Es necesario tener especialidad para colegiarse

Abfm

La ESC es una organización verdaderamente única, aquí para apoyar su viaje profesional en cada paso del camino. La comunidad de la ESC tiene un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo lo que podemos ofrecerle, desde la creación de redes y la tutoría hasta herramientas y recursos educativos, pasando por el acceso a recursos científicos excepcionales para seguir mejorando su carrera.

RevistasSuscripción en línea a European Heart Journal (EHJ), Cardiovascular Research (CVR) y EHJ – Quality of Care and Clinical Outcomes;Descuento en APC para EHJ-Case Reports – acceso abierto;Edición de manuscritos y servicios de apoyo.

Al unirse a la ESC, forma parte de la mayor comunidad mundial de profesionales sanitarios que trabajan para ampliar los límites de la ciencia cardiovascular, de modo que las personas puedan llevar una vida más larga y saludable.

Si no encuentra la respuesta que necesita, no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro equipo de miembros de la ESC al +33 (0)4 89 87 20 13. (El equipo está disponible en horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 CET, excepto festivos).

¿Qué significa FACS?

¿Cuántos miembros tiene el Colegio Americano de Cirujanos?

Únase a más de 6.500 cirujanos de más de 130 países de todo el mundo y conviértase en Miembro Internacional del Colegio Americano de Cirujanos.

Afiliación de estudiantes a la Aafp

El Colegio tiene mucho que ofrecer a los cirujanos de todas las especialidades, en cualquier momento de sus carreras. Desde el apoyo a la transición a la práctica para los que acaban de empezar, a la formación y educación continuas, a la defensa y el liderazgo, ayudamos a los cirujanos a avanzar en sus carreras y elevar la profesión de una manera que ninguna otra organización puede.

Es necesario el nuss en los colegios

La ACS y el Sistema de Salud Militar (MHS) del Departamento de Defensa de EE.UU. formaron la Asociación Estratégica del Sistema de Salud Militar del Colegio Americano de Cirujanos (MHSSPACS) para mejorar las oportunidades educativas, las prácticas basadas en sistemas y las capacidades de investigación en cirugía.

El ACS es la casa de la cirugía. El Colegio es la voz más fuerte de TODOS los cirujanos y puede defender posiciones y cuestiones que afectan y benefician a los cirujanos de todas las especialidades. Revise los beneficios para usted como cirujano de especialidad y elija unirse a la ACS hoy mismo.

Afiliación a Facs Cirugía

El Colegio tiene mucho que ofrecer a los cirujanos de todas las especialidades, en cualquier momento de sus carreras. Desde la transición a la práctica de apoyo para los que acaban de empezar, a la formación continua y la educación, a la promoción y el liderazgo, ayudamos a los cirujanos avanzar en sus carreras y elevar la profesión de una manera que ninguna otra organización puede.

Es necesario estar colegiado para ejercer como psicologo

Afiliación a Escardio

Tanto si le remiten a un médico para recibir atención quirúrgica como si usted mismo toma la decisión, no dé por sentada la cualificación de su cirujano. Asegúrese de que su operación la realiza un médico competente cuya especialidad es la cirugía. Podría ser la decisión más importante que tome.

Una buena señal de la competencia de un cirujano estadounidense es su certificación, es decir, que esté certificado por una junta quirúrgica aprobada por la Junta Americana de Especialidades Médicas. En Canadá, un cirujano cualificado obtiene su certificación del Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá.

Cuando elige a un cirujano debidamente certificado en una especialidad quirúrgica, tiene la garantía de que ha completado años de formación de residencia en su especialidad y ha demostrado sus conocimientos y competencia superando con éxito un riguroso examen.

Las letras F.A.C.S. (Fellow of the American College of Surgeons) tras el nombre de un cirujano son una indicación para el paciente de que el cirujano ha superado una evaluación exhaustiva tanto de su competencia profesional como de su aptitud ética. Los Fellows son cirujanos certificados por la junta o, en circunstancias poco habituales, han cumplido otras normas comparables a la certificación de la junta. Un Fellow se ha comprometido inequívocamente a poner el bienestar de sus pacientes por encima de cualquier otra consideración; a evitar la división de honorarios con otros médicos; a hacer que sus honorarios sean proporcionales a los servicios que presta; y a abstenerse de realizar operaciones injustificadas. En los casos en los que se ha descubierto que un miembro ha violado estos principios, ha sido objeto de medidas disciplinarias e incluso ha sido expulsado de la asociación.

Es necesario que un psicólogo esté colegiado