Es necesario estar colegiado para ser profesor de secundaria

Cualificaciones necesarias para ser profesor de secundaria

Para obtener un puesto permanente como profesor, debe estar reconocido como profesor cualificado. Los profesores de jardín de infancia deben estar reconocidos como jefe de jardín de infancia/supervisor educativo para obtener un puesto permanente en el jardín de infancia.

Reconocemos a los profesores que solicitan puestos permanentes en centros de enseñanza primaria o secundaria inferior y superior. Sólo reconocemos las profesiones reguladas, y la profesión regulada en el sistema escolar noruego es la de maestro (escuelas primarias y escuelas secundarias inferiores y superiores). No necesita el reconocimiento para trabajar en otras profesiones dentro del sistema escolar noruego, y no necesita el reconocimiento para trabajar, por ejemplo, en escuelas de música y artes escénicas (kulturskolen) o en la enseñanza superior.

Los maestros de jardín de infancia que deseen trabajar de forma permanente en un jardín de infancia noruego deben obtener el reconocimiento de director de jardín de infancia/supervisor educativo. No se reconoce el título de “maestra de jardín de infancia”.

La de maestro es una profesión regulada en Noruega, y necesita un reconocimiento de su cualificación profesional extranjera para trabajar en un puesto permanente como maestro en centros de enseñanza primaria o secundaria en Noruega. No obstante, puede trabajar en un puesto temporal o como profesor sustituto sin reconocimiento como profesor.

Descripción del puesto de profesor de secundaria

Profesor de educación especialPara ser profesor de educación especial es necesario tener dos años o más de experiencia docente en secundaria, estar registrado como profesor y tener un título de postgrado en el área de educación especial en la que se desee enseñar.

Es necesario colegiarse para ser asesor fiscal

Los profesores de secundaria pueden pasar a desempeñar funciones directivas, como las de jefe de departamento, decano o director, o progresar hacia trabajos como:Los profesores de secundaria pueden especializarse en una o más áreas temáticas, entre ellas:Con una formación complementaria, los profesores de secundaria pueden progresar hasta convertirse en profesores de educación especial.

Cómo ser profesor de secundaria después de la universidad

Los profesores de segundo ciclo, también conocidos como profesores de post-primaria, normalmente se especializan en una o dos asignaturas y las imparten a alumnos de primero a sexto curso. Esto significa que un profesor puede impartir hasta ocho clases en un día a diferentes clases de hasta 30 alumnos cada una, a menudo con distintos niveles de capacidad.

República de Irlanda: las tres categorías principales de centros de enseñanza posprimaria son los centros de secundaria, los centros de formación profesional/colegios comunitarios y los centros comunitarios/comprensivos. Todos los centros siguen el mismo plan de estudios prescrito por el Estado y realizan los mismos exámenes públicos estatales.

Es necesario un secretario tecnico colegial

República de Irlanda: A partir de septiembre de 2014, el Prof. Masters in Education, ahora de dos años, sustituirá al Postgraduate Diploma in Education (PDE), de un año. Tu título de primaria debe estar reconocido por el consejo de enseñanza a efectos de inscripción como profesor de secundaria. La lista de titulaciones admitidas es la siguiente

Los programas de licenciatura simultáneos de cuatro años que combinan el estudio de la educación con el estudio de un área o áreas académicas especializadas, principalmente en ciencias, educación tecnológica, educación física, música, matemáticas, educación religiosa y economía doméstica, también permiten la inscripción.

Profesores de secundaria

Los profesores de secundaria trabajan en institutos y colegios. Suelen tener un horario lectivo normal, pero se espera de ellos que trabajen horas adicionales para preparar las clases, asistir a reuniones de personal y realizar tareas administrativas como calificar y redactar informes. También se les puede pedir que trabajen horas adicionales para llevar a los alumnos a excursiones o campamentos, o para asistir a asambleas, graduaciones u otros actos escolares. Los profesores de secundaria también deben asistir a seminarios y sesiones de desarrollo profesional.

Los profesores de secundaria utilizan una serie de tecnologías y herramientas pedagógicas para desarrollar e impartir el aprendizaje, como pizarras blancas, libros de trabajo y de texto, textos y equipos audiovisuales y otros medios didácticos. También utilizan ordenadores y otros equipos de oficina y, dependiendo de su función, pueden utilizar materiales o equipos relacionados con la materia que imparten, como material de arte y manualidades, material deportivo, equipos de cine y vídeo o fotográficos, u otros materiales didácticos relacionados con su especialidad.

Para que es.necesario colegiarse