Qué puede hacer un portero de colegio

Descripción del trabajo de conserje escolar

Además de mantener el interior de los edificios limpio y ordenado, algunos conserjes trabajan en el exterior, cortando el césped, barriendo los pasillos o quitando la nieve. Algunos conserjes también pueden supervisar los sistemas de calefacción y refrigeración, asegurándose de que funcionan correctamente.

Los conserjes utilizan diversas herramientas y equipos. Las herramientas de limpieza más sencillas pueden ser fregonas, escobas, rastrillos y palas. Otras herramientas pueden ser sopladores de nieve y pulidoras de suelos. Algunos conserjes pueden encargarse de pequeñas reparaciones eléctricas o de fontanería, como reparar un grifo que gotea.

Los conserjes tienen personalidades distintas. Suelen ser personas realistas, lo que significa que son independientes, estables, persistentes, auténticos, prácticos y ahorradores. Les gustan las tareas táctiles, físicas, atléticas o mecánicas. Algunos de ellos también son convencionales, lo que significa que son concienzudos y conservadores.

La mayoría de los conserjes y limpiadores de edificios trabajan en interiores, pero algunos lo hacen al aire libre parte del tiempo, barriendo pasillos, cortando el césped o quitando la nieve. Pasan la mayor parte del día de pie, a veces moviendo o levantando suministros o equipos pesados. En consecuencia, el trabajo puede resultar agotador para la espalda, los brazos y las piernas. Algunas tareas, como la limpieza de baños y cuartos de basura, pueden ser sucias y desagradables.

Con 16 años me puedo quitar del colegio

Cómo ser conserje en una escuela

Realizar actividades físicas generales – Realizar actividades físicas que requieran un uso considerable de brazos y piernas y mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.

Actuar para o trabajar directamente con el público – Actuar para personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.

Evaluar la información para determinar el cumplimiento de las normas – Utilizar la información pertinente y el juicio individual para determinar si los acontecimientos o procesos cumplen las leyes, reglamentos o normas.

Vigilante escolar frente a conserje

Los conserjes trabajan para mantener limpios y en buen estado colegios, oficinas, bibliotecas y hospitales. A menudo se les pide que trabajen fuera de las horas normales de trabajo, a veces temprano por la mañana o tarde por la noche para que el edificio se pueda limpiar adecuadamente.Oferta Especial

Publicar Empleo GRATISPlantilla de Descripción de Trabajo de ConserjeTenemos una vacante en nuestro equipo para un conserje para trabajar en varios edificios. Te encargarás de realizar diversas tareas de mantenimiento y limpieza para mantener los edificios en perfecto estado. Para trabajar bien en este puesto deberás tener conocimientos básicos de mantenimiento en torno a reparaciones de edificios y algo de experiencia en limpieza.Responsabilidades del Conserje:Requisitos del Conserje:Artículos relacionados:

Me puedo colegiar sin haber terminado la carrera ingenieria

¿Se puede ser conserje a los 16 años?

Un conserje es posiblemente una de las profesiones más infravaloradas. Puede que trabajen en un segundo plano, pero si no existieran nos daríamos cuenta. Los conserjes mantienen la limpieza y la seguridad de los edificios en los que vivimos, trabajamos, aprendemos, compramos y convalecemos.

Limpian el interior, y a menudo el exterior, de estas instalaciones. Algunos también hacen pequeñas reparaciones de fontanería y electricidad. Los conserjes reciben varios nombres: conserje, limpiador, técnico de apoyo a la conserjería, técnico de limpieza y técnico de servicios medioambientales.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. prevé un crecimiento del empleo superior a la media del 7% para todas las ocupaciones hasta 2026. Habrá muchas ofertas de empleo para conserjes a medida que la gente se jubile o cambie de profesión. De hecho, aparece en una lista de ocupaciones que se espera que tengan el mayor número de vacantes durante esta década.

Los empleos de conserje durante la próxima década crecerán un 10% en comparación con otras ocupaciones e industrias, impulsados por el aumento de conserjes necesarios para el crecimiento de las instalaciones sanitarias y la tendencia continuada hacia la subcontratación de empresas que contratan conserjes para sus clientes.

Con un master en audicion y lwnguaje mw puedo colegial