Cómo se pinta un colegio

Cómo pintar una pared de la escuela

Abastézcase de pinturas escolares de primera calidad en su departamento de arte para que no falte ningún color en el arco iris. En GLS, nos complace ofrecerle una amplia selección de pinturas para aulas en una gran variedad de opciones disponibles, como pinturas acrílicas, premezcladas y en bloque, entre muchas otras. No importa el proyecto o la habilidad, aquí tenemos pinturas escolares que se adaptan a todos los requisitos y preferencias, para que pueda encontrar las opciones perfectas para sus alumnos. Completa hoy mismo tu pedido con lienzos y pinceles también disponibles en nuestra amplia colección de arte y diseño, y disfruta de entrega al día siguiente en todos los pedidos superiores a 25 ¤.

¿Qué tipo de pintura se utiliza en las escuelas?

Pintura de látex

Las pinturas de látex emiten la menor cantidad de compuestos orgánicos volátiles, lo que significa que son el tipo de pintura más seguro y saludable para un edificio escolar.

¿Hay que lijar un autobús antes de pintarlo?

Preparar el autobús

Lije todo el vehículo con una lija de grano 120 para eliminar la pintura vieja, el óxido y la suciedad. Limpia bien las superficies. Busca posibles abolladuras y arañazos que haya que arreglar, rellénalos con un kit de reparación y vuelve a lijar todo para conseguir superficies uniformes.

Cómo pintar un autobús barato

Una pintura impecable dice mucho de un colegio. Es una señal para los padres de que sus hijos están en buenas manos y para los profesores de que se valoran sus habilidades. También reduce el riesgo de gastos de mantenimiento urgentes y los litigios que pueden surgir poco después.

Cómo conseguir los códigos de identificación de los colegios

Es difícil encontrar a alguien que admita ser superficial, pero el aspecto de un colegio puede influir en la actitud de alumnos, profesores, padres e inversores. El aspecto del edificio influye directamente en que un nuevo mecenas invierta o no, en que se matricule un alumno de alto rendimiento o en que un profesor sobresaliente solicite un puesto. Al fin y al cabo, es lo primero que ven al llegar para una visita in situ.

Pero el mantenimiento actualizado de la pintura de los centros escolares no sólo ofrece beneficios potenciales, sino que también protege contra unos costes de mantenimiento más elevados. Ignorar el mantenimiento de la pintura puede provocar la acumulación de humedad, goteras o humedades. También puede agravar las grietas en las paredes, haciendo que la reparación de grietas en el edificio sea una prioridad desagradable y potencialmente costosa si se deja desatendida durante demasiado tiempo.