Es necesario un secretario tecnico colegial

Escala salarial de los profesores del Cegep

El Proyecto iGovPhil adopta oficialmente las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. WCAG 2.0 es también una norma internacional, ISO 40500. Esto la certifica como norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 pautas organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (abreviado POUR). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/.

El sistema educativo filipino abarca tanto la educación formal como la no formal. La educación formal es una progresión de la escolarización académica desde la primaria (escuela primaria) hasta la secundaria (bachillerato) y los niveles terciarios (EFTP y educación superior).

El sistema está trifocalizado por ley en educación básica, técnico-profesional y superior bajo tres organismos diferentes: el Departamento de Educación (DepED) dirigido por un Secretario del Gabinete para la educación básica; la Autoridad de Educación Técnica y Desarrollo de Competencias (TESDA) dirigida por un Director General para la educación y formación técnico-profesional; y la Comisión de Educación Superior (CHED) dependiente de la Oficina del Presidente de Filipinas dirigida por el Presidente de un órgano colegiado de cinco Comisarios.

Invitaciones Arrima

El pasado viernes se firmó el acuerdo de cooperación entre el ITIV y la Balthasar-Neumann-Schule 1 de Bruchsal – representada por el director Frank Heusch – en presencia del administrador del distrito Dr. Christoph Schnaudigel.

Es necesario estar colegiado para ejercer de administrador de fincas

Enhorabuena a Marcel Rumez, del grupo de doctorado del profesor Sax, por su exitosa tesis titulada “Absicherung von Diagnosefunktionen in E/E-Fahrzeugarchitekturen durch verteilte Zugriffskontrolle und Anomalieerkennung”. ¡Enhorabuena!

La digitalización de los vehículos representa un importante motor de innovación de gran trascendencia económica para Alemania como centro de negocios. La implementación de funciones de conducción altamente automatizadas y autónomas da lugar a elevados requisitos para la verificación de las propiedades de seguridad de estos sistemas.

El proyecto AutoDevSafeOps proporcionará una base importante para las actualizaciones modulares de las funciones de conducción críticas para la seguridad, una tecnología clave que trasciende los límites de los sistemas anteriores y, por tanto, tiene una gran importancia estratégica para la competitividad y la dinámica de innovación de Alemania como emplazamiento de alta tecnología.

Expresión de interés de Québec

El sistema CÉGEP ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo que se agrupan en cuatro categorías: personal de apoyo, personal profesional, personal docente y gestores y administradores. A continuación figura una lista de los puestos de trabajo correspondientes a cada categoría, tal como figuran en los planes de clasificación de los colegios.

Dado que cada colegio establece sus propios requisitos para los puestos docentes, no podemos hacer referencia a una norma para todo el sistema. Sin embargo, a diferencia de los sistemas de enseñanza primaria y secundaria, el permiso de enseñanza no es obligatorio. Una norma generalmente aceptada es que todo profesor debe tener al menos una licenciatura en la disciplina que imparte. Algunas universidades pueden exigir un máster o un doctorado. Por último, todos los centros exigen un excelente dominio oral y escrito del francés, o del inglés si se solicita plaza en un centro de habla inglesa. Cada universidad puede aumentar o acordar otros criterios en función de su capacidad para reclutar candidatos para una vacante.

Es necesario estar colegiado para ser colaborador social

Para presentar su candidatura, le sugerimos que se inscriba como candidato en el portal de contratación Emploi Cégep. Este sitio web tiene una doble función: por un lado, contiene las ofertas de empleo de todos los centros del sistema público de enseñanza superior y, por otro, permite a los candidatos elegir un solo CÉGEP, todos los CÉGEPs de una región determinada o todos los CÉGEPs del sistema.

Profesores de Cegep

Un programa de Diploma de Estudios Profesionales (DVS) prepara a un graduado de secundaria para trabajos específicos a la vez que profundiza en una educación general. Un programa de Diploma de Estudios Profesionales suele requerir entre 600 y 1.800 horas en un periodo de 6 a 18 meses.

Un programa de Diploma de Estudios Universitarios (DCS) es un programa de formación técnica que prepara a un graduado de secundaria para ocupaciones especializadas que requieren la aplicación o el conocimiento de técnicas específicas bien reconocidas. Los programas de Diploma de Estudios Universitarios suelen durar tres años, y en Quebec los programas de DCS son ofrecidos principalmente por los CEGEPs.

Es necesario que un psicólogo esté colegiado