Con diplomatura en empresariales puedo colegiarme

Licenciatura en Finanzas

Un título universitario o una licenciatura en negocios en línea pueden ayudarte a poner en práctica tu aguda “mente para los negocios” en entornos de alto nivel. Sí, posiblemente estarás en posición de influir y supervisar operaciones empresariales en todo tipo de ámbitos, desde hospitales de investigación hasta conglomerados mundiales.

Sí, la Administración de Empresas abarca mucho terreno. Precisamente por eso, muchos estudiantes que cursan esta titulación se orientan hacia especialidades. Eso significa que puedes trabajar en el sector tecnológico, en el de producción, en el bancario o en el de marketing.

Si estás interesado en estudiar Administración de Empresas con especialización en contabilidad, probablemente seas una persona que se rige por las normas. Sí, es posible que dirijas un departamento de contabilidad en una gran empresa después de completar esta licenciatura.

Destacar en matemáticas puede ser muy beneficioso si estás cursando una especialidad en contabilidad. Tendrás que ser capaz de hacer números para asegurarte de que cada dólar se asigna de la forma más prudente posible. También es probable que seas responsable de cosas como generar previsiones, establecer presupuestos departamentales y proporcionar cifras trimestrales.

Diplomatura de Ciencias Empresariales

Tanto si has soñado con crear tu propia empresa como si quieres ayudar a las empresas a crecer como asesor financiero, analista de estudios de mercado o director de marketing, un grado en empresariales puede darte las bases para verte triunfar en el mundo de los negocios.

Me puedo colegiar sin el titulo

En la competitiva economía actual, en la que muchos empleados se incorporan al mercado laboral con licenciaturas y másteres, una licenciatura en empresariales o en comercio internacional puede ayudarte a destacar y prepararte para muchas oportunidades profesionales.

Los empleadores están ávidos de candidatos con titulaciones empresariales. El Centro Nacional de Estadísticas Educativas informa que de los 2 millones de títulos de licenciatura otorgados entre los años 2019-20, los títulos en negocios fueron la categoría más popular, representando 387,900 títulos.

El salario de gestión empresarial es fuerte. En 2021, el salario medio para las ocupaciones de gestión fue de 102.450 dólares y se espera que el campo crezca un 8% hasta 2031, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS).

Los cambios en las leyes y reglamentos laborales, así como el creciente uso de la tecnología en la gestión de los beneficios de los empleados, impulsarán la demanda de gestores de recursos humanos con experiencia. En 2021, los gerentes de recursos humanos ganaron un salario medio de $ 126,230 y se espera que el campo crezca un 7% hasta 2031, según BLS.

¿Qué tipo de trabajos se pueden conseguir con un título en gestión empresarial?

Dado que algunos cursos recomendados cumplen más de un requisito, la sustitución de los cursos enumerados puede requerir que usted tome cursos adicionales para cumplir con los requisitos de grado. Consulte a un asesor siempre que aproveche otras opciones. Consulte la información sobre cursos alternativos (cuando estén permitidos) para cumplir los requisitos de educación general (en comunicaciones, artes y humanidades, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias biológicas y físicas, matemáticas y cuestiones interdisciplinarias).

Me puedo colegiar en otra ciudad

Estudiar gestión empresarial

Los licenciados en Empresariales desarrollan muchas habilidades y áreas de conocimiento valiosas que les permiten hacer una contribución significativa al mundo empresarial y no lucrativo. Pueden cuantificar un conjunto de datos, evaluar el impacto financiero de las decisiones y utilizar cifras para respaldar sus propuestas.

Los estudiantes universitarios que se especializan en empresariales aprenden a escribir de forma clara y concisa cuando elaboran análisis de casos y otros documentos empresariales para sus clases. Los profesores suelen pedirles que realicen proyectos en grupo, de modo que aprenden los retos y el valor del trabajo en equipo, al tiempo que perfeccionan sus habilidades de presentación y liderazgo.

Diseccionar problemas empresariales y recomendar soluciones ayuda a los estudiantes a mejorar su pensamiento crítico y su capacidad de análisis. Aprenden a utilizar herramientas informáticas para recopilar, organizar y representar datos para presentaciones y trabajos.

Los contables ayudan a las organizaciones a financiar sus operaciones, cumplir las normativas gubernamentales, ahorrar dinero y maximizar sus beneficios. Aprovechan los conocimientos y habilidades financieros aprendidos en la universidad para tomar decisiones acertadas sobre los recursos de una organización. Los contables representan y comunican la información empresarial que utilizan sus colegas para operar con mayor eficacia y los inversores para tomar decisiones acertadas sobre sus inversiones.

Me puedo colegiar sin haber terminado la carrera ingenieria