Cómo ir a el colegio nuestra señora

Nuestra señora de la misericordia girrawheen

Su hijo se desarrollará en colaboración con nuestra parroquia y la comunidad educativa católica en general. Esto implica el compromiso de trabajar con la escuela y apoyar la filosofía, los valores y los objetivos de la educación católica.

Animamos a los padres a que organicen una visita a nuestro colegio, conozcan a nuestro personal y vean nuestro aprendizaje en acción. También hay una serie de eventos organizados, como las Jornadas de Puertas Abiertas, que ayudarán a los futuros padres a hacerse una idea de nuestro colegio.

La solicitud de inscripción cumplimentada, junto con toda la documentación solicitada, debe entregarse en persona en la oficina del colegio. Tenga en cuenta que no podemos aceptar ni tramitar solicitudes incompletas y que la presentación de una solicitud no garantiza la admisión automática. Por favor, traiga consigo la documentación original para que se pueda ver y copiar, si es necesario.

Todos los alumnos que deseen matricularse en Our Lady of Lourdes Primary Seven Hills, deberán asistir a una entrevista. Una vez que la Solicitud de Matrícula haya sido enviada, nuestro Encargado de Matrícula se pondrá en contacto con usted para concertar una entrevista. El alumno y al menos uno de sus padres/cuidador deberán asistir a la entrevista.

¿Cuál fue la primera escuela católica de Australia?

Los maristas de Parramatta comenzaron como una escuela fundada por el P. John Therry en Hunter Street Parramatta en 1820, bajo la dirección del Sr. George Morley.

¿Cuántas escuelas católicas hay en Australia?

En 2021, había aproximadamente 1.240.000 escuelas primarias católicas en Australia.

Cómo tener fiebre para faltar al colegio

¿Hay que ser católico para ir a una escuela católica en Australia?

No es necesario ser católico para matricular a su hijo en una escuela católica. Sin embargo, tendrá que estar dispuesto a que se le enseñen principios cristianos con un sesgo católico. Los niños bautizados como católicos suelen tener prioridad para matricularse.

Honorarios de Nuestra Señora de la Asunción

Our Lady of the Rosary Catholic Primary School Fairfield es una comunidad acogedora donde se celebra la diversidad. Proporcionamos un ambiente de aprendizaje vibrante con un plan de estudios que apoya y desafía a la vez. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de participar en una variedad de actividades co-curriculares.

Profesores apasionados y trabajadores se centran estrechamente en los datos de los estudiantes para asegurar que todas las necesidades de aprendizaje se cumplan. Cuando se combina con nuestra fuerte relación con los padres y la parroquia, Nuestra Señora del Rosario ofrece una excelente educación para todos los niños.

Bienvenidos a Our Lady of the Rosary Catholic Primary School Fairfield, una escuela católica mixta de tres y cuatro cursos reconocida por su comunidad acogedora e integradora y su tradición de excelencia educativa.

Ponemos un gran énfasis en la enseñanza de la lectoescritura y la aritmética que se apoya en un entorno de aprendizaje contemporáneo rico en recursos tecnológicos. La escuela reconoce la individualidad de los alumnos, incluidas las necesidades de los alumnos superdotados y de los que no hablan inglés.

Cómo dibujar una mesa de colegio

Nuestra señora de la misericordia facebook

Los niños de Our Lady of Grace School han tenido la suerte de participar hoy en el National Simultaneous Storytime, uniéndose a más de 1 millón de niños de toda Australia y Nueva Zelanda que han escuchado el libro “Give Me Some Space”, leído por astronautas EN DIRECTO desde la Estación Espacial Internacional. ¡Qué guay!

En Our Lady of Grace, reconocemos a los padres como los primeros educadores de sus hijos, y nos asociamos con ellos en este proceso educativo. Apoyados en el conocimiento de que el mayor impacto en los estudiantes es la calidad de sus maestros.

Escuela de Asunción de Nuestra Señora

Parramatta Marist es una escuela católica con una historia y una tradición de más de 200 años. Parramatta Marist fue la primera escuela católica establecida en Australia, y es la segunda escuela más antigua de Australia.

Parramatta Marist comenzó como una escuela fundada por el P. John Therry en Hunter Street Parramatta en 1820, bajo la dirección del Sr. George Morley. La escuela fue trasladada al emplazamiento de la actual catedral en 1837 y confiada al cuidado de los Hermanos Maristas en 1875. Esta conexión ininterrumpida con la comunidad católica del distrito de Parramatta hace de la Parramatta Marist la escuela católica más antigua de Australia y la segunda más antigua del país. En el edificio administrativo del colegio hay una lista de los directores desde la época del Sr. Morley hasta la actualidad.

Cómo llegar al colegio iturrama

En 1875, los tres primeros Hermanos se hicieron cargo de una pequeña escuela de 32 alumnos, número que aumentaría a más de 100 en 12 meses. Parramatta era todavía en muchos sentidos una pequeña ciudad rural, y los Hermanos se alojaron en una granja de 23 acres en North Parramatta, cuyos ingresos ayudaron a financiar la escuela. Las condiciones de la escuela eran muy precarias, y los primeros Hermanos trabajaron duro para desarrollar los logros escolares, deportivos y culturales de sus alumnos, a menudo con muy pocos recursos.