Es necesario colegiarse para trabajar en publicidad

Arpp español

Asociaciones y organizaciones profesionales de marketing Doug Levin2022-04-27T21:32:54+00:00Agosto 5, 2017|Categorías: Blog de buscadores de empleo, Herramientas y recursos|Etiquetas: Marketing, Asociaciones y Organizaciones Profesionales, Desarrollo Profesional|

La siguiente Lista de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Marketing es un recurso clave para aquellos interesados en perseguir el desarrollo profesional o conectarse con profesionales de Marketing afines.

Recomiendo visitar el sitio web de cada asociación y hacer la investigación pertinente para obtener información sobre los costes y requisitos de afiliación.  Estas Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Marketing, basadas en la afiliación, sirven a los intereses de los profesionales de un determinado sector u ocupación.

Pertenencia a organismos profesionales

Afiliarse a una asociación profesional le permite aprovechar los conocimientos colectivos de un grupo de profesionales de su sector. Es especialmente útil para los estudiantes que se incorporan a la vida laboral tras su graduación. Las asociaciones permiten a sus miembros asistir a talleres de forma gratuita o con costes reducidos, asistir a eventos de networking y mantenerse al día de las tendencias y noticias. Los profesionales del marketing deben estar especialmente al día uniéndose a las asociaciones porque el sector está en constante movimiento y cambio.

En un discurso presidencial ante la AMA, Neil Borden transformó el panorama del mundo del marketing cuando habló por primera vez del “Marketing Mix”. Esto fue en 1953, y fue uno de los primeros en darse cuenta de que el marketing no es sólo lo que es actual, sino cómo el marketing dará forma al futuro. La AMA sigue proporcionando conocimientos y formación a los profesionales del marketing para ayudarles a ser innovadores. Tienen revistas que se centran en la investigación de marketing, la política pública y el marketing y las noticias internacionales de marketing.

Asociación Americana de Marketing

La Advertising Association promueve el papel y los derechos de la publicidad responsable y su valor para las personas, la sociedad, las empresas y la economía. Representamos a los anunciantes, las agencias, los propietarios de medios y las empresas tecnológicas del Reino Unido en nombre de todo el sector, actuando como conexión entre los profesionales de la industria y los políticos y los responsables políticos.

La Advertising Association se centra en las principales áreas de la industria y la política que tienen enormes ramificaciones en la publicidad del Reino Unido. Esta sección contiene nuestro trabajo en torno al Brexit, el HFSS y la publicidad de los juegos de azar, los datos y la privacidad electrónica, la confianza, la carta digital y nuestras campañas sobre la Estrategia Industrial.

Credos es el grupo de reflexión independiente de la industria publicitaria. Produce investigaciones, pruebas e informes sobre el impacto y la eficacia de la respuesta pública y política a la publicidad en nombre de los anunciantes del Reino Unido para que el sector pueda tomar decisiones informadas.

Front Foot es la red de miembros de nuestra industria, formada por más de 50 empresas de la publicidad del Reino Unido. Su objetivo es promover el papel de la publicidad responsable y su valor para las personas, la sociedad y la economía a través de una coalición de altos dirigentes de anunciantes, agencias y propietarios de medios.

Arpp

6. La Sociedad Canadiense de Relaciones Públicas (CPRS) La CPRS es una sociedad profesional sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al campo de las relaciones públicas. Con 16 sociedades miembros en todo Canadá, la CPRS defiende las normas profesionales, educativas y éticas del sector de las relaciones públicas. La organización lleva a cabo un programa de eventos de desarrollo profesional, seminarios y oportunidades para establecer contactos. Además, el CPRS de Toronto cuenta con un programa de tutoría en el que un profesional de las relaciones públicas y mentor se hace cargo de cinco “alumnos” durante tres meses, proporcionándoles las habilidades y los contactos necesarios para desenvolverse en el sector. La organización también ofrece oportunidades de voluntariado en las que una persona puede escribir para el blog del CPRS, ayudar en eventos, ser jurado de premios o formar parte de la junta directiva de la organización. El CPRS ayuda a sus miembros a encontrar un empleo significativo, a mantenerse al día con las tendencias de la industria, a hacer conexiones comerciales y mucho más.  Presidente de la Junta Nacional: Wayne Knorr Directora Ejecutiva: Lorianne Weston Contacto: executivedirector@cprs.ca Sociedades localesLa organización cuenta con 13 sociedades locales en todo Canadá, que ofrecen a los miembros oportunidades de desarrollo profesional y de creación de redes. A continuación, se enumeran los lugares donde se encuentran las sociedades locales:  Cuotas de afiliación