Es obligatorio responder a una encuesta de colegio

Encuesta de educación primaria-secundaria de Statistics Canada

El estudio, que apareció en la edición de enero de la revista Journal of Learning and Instruction, también incluyó un segundo estudio de “muestreo de experiencias” en el que 472 estudiantes de secundaria de Connecticut informaron de sus sentimientos en distintos momentos de la jornada escolar. Estas evaluaciones momentáneas contaron la misma historia: Los estudiantes de secundaria informaron de sentimientos negativos el 60% de las veces.

“Fue más alto de lo que esperábamos”, dijo la coautora y científica investigadora Zorana Ivcevic.    “Sabemos por hablar con los estudiantes que se sienten cansados, estresados y aburridos, pero nos sorprendió lo abrumador que era”.

Los estudiantes fueron reclutados para la encuesta a través de las listas de correo electrónico de las escuelas asociadas y a través de los canales de medios sociales de organizaciones sin fines de lucro como el Greater Good Science Center y la Born this Way Foundation. Los estudiantes representan a distritos escolares urbanos, suburbanos y rurales de los 50 estados y a centros públicos y privados. Los investigadores descubrieron que todos los grupos demográficos manifestaron en su mayoría sentimientos negativos hacia la escuela, pero las chicas eran ligeramente más negativas que los chicos.

Preguntas de la encuesta del 4º grado

La Encuesta Escolar sobre Delincuencia y Seguridad (SSOCS) es la principal fuente de datos a nivel escolar sobre delincuencia y seguridad para el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES) del Departamento de Educación de los Estados Unidos. La SSOCS es una encuesta transversal representativa a nivel nacional de las escuelas públicas de primaria y secundaria. Está diseñada para proporcionar estimaciones de la delincuencia escolar, la disciplina, el desorden, los programas y las políticas.

Es obligatorio de que con 16 años vayan al colegio

La SSOCS se administra a los directores de escuelas públicas primarias, intermedias, secundarias y combinadas en la primavera, hacia el final del año escolar, para que los directores puedan reportar la información más completa posible. La SSOCS se administró por primera vez a los directores en la primavera del año escolar 1999-2000. Desde entonces se ha administrado en las primaveras de los años escolares 2003-04, 2005-06, 2007-08, 2009-10, 2015-16, 2017-18 y 2019-20. Se administrará de nuevo en la primavera del año escolar 2021-22.

Más de 4.000 directores de escuelas públicas son seleccionados para recibir el cuestionario de la SSOCS. La muestra de la SSOCS es lo suficientemente grande como para proporcionar estimaciones nacionales de todas las escuelas públicas, teniendo en cuenta una serie de factores, incluyendo el nivel de instrucción, el tamaño de la matrícula de los estudiantes y la urbanidad.

Encuestas de Statistics Canada

Cada año, desde 2006, el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York (NYC DOE) ha distribuido una encuesta escolar anual a todos los estudiantes de los grados 6 a 12, así como a todos los profesores y padres del distrito. Esta encuesta -el mayor censo educativo de Estados Unidos- proporciona información importante sobre el clima escolar en las 1.800 escuelas del distrito.

Uno de los retos de administrar una encuesta a una población muy grande es garantizar el mayor número posible de respuestas. En general, cuanto mayor sea el índice de respuesta, más probable será que los resultados de una encuesta representen plenamente las perspectivas de la población más amplia. Los investigadores suelen considerar suficiente una tasa de respuesta del 70% o más, pero como describimos a continuación, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar las tasas de respuesta.

Es obligatorio conserje colegio

En primer lugar, la tasa de respuesta de cada grupo principal de encuestados es importante. En la ciudad de Nueva York, es mucho más probable que los profesores y los estudiantes realicen la encuesta que los padres. Por ejemplo, en el año escolar 2015-2016, las tasas de respuesta de los maestros rondaron el 85% para todos los niveles de grado; la tasa de respuesta de los estudiantes se mantuvo en el 87% para los estudiantes de la escuela media y el 73% para los estudiantes de la escuela secundaria.[1] Pero, para los padres, las tasas de respuesta fueron mucho más bajas: el 64% para los padres de la escuela primaria, el 57% para los padres de la escuela media y solo el 35% para los padres de la escuela secundaria.

Enlace a la encuesta de la Eses

Los requisitos de respuesta y la validación se utilizan para alertar a los encuestados sobre las preguntas que pueden haber omitido, o pueden utilizarse para solicitar un tipo específico de respuesta a los encuestados. Para añadir una validación a su pregunta, vaya a la sección Requisitos de respuesta del generador de encuestas.

Cuando se activa en una pregunta, Forzar respuesta hace que el encuestado deba responder a la pregunta antes de poder continuar con la siguiente página de la encuesta. Si algunas preguntas de su encuesta son más importantes que otras, o si la lógica de la encuesta depende de ellas, es posible que desee habilitar la respuesta forzada. Si los encuestados intentan avanzar sin responder a la pregunta, verán un mensaje que les indica que deben responder a la pregunta para continuar.

Es obligatorio rezar en colegio religioso

Cuando está activada, la respuesta forzada le permite recordar a los encuestados que se han saltado una pregunta sin exigirles que vuelvan a responderla. Esta puede ser una forma discreta de aumentar las tasas de respuesta a las preguntas sin violar las directrices de privacidad que se aplican a muchos estudios.