentar una revisión analítica del campo de la innovación educativa en Estados Unidos. Esboza una clasificación de las innovaciones, analiza los obstáculos a la innovación y ofrece formas de aumentar la escala y el ritmo de las transformaciones basadas en la innovación en el sistema educativo.

La educación estadounidense necesita urgentemente innovaciones eficaces a gran escala que puedan ayudar a producir los resultados de aprendizaje de alta calidad necesarios en todo el sistema. Las innovaciones educativas deben centrarse principalmente en la teoría y la práctica de la enseñanza y el aprendizaje, así como en el alumno, los padres, la comunidad, la sociedad y su cultura. Las aplicaciones tecnológicas necesitan un sólido fundamento teórico basado en una investigación sistémica útil y una pedagogía sólida. Una de las áreas críticas de la investigación y la innovación puede ser la eficiencia en costes y tiempo del aprendizaje.

Cómo visten los niños en egipto colegio

De este documento se desprenden varias recomendaciones prácticas: cómo crear una base para las innovaciones a gran escala y su aplicación; cómo aumentar la eficacia de las innovaciones tecnológicas en la educación, en particular el aprendizaje en línea; cómo aumentar la eficiencia temporal y económica de la educación.

Cerrar la brecha del aprendizaje y los deberes en casa

Estudios recientes han demostrado que existe una creciente desconexión entre lo que los bufetes de abogados exigen a sus graduados y lo que se les enseña. Un estudio de caso de Thomson Reuters en 2016 encontró que muchos gerentes de contratación creían que se centraba demasiado en los litigios; a los jóvenes abogados se les estaba enseñando a reconocer la buena abogacía como el combate verbal rápido de los tribunales, a pesar de que la mayoría de los abogados nunca comparecerán ante un tribunal. Descubrieron que las habilidades de los estudiantes estaban poco desarrolladas en las áreas de redacción de contratos y trabajo en transacciones.

Otro aspecto que las facultades de Derecho pasan por alto y que destaca el estudio es el negocio y la cultura del derecho. La mayoría de los jóvenes abogados entraron en sus contratos de formación sin entender el escrutinio de las horas facturables, la gestión de las expectativas de los clientes o incluso cómo comportarse en un despacho.

Cómo recoger los libros en el colegio

A pesar de ello, muchas facultades de Derecho no consideran que la parte práctica y empresarial de la abogacía sea su responsabilidad, sino que se centran en la enseñanza académica. David Garvin, profesor de la Harvard Business School, criticó el modelo actual de las facultades de Derecho en su artículo sobre la formación profesional: