Es necesario colegiarse para ser agente comercial

Certificado neozelandés de bienes inmuebles (nivel 6)

Si alguna vez ha comprado o vendido un inmueble, sin duda ha contratado los servicios de un agente inmobiliario para que le guíe y le ayude a lo largo del proceso. A menudo, los consumidores no están seguros de quién regula a los profesionales inmobiliarios.

Muchos profesionales inmobiliarios están sujetos a dos tipos de normas. En primer lugar, cada jurisdicción tiene una agencia gubernamental, normalmente denominada comisión inmobiliaria, encargada de expedir licencias a los profesionales inmobiliarios y de hacer cumplir las leyes y reglamentos estatales relacionados. Además, muchos profesionales inmobiliarios, tras obtener la licencia, deciden afiliarse a una asociación de REALTOR®, cuya misión es promover la rentabilidad y el éxito de sus miembros. Estos profesionales se comprometen a cumplir un estricto Código Ético, y la asociación local de REALTOR® es responsable de garantizar que sus miembros lo respeten.

Cada jurisdicción tiene una comisión inmobiliaria cuya misión principal es proteger al público de los profesionales inmobiliarios no cualificados. Como tal, la comisión inmobiliaria tiene autoridad para aplicar y hacer cumplir las leyes de licencias inmobiliarias. De acuerdo con esta autoridad, la comisión inmobiliaria desempeña varias funciones importantes, entre las que se incluyen:

Cómo convertirse en un agente de bienes raíces comerciales en el estado de Washington

Los designados ABR ® abogan por los compradores de vivienda, y son reconocidos como agentes distinguidos en la industria. El programa de designación establece una base de formación, habilidades y recursos para ayudar a los profesionales inmobiliarios a tener éxito como representantes de los compradores.

Es necesario el expediente para cambiar de colegio

Los estimados Accredited Land Consultants (ALC) son los expertos de mayor confianza, conocimiento, experiencia y mayor rendimiento en todos los segmentos del suelo. Conferido por el REALTORS® Land Institute, la designación requiere la finalización con éxito de un riguroso programa de educación LANDU, un nivel específico de alto volumen y experiencia, y la adhesión a un honorable Código de Conducta.

La designación Certified Commercial Investment Member (CCIM) es el estándar global de los bienes raíces comerciales para el logro profesional, obtenido a través de un extenso plan de estudios de 200 horas de clase y los requisitos de experiencia profesional. Los CCIM están activos en 1.000 mercados de EE.UU. y en otros 31 países y forman una red de 13.000 miembros que incluye agentes, profesionales del arrendamiento, gestores de activos, tasadores, ejecutivos inmobiliarios corporativos, inversores, prestamistas y otros profesionales afines.

Certificado neozelandés de agente inmobiliario (nivel 4)

Los designados ABR® abogan por los compradores de viviendas y son reconocidos como agentes distinguidos en el sector. El programa de designación establece una base de formación, habilidades y recursos para ayudar a los profesionales inmobiliarios a tener éxito como representantes de los compradores.

Es necesario estar colegiado para firmar proyectos

Constitución de la sociedad anónima

El vertiginoso mundo inmobiliario está lleno de oportunidades para quienes estén dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo a una carrera gratificante. Como en cualquier trabajo, en la carrera inmobiliaria se obtiene lo que se pone. Si bien esto puede incluir la incertidumbre de los ingresos, las fluctuaciones del mercado y, a veces, horarios largos e inusuales, a menudo se equilibra con ventajas como la flexibilidad, el potencial de ingresos y la oportunidad de trabajar con una variedad de personas a las que se ayuda con algunas de las transacciones más importantes y emocionantes de la vida.

Para registrarse como agente inmobiliario en Saskatchewan, debe completar la formación exigida por la Comisión Inmobiliaria de Saskatchewan (Comisión) e impartida por la Escuela de Negocios Sauder de la UBC (UBC). Haga clic aquí para obtener más información sobre los requisitos educativos. La SRA no ofrece formación previa a la obtención de la licencia.

Es necesario que los medicos se colegien

Una vez que encuentre una agencia inmobiliaria adecuada para usted, pídale una solicitud de afiliación a la SRA. Su agente también puede proporcionarle los estatutos, normas y reglamentos de la SRA, así como el Código de REALTOR® de CREA.