Es obligatorio colegiarse para ser comercial

Cómo ser una buena vendedora

Un comercial, sencillamente, vende productos o servicios para una empresa y representa su marca. Gestiona las relaciones con los clientes y es el principal punto de contacto, desde la captación inicial de clientes potenciales hasta la compra final. Es una carrera que se basa en gran medida en el rendimiento, lo que significa que lo bien que vendas influye directamente en lo que ganas, por lo que es ideal si quieres llevar las riendas de tu carrera.

Un representante de ventas interactúa directamente con los clientes en todas las fases del proceso de venta. Es responsable de identificar las necesidades del cliente, ofrecerle los productos o servicios pertinentes y asegurarse de que tenga una experiencia positiva de principio a fin. En algunos casos, un agente de ventas llama en frío a clientes potenciales que encuentra a través de directorios de empresas o referencias de clientes. Otras veces, el equipo de marketing de la empresa les envía clientes potenciales “calientes” que ya han expresado su interés. Para tener éxito hay que combinar la creación y el mantenimiento de relaciones con los clientes con la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué hace falta para ser vendedor?

Rasgos como la persuasión y el carácter competitivo pueden ser los más importantes cuando la mayoría de la gente piensa en triunfar en las ventas, pero un vendedor de éxito también domina ciertas habilidades interpersonales como el trabajo en equipo, la empatía y la comunicación eficaz, todas ellas habilidades que le permiten trabajar en armonía con quienes le rodean.

Es obligatorio llevar a los niños de infantil al colegio

¿Cuál es la responsabilidad del representante de ventas?

El representante de ventas es responsable de vender productos y satisfacer las necesidades de los clientes, al tiempo que obtiene pedidos de puntos de venta existentes o potenciales. Se aseguran de que el cliente quede satisfecho y sea atendido adecuadamente mientras realiza una compra. De este modo, pueden establecer nuevas cuentas para su empleador.

Trucos y consejos para comerciales

Los representantes de ventas al por mayor y de fabricación trabajan bajo presión porque sus ingresos y su seguridad laboral dependen de la cantidad de mercancía que vendan. Algunos comerciales viajan con frecuencia.

Los requisitos educativos varían según el tipo de productos que se vendan. Si los productos no son científicos o técnicos, suele bastar con el título de bachillerato para acceder a la profesión. Si los productos son científicos o técnicos, los comerciales suelen necesitar al menos una licenciatura.

El salario medio anual de los representantes de ventas, al por mayor y de fabricación, excepto productos técnicos y científicos fue de 61.600 dólares en mayo de 2021. En mayo de 2021, el salario medio anual de los representantes de ventas al por mayor y de fabricación de productos técnicos y científicos era de 94.840 dólares.

Los representantes de ventas al por mayor y de fabricación venden productos para mayoristas o fabricantes a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones. Se ponen en contacto con los clientes, les explican las características de los productos que venden, negocian los precios y responden a las preguntas que los clientes puedan tener sobre los productos.

Conviértete en comercial desde casa

Un representante de ventas, sencillamente, vende productos o servicios para una empresa y representa su marca. Gestionan las relaciones con los clientes, actuando como punto de contacto clave, desde la captación inicial de clientes potenciales hasta la compra final. Es una carrera que se basa en gran medida en el rendimiento, lo que significa que lo bien que vendas influye directamente en lo que ganas, por lo que es ideal si quieres llevar las riendas de tu carrera.

A que edad es obligatorio el colegio en mexico

Cómo convertirse en vendedor sin experiencia

Representante de cuentas, Técnico de cuentas de clientes, Vendedor interior, Representante de ventas exterior, Representante de ventas de ruta, Consultor de ventas, Profesional de ventas, Representante de ventas (Sales Rep), Vendedor, Vendedor

Saldrá de O*NET OnLine para visitar nuestro sitio hermano My Next Move. Puede volver utilizando el botón Atrás de su navegador, o seleccionando “O*NET OnLine” en el menú Sitios O*NET situado en la parte inferior de cualquier página de My Next Move.

Con 16 años no es obligatorio ir al colegio

Saldrá de O*NET OnLine para visitar nuestro sitio hermano My Next Move for Veterans. Vous pouvez retourner en utilisant le bouton Atrás de votre navigateur, ou en choisissant “O*NET OnLine” du menu O*NET Sites à l’écart de toute page de My Next Move for Veterans.

41-4012.00 – Representantes de ventas, venta al por mayor y fabricación, excepto productos técnicos y científicos by U.S. Department of Labor, Employment and Training Administration is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.