Es obligatorio colegiarse para ejercer como químico autónomo

Responsabilidad en farmacia

Para mucha gente, un farmacéutico es alguien que lleva una bata blanca y trabaja detrás de un mostrador surtiendo nuestras recetas o dando consejos para tratar dolencias comunes. Confiamos en un farmacéutico y normalmente no nos tomamos el tiempo de pensar en lo que hace falta para serlo.

La farmacia es algo más que la preparación o dispensación de medicamentos y va mucho más allá de las tiendas de barrio. Aunque algunas áreas de la farmacia no están muy reconocidas, a menudo contribuyen a mejorar nuestra vida cotidiana.

Los farmacéuticos comunitarios dispensan recetas, asesoran a médicos y otros profesionales sanitarios sobre la selección y el uso de los medicamentos, prestan apoyo y asesoramiento en atención primaria y educan a los clientes en la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el uso adecuado de los medicamentos.

Los farmacéuticos consultores son empleados de farmacias comunitarias u hospitales, o bien son autónomos y contratan a farmacias comunitarias para realizar revisiones de la medicación de pacientes de residencias o atención ambulatoria y/u otros servicios cognitivos relacionados con la medicación.

Registro Gphc

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Estas excepciones no cubren la prescripción de medicamentos, ya que esto sólo puede hacerlo un prescriptor independiente, como un médico o un dentista. También son diferentes de las normas de una dirección de grupo de pacientes (DGP), que es un grupo multidisciplinar formado por un médico, un farmacéutico y un representante de un grupo profesional.

Es obligatorio ir al colegio con 3 años

Al ser de acción fundamentalmente química, quedan fuera de la definición de medicamento. Sin embargo, si los comercializa con una declaración de propiedades médicas, entrarán dentro de esa definición y tendrá que cumplir la legislación. En la actualidad sólo hay un producto fenólico de este tipo en el mercado.

Como podólogo, puede utilizar en su consulta productos químicos que no tengan una declaración de propiedades médicas. Se espera de usted que utilice los productos químicos de forma segura y que cumpla otra legislación pertinente, como la relativa al control de sustancias peligrosas para la salud (COSHH).

Declaración de aptitud para el ejercicio de la profesión

Una persona de apoyo farmacéutico (PSP) es un individuo que ayuda en las funciones no técnicas de la práctica de la farmacia, permitiendo al farmacéutico proporcionar atención farmacéutica al paciente. El farmacéutico supervisor es responsable de las acciones de una persona de apoyo farmacéutico o de otro personal de apoyo.

Otros profesionales de la salud que ayudan en las funciones no técnicas de la práctica de la farmacia y que están activamente autorizados o registrados en su profesión también están obligados a registrarse como personal de apoyo de farmacia. Los farmacéuticos internos registrados están exentos del registro como PSP.

Efectivo el 12 de mayo de 2021, 657 IAC 5 entró en efecto que ahora requiere a empleados de farmacia que son empleados únicamente para funciones de entrega ser registrados con la Junta de Farmacia como una persona de apoyo de farmacia.

A que edad es obligatorio empezar el colegio

Usando las políticas y procedimientos establecidos de la farmacia y el juicio profesional del farmacéutico supervisor, un farmacéutico supervisor puede delegar funciones no técnicas en la operación de la farmacia (excepto aquellas prohibidas por 657 IAC 5.17, a una persona de apoyo de farmacia apropiadamente entrenada y registrada).

Directrices para farmacias

c) En el caso de los SC/PR que estén cumpliendo el Servicio Nacional y que estén inscritos en la universidad a partir de la lista publicada (agosto de 2011), la fecha límite para la elegibilidad de inscripción seguirá la fecha de la carta/correo electrónico de aceptación enviado por la universidad, independientemente de la fecha real de inscripción o inicio. El solicitante (NS man) deberá tenerlo en cuenta:

b. Correo electrónico original / correspondencia con el oficial de admisión de la Universidad en relación con el aplazamiento del inicio del curso de farmacia. El aplazamiento tiene que ser debido a su obligación como ciudadano de Singapur para servir a su servicio nacional a tiempo completo.

***El solicitante debe haber conseguido una oferta de trabajo en un centro de formación aprobado por el SPC. La carta de oferta de trabajo y el puesto ofrecido al graduado deben cargarse con la solicitud en línea al Consejo de Farmacia de Singapur. El Consejo no considerará ninguna solicitud si no hay oferta de trabajo.

Es obligatorio mostras en los colegios que estas vacunado

El *NRIC o Pasaporte debe ser una copia certificada por un notario público o HR de la institución empleadora. Certificado de cualificación debe ser certificada por un notario público o personal autorizado de la institución que confiere o HR de la institución empleadora.