Es publico el colegio el valle 1

Del valle isd

Annette Tielle es la superintendente del Distrito Escolar Independiente Del Valle. Tielle comenzó a servir como superintendente interina el 27 de junio de 2019, y fue nombrada superintendente interina el 1 de julio de 2019.[1] Fue nombrada superintendente completa en 2020.[2] La experiencia profesional previa de Tielle incluye trabajar como superintendente adjunta del distrito y superintendente asistente de currículo del Distrito Escolar Independiente de Comal y el Distrito Escolar Independiente de Pflugerville.[1][3]

La siguiente información salarial se extrajo de la tabla salarial de los maestros del distrito. Una tabla salarial es una lista de compensaciones esperadas basadas en variables como el puesto, los años de empleo y el nivel educativo. Es posible que no refleje los salarios reales de los profesores del distrito.

Cada año, las agencias educativas estatales y locales utilizan pruebas y otros estándares para evaluar la competencia de los estudiantes. Aunque los datos que figuran a continuación han sido publicados por el Departamento de Educación de EE.UU., las medidas de competencia las establecen los estados. En consecuencia, los niveles de competencia no son comparables entre los distintos estados y los niveles de competencia interanuales dentro de un distrito pueden no ser comparables porque los estados pueden cambiar sus mediciones de competencia[9].

Escuela secundaria Del Valle

Bienvenido a la página web del Distrito Escolar de Saugus (SUSD). Juntas, las 15 escuelas primarias que componen nuestro distrito proporcionan un ambiente de aprendizaje seguro y fortalecedor para más de 10,000 estudiantes de preescolar a sexto grado en el Valle de Santa Clarita en el norte del Condado de Los Ángeles, California.

Qué es un colegio público en españa

Bienvenidos al Distrito Escolar Unido de Saugus. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor entorno educativo para los niños de su familia y estamos orgullosos de poder cultivar sus talentos y habilidades mientras los preparamos para las experiencias futuras que encontrarán en la edad adulta. SUSD destaca en la enseñanza de materias y en la formación del carácter a través de profesores implicados y atentos que conocen el potencial de sus brillantes hijos.

Usted encontrará con gran placer que nuestras escuelas están equipadas para satisfacer sus expectativas y las necesidades educativas de nuestros estudiantes. Con 15 escuelas primarias en todo el distrito, nuestros estudiantes están rodeados diariamente por una comunidad positiva de compañeros estudiantes y profesores cualificados y excepcionales. El éxito educativo y personal de cada estudiante es nuestra meta y expectativa. Logramos grandes cosas cuando trabajamos juntos.

Calendario de la escuela primaria Del Valle

La Universidad del Valle, también llamada Univalle, es una universidad pública, departamental, mixta, de investigación, con sede principal en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia. Es la institución de educación superior más grande por población estudiantil en el suroccidente del país, y la tercera en Colombia, con más de 30.000 estudiantes[1][2] La universidad fue creada mediante ordenanza No. 12 de 1945, por la Asamblea Departamental como Universidad Industrial del Valle del Cauca, bajo la dirección de Tulio Ramírez Rojas y Severo Reyes Gamboa.

La universidad es miembro de varias organizaciones universitarias como la Asociación de Universidades Colombianas (ASCUN),[4] la Asociación Iberoamericana de Universidades de Postgrado (AUIP),[5] y la Red Universitaria Iberoamericana Universia. Las universidades del Valle, Nacional y de Antioquia conforman lo que se conoce como el Triángulo Dorado de la educación superior en Colombia,[6] estando entre las universidades más selectivas y competitivas del país. Es una de las 15 universidades del país que ha recibido la acreditación institucional de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 2020 del 3 de junio de 2005[7]. La acreditación fue por ocho años, convirtiendo a la universidad en una de las pocas en ser acreditada por tal duración[8]. La universidad es considerada como una de las mejores del país[9] y usualmente se destaca en sus programas de Salud e Ingeniería[10].

Qué es un colegio público en canarias

Del valle isd nuevas escuelas

El distrito escolar sirve a gran parte del sureste del condado de Travis.[2] Las comunidades incorporadas en el distrito incluyen Creedmoor, Webberville, la mayor parte de Mustang Ridge, y partes de Austin. El lugar designado por el censo de Garfield y las comunidades no incorporadas de Elroy, Hornsby Bend, y Pilot Knob también se encuentran dentro del distrito.[3] A partir de 2013[actualización] DVISD cubre 38,2 millas cuadradas (99 km2) de tierra dentro de la ciudad de Austin, lo que representa el 12% del territorio de la ciudad.[4]

Originalmente las instalaciones del Distrito Escolar Común de Colorado Número 36 se encontraban en la intersección de la carretera estadounidense 183 y la carretera estatal 71 de Texas. En 1952, la ciudad de Austin anexionó aproximadamente un tercio del territorio del distrito, incluyendo Montopolis y la propiedad del Austin Country Club. Dado que los edificios escolares existentes se encontraban en esa propiedad, el distrito necesitó encontrar una nueva ubicación para sus escuelas. La Escuela Primaria Popham abrió frente a la Base Bergstrom de la Fuerza Aérea; cuando Bergstrom estaba en operación, el distrito atendía a los niños que vivían en la base. En esa época, el distrito impartía clases del primero al octavo grado. Los estudiantes de secundaria asistían al Distrito Escolar Independiente de Austin[3].

Con que ropa se va al colegio publico de valencia