Es obligatorio que haya primeros auxilios en colegios

Botiquín qué debe contener

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Se trata de orientaciones no obligatorias para empresarios de centros de educación infantil, colegios e institutos. Los empresarios de estos centros deben tenerlas en cuenta a la hora de desempeñar sus funciones relacionadas con los primeros auxilios en sus instalaciones y fuera de ellas.

Estas directrices hacen referencia a los primeros auxilios en los centros de educación infantil, que incluyen las clases de acogida y las guarderías. En el marco normativo de la etapa de educación infantil (EYFS) se ofrecen consejos específicos sobre primeros auxilios pediátricos en los centros de educación infantil.

En virtud de la normativa de 1981 sobre salud y seguridad (primeros auxilios), los empresarios son responsables de proporcionar el equipo, las instalaciones y el personal adecuados y apropiados para garantizar que sus empleados reciban atención inmediata en caso de que se lesionen o enfermen en el trabajo. El HSE ha publicado orientaciones detalladas sobre primeros auxilios para ayudar a los empresarios a cumplir la normativa y ofrece consejos prácticos sobre lo que deben hacer.

Ofqual

El Departamento de Educación ha escrito recientemente a nuestra sección de fabricantes de primeros auxilios y equipos médicos para confirmar que “a partir de 2020, todas las escuelas financiadas por el Estado en Inglaterra estarán obligadas a enseñar primeros auxilios como parte de la educación para la salud. Esto incluirá primeros auxilios básicos para los niños de primaria, por ejemplo para tratar lesiones comunes, como heridas en la cabeza. A los alumnos de secundaria se les enseñarán primeros auxilios. Por ejemplo, cómo aplicar la reanimación cardiopulmonar y para qué sirven los desfibriladores”.

Es obligatorio llevar a los niños de infantil al colegio

La Cruz Roja Británica, la Fundación Británica del Corazón y St John Ambulance acogieron con satisfacción la forma en que se recabaron pruebas sobre estas cuestiones. Quedó claro que la enseñanza de los primeros auxilios en las escuelas podía integrarse perfectamente en la asignatura de educación sanitaria.

Se demostró que la enseñanza de primeros auxilios, incluida la reanimación cardiopulmonar, como componente obligatorio de la asignatura obligatoria de PSHE, tanto en primaria como en secundaria, podía realizarse en una hora al año, todos los años.

Cada año se producen en el Reino Unido más de 30.000 paradas cardiacas fuera del hospital, y menos de una de cada 10 personas sobrevive. Sin embargo, si pudiéramos igualar las tasas de supervivencia que se registran en algunas zonas de Noruega, donde la reanimación cardiopulmonar se enseña de forma rutinaria en las escuelas secundarias, sería posible salvar unas 5.000 vidas al año en el Reino Unido.

Eyfs

En el Reino Unido, organizaciones de voluntarios como la Cruz Roja Británica y St John Ambulance han abogado por la inclusión obligatoria de la enseñanza de primeros auxilios en los planes de estudios escolares como forma de mejorar los resultados de las víctimas de accidentes o emergencias ocurridos en entornos no hospitalarios. Este artículo se centra en la justificación de la enseñanza de primeros auxilios a los niños, incluidos los posibles beneficios y obstáculos de dicha enseñanza. Comenzar la formación en primeros auxilios en niños de primaria y actualizar los conocimientos con regularidad a lo largo de la vida puede dar a las personas la confianza necesaria para responder a situaciones de emergencia.

Es obligatorio un niño de 3 años ir al colegio

Es obligatorio que haya primeros auxilios en colegios en línea

Las escuelas son el lugar donde los niños pasan la mayor parte del tiempo aprendiendo, jugando y haciendo amigos. Por ello, las escuelas son también un lugar donde los niños, especialmente los más pequeños, son vulnerables a lesiones y enfermedades.

El tiempo que pasan en la escuela es una parte fundamental de la vida de los niños, y puede tener un impacto directo en su salud física y mental. La salud y la seguridad son una de las partes más olvidadas tanto de la política como de la práctica escolar.

Las escuelas desempeñan un papel importante en la salud y la seguridad por dos razones principales. En primer lugar, las escuelas ofrecen oportunidades de aprendizaje, y en segundo lugar, un estudiante pasa una parte importante de sus años de crecimiento en las escuelas. Durante su estancia, participarán en diversas actividades, como deportes y ejercicios al aire libre. No dar prioridad a la salud y la seguridad afecta directamente a la gestión de enfermedades comunes, como la atención de primeros auxilios.

Es obligatorio estar colegiado para hacer ite

Como todos sabemos, los niños son vulnerables a muchos tipos de lesiones y accidentes. Pueden ser desde lesiones leves hasta accidentes graves, que provocan hemorragias y fracturas óseas. La mayoría de las lesiones entre los alumnos están relacionadas con ejercicios físicos y otras actividades al aire libre, de las cuales el 20% se producen durante el horario escolar.