Quién puede impartir castellano en colegios concertados

SITES – El español en la escuela primaria

The Charter School East Dulwich sirve a una comunidad diversa en el sureste de Londres. Nuestros alumnos proceden de un amplio abanico de entornos socioeconómicos, raciales, religiosos y de género. Nos esforzamos por ser una comunidad donde la diferencia es respetada, valorada y demostrada en la vida diaria a través de nuestros valores fundamentales de Curiosidad, Creatividad, Cuidado y Coraje. Como comunidad inclusiva y diversa, valoramos y fomentamos activamente las solicitudes de personal procedente de sectores de la sociedad que actualmente están infrarrepresentados en el sector educativo.

Como parte de The Charter Schools Educational Trust, nos basamos en la convicción de que todos los niños merecen la oportunidad de tener éxito, sea cual sea su comienzo en la vida o sus circunstancias personales. Somos una escuela en el corazón de nuestra comunidad: un lugar donde los niños caminan juntos a la escuela y donde las amistades, entre alumnos y entre padres, se fortalecen como resultado del contacto diario dentro y fuera del aula. Enseñamos a nuestros alumnos a ser curiosos, creativos, seguros de sí mismos, valientes y solidarios. Nos dejarán plenamente capacitados para participar en nuestra sociedad democrática y preparados para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades de la vida en el siglo XXI.

La importancia del aprendizaje de idiomas para una perspectiva global

Nuestro entorno de español promueve un proceso gradual y natural de adquisición del idioma. Utilizamos métodos y estrategias de enseñanza Comprehensible Input para que desde el primer día los estudiantes estén rodeados de la lengua meta a un nivel que les resulte comprensible. En Carroll Creek, reconocemos que la mejora en la fluidez viene de proporcionar un input atractivo y comprensible y no de forzar la producción temprana. Presentamos lecciones que animan a los alumnos a Experimentar, Comprender, Hacer, Leer, Hablar o Escribir a niveles y ritmos adecuados a la capacidad lingüística de cada alumno.

A veces ese inocente amor de colegio puede convertirse

Una vez que los estudiantes llegan a la escuela intermedia, se inscriben en clases de español I o español II y pueden obtener créditos de escuela secundaria. Nuestra escuela sigue el plan de estudios FCPS para estas clases, por lo que los estudiantes están cumpliendo con los requisitos de graduación para la escuela secundaria aquí mismo en Carroll Creek. En este nivel, entramos en un estudio más formal de la gramática, el vocabulario y la cultura sin dejar de mantener el idioma de instrucción 90% o más en español y en niveles que sean comprensibles para los estudiantes.

Charleston Charter Math and Science School Choice ESPAÑOL

Los estudiantes de 1º a 6º grado, en las clases de exposición, están expuestos a la lengua española durante la clase de español. A medida que avanza el año los profesores añadirán más y más español a su instrucción. Los estudiantes pueden participar en clase utilizando tanto el español como el inglés.

Los estudiantes tienen 2 profesores durante el año, un profesor de habla inglesa y un profesor de habla española, pasando el 50% de la jornada escolar con cada profesor. Ambos profesores enseñan en inglés al principio del año, pero el profesor español empezará a utilizar cada vez más el español a medida que avance el año.

Los alumnos de 1º a 6º pueden participar en el programa de inmersión de la NDPA, que forma parte del Programa de Inmersión en Dos Idiomas del Estado de Utah. Los estudiantes pasan el 50% del día con su profesor de inglés y el 50% del día con su profesor de español. Toda la comunicación entre profesores y alumnos en la clase de inmersión en español es en español.

Me puedo desgravar de la aportacioin del colegio concertado

Cualquier estudiante es bienvenido a solicitar el programa de inmersión independientemente de su capacidad académica. La información relativa al proceso de inscripción en el programa de inmersión para el próximo curso escolar se anunciará en NDPA…¡Qué Pasa! en abril de cada curso escolar.

Un nuevo colegio concertado en el centro de Las Vegas ofrece enseñanza bilingüe

● ¿Te esfuerzas constantemente por mejorar tu enseñanza a través del coaching y la retroalimentación, la incorporación de datos y cualquier otro recurso que puedas encontrar? ● ¿Buscas estar en un entorno diverso e inclusivo dedicado a la equidad y las prácticas antirracistas dentro y fuera del aula?

● ¿Buscas una cultura de instituto que consiga el equilibrio perfecto entre estructura y libertad, donde el rigor académico impulse todos los aspectos de la vida estudiantil y donde el reconocimiento constante al trabajo duro y al esfuerzo sea la norma?

Math, Engineering, and Science Academy (MESA) Charter High School es una escuela secundaria comunitaria en Bushwick, Brooklyn. Abrimos nuestras puertas en agosto de 2013 y ahora tenemos 485 estudiantes en los grados 9-12. Graduamos a nuestra primera clase de estudiantes de último año en junio de 2017 y nuestra tasa de graduación acumulada es del 95%. Nuestros estudiantes provienen de más de cuarenta escuelas secundarias diferentes, incluidas escuelas públicas tradicionales, parroquiales y públicas concertadas. Algunos son estudiantes avanzados que vienen de escuelas magnet; otros son principiantes del idioma inglés. Lo que todos tienen en común es el deseo de triunfar. Los estudiantes de MESA vienen a la escuela todos los días, listos para trabajar-tenemos una tasa de asistencia del 93% y una tasa de puntualidad del 93%, ¡ambas significativamente más altas que otras escuelas secundarias en nuestro distrito! ¡Cuando se trata de las tasas de aprobación de NYS Regents, MESA supera a sus pares por una tasa de 20-30%!

Me puedo colegiar sin haber terminado ingenieria