Es obligatorio colegiarse en ccafd

Manual 36-2618 de las Fuerzas Aéreas

El Dr. Hung-Yi Chen es Vicedecano, Director Académico (Programa de Máster en Finanzas) y Profesor Asistente en la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Zhejiang. El Dr. Chen es el director académico fundador de su programa de Máster en Finanzas en la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Zhejiang (QS World Rankings #45). Antes de su carrera en la Universidad de Zhejiang, trabajó como Director de la Región Asia-Pacífico para el Cambridge Centre for Alternative Finance (CCAF), Judge Business School de la Universidad de Cambridge. En el CCAF, gestionó las actividades de investigación FinTech y amplió el alcance internacional en los países de Asia-Pacífico. El Dr. Chen fue coautor de seis impactantes informes publicados por el CCAF para revisar el desarrollo y la regulación de las FinTech en la región.

¿Es necesario el CCAF para ascender?

Se requiere un título de CCAF para obtener una habilitación de jefe superior y la oportunidad de competir por los dos rangos más altos de alistados de las Fuerzas Aéreas. “Obtener o no un título CCAF influye en las posibilidades de ascenso de un aviador”, afirma Albrecht.

¿Qué se necesita para obtener el título CCAF?

Para obtener un título de la CCAF, los aviadores deben cursar 34 créditos en las siguientes disciplinas: comunicación oral, comunicación escrita, matemáticas, ciencias sociales, humanidades, asignaturas optativas del programa y estudios militares de gestión de liderazgo.

Con 16 años no es obligatorio ir al colegio

Guía de especificaciones

Base Buckley de las Fuerzas Aéreas, Colorado — Eres nuevo en las Fuerzas Aéreas. Se registra en su unidad, conoce a gente nueva, le preocupa no recordar los nombres de todos. Incluso se pierde dos veces. Está nervioso y emocionado al mismo tiempo. Tus compañeros parecen simpáticos. Tu jefe te sienta y te da sus expectativas iniciales y te preguntas cómo vas a ser tan listo. Ves que algunas de las personas de la oficina tienen “paredes de yo-me-quiero” donde tienen premios y diplomas de las carreras que han obtenido. Te interesa eso que llaman el título del Community College of the Air Force. Recuerdas haber oído hablar de él cuando te matriculaste, y tu certificado de la escuela técnica tiene algo que dice que has obtenido un cierto número de créditos, pero ¿qué demonios es eso? ¿Y por qué debería importarte? Te ha interesado la educación, pero ¿por qué obtener un título de CCAF cuando puedes acceder directamente a la licenciatura que te interesa?

Todos los militares deben obtener un título CCAF. Nosotros, como líderes, deberíamos animar a nuestros aviadores a obtener su título CCAF. Les decimos que se eduquen, pero ¿qué sabemos sobre las oportunidades de obtener un título y cómo podemos ayudarles a conseguirlo?

Catálogo de trabajos especiales (specat)

La Secretaria General de la Comisión para el Control de las Actividades Financieras (CCAF), Magali Vercesi, participó del 17 al 19 de octubre en la Reunión Anual de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV).La OICV se creó en 1983 y reúne a los reguladores de las principales bolsas de valores del mundo. Su objetivo es establecer normas internacionales para reforzar la eficacia y transparencia de los mercados financieros, proteger a los inversores y facilitar la cooperación entre reguladores para combatir la delincuencia financiera. Los miembros de la organización regulan más del 95% de los mercados mundiales de valores en más de 130 jurisdicciones. La OICV desarrolla, aplica y promueve la adhesión a normas internacionalmente reconocidas para la regulación de valores. En la reunión anual de la OICV, celebrada en Marrakech, la CCAF firmó un acuerdo de cooperación multilateral que le permite convertirse en miembro ordinario de la OICV. El acuerdo, introducido en 2002, ha permitido a los reguladores cooperar rápida y eficazmente para combatir el abuso transfronterizo del mercado, incluidos el fraude financiero y el uso de información privilegiada. La firma de este acuerdo es un paso importante para el Principado de Mónaco en cuanto al reconocimiento de su condición de país cooperador que aplica las principales normas financieras internacionales.

Es obligatorio colegiarse para ejercer como químico autónomo

Catálogo Ccaf

BASE DE LA FUERZA AÉREA LITTLE ROCK, Ark. — Debido a una actualización del manual del personal alistado, ya no se requiere un título de asociado del Community College of the Air Force para los ascensos, sin embargo, los sargentos mayores aún deben tener en cuenta la educación para sus informes de desempeño de los alistados.

Es obligatorio estar colegiado en terapia ocupacional

El cambio en los requisitos de titulación puede ayudar a los alistados que se incorporan al servicio con créditos o títulos completados en el mundo civil a recibir el reconocimiento de educación adecuado. También puede ayudar a aquellos que deseen cursar estudios fuera del Ejército del Aire durante su permanencia en el servicio.