A que colegios van los hijos de famosos

Escuela Sierra Canyon

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian con el rapero Kanye West (de espaldas) y su hija North West el 9 de abril de 2015 posan con residentes locales cerca del monasterio de Geghard en Armenia. Fuente: Karen Minasyan/AFP

Famosos como Kim Kardashian tienen los recursos financieros para invertir en la educación de sus hijos a través de la enseñanza privada, y su hija mayor – North West – está cosechando los beneficios. Al parecer, el colegio al que asiste North West es el Sierra Canyon School, una escuela preparatoria mixta de día para alumnos desde preescolar hasta 12º curso.

Kardashian nunca ha revelado el nombre de la escuela a la que asiste su hija mayor, pero las pruebas fotográficas del uniforme que luce North West cuando está en el recinto escolar, junto con las declaraciones de Kanye West sobre la asistencia de sus hijos a la “Sierra Canyon school”, publicadas por el Mirror, sugieren que sí.

La Sierra Canyon School acepta a estudiantes internacionales por su plan de estudios único, dirigido a alumnos de origen internacional de séptimo a duodécimo curso. El profesorado de la escuela se asegura de que los estudiantes de origen no estadounidense tengan una transición fluida a la escuela y a la cultura estadounidense.

Cómo van los famosos a la escuela

Varios hijos de famosos se unen a ese afortunado grupo de celebrities, dejando atrás desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria y el instituto. Ellos han documentado esa emoción y la han compartido en el ‘gram, y nosotros estamos aquí para darte un resumen de todos los hijos de los famosos que ya no son los niños y niñas que recuerdas. ¡Ahora son graduados!

A que colegio fueron los hijos de la ministra celaa

Las preciosas gemelas Combs, D’Lila y Jessie, de 14 años, acaban de terminar sus estudios de secundaria en la conocida escuela Sierra Canyon de Chatsworth, California. La escuela va desde el jardín de infancia hasta el 12º grado, así que no van muy lejos (probablemente sólo al final de un pasillo) para la escuela secundaria. Celebraron este importante hito con sus hermanos y su famoso padre, Sean Combs.

Master P no podría estar más orgulloso de su hijo Hercy, que acaba de graduarse en la Minnehaha Academy de Minneapolis. La estrella del baloncesto estudiará y jugará en la Universidad Estatal de Tennessee después de comprometerse con la HBCU en marzo.

La hija de Cedric the Entertainer, de quien ya te contamos que arrasó en su baile de graduación hace poco, acaba de despedirse del instituto. Es otra de las chicas estrella que se gradúa en Sierra Canyon. No está claro cuál será su próximo destino, pero según su famoso padre, ¡sigue adelante!

Escuelas de famosos en el Reino Unido

Y su padre, Tom Cruise, pagará 40.000 dólares por su educación.  Sin embargo, este precio no es nada fuera de lo común: muchas celebridades pagan casi la matrícula universitaria para enviar a sus hijos a los mejores colegios del país. Desde pequeños colegios católicos sólo para chicas hasta grandes escuelas de inspiración francesa, hemos echado un vistazo a algunos de los colegios más populares para hijos de famosos.

Los colegios están ordenados de menor a mayor precio. A menos que se indique lo contrario, los precios indicados incluyen sólo la matrícula y no tienen en cuenta el coste del material escolar, los uniformes o las actividades extraescolares.    Todos los precios de matrícula se basan en estimaciones de 2012-2013.

Es bueno que mi hijo vaya al colegio

Matrícula:  425Matrícula: $21,000-$24000Perfiles: Los deberes se dan en etapas incrementales por grado (ejemplo: 3º/4º grado: 30 minutos, 5º grado: 45 minutos).Alumnos famosos / graduados:  Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer, Tallulah y Scout; Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain y Courtney Love).

Matrícula:  1.350 Matrícula: 26.100 $ (de preescolar a 12º curso)Ventajas:  La mayoría de los cursos se imparten en francés, las clases rotan en un sistema trimestral, y los estudiantes califican para su GED en el grado 11.Famous estudiantes / graduados: los niños Jolie-Pitt (Maddox, Pax, Zahara, y Shiloh), Danielle Steel, Lourdes León (hija de Madonna)

Celebridades de la escuela Seven Oaks

Si alguna vez has soñado despierto con charlar con Emma Watson en la biblioteca o cruzarte con Timothée Chalamet de camino a clase, en primer lugar, te entiendo perfectamente. En segundo lugar, tu secreto está a salvo conmigo: años en el negocio de los servicios de redacción de ensayos me han enseñado discreción.

Pero, ¿y si te digo que no es tan imposible como parece? A los famosos también les encanta aprender cosas. Es más, van a las mismas universidades que aceptan a gente como tú y como yo. Vale, a quién quiero engañar, tú tienes muchas más posibilidades que yo, siendo absolutamente fabulosa, pero una chica puede soñar.

De todos modos, no pretendo influir en tu decisión de matricularte en una universidad ni nada por el estilo, pero aquí tienes una lista totalmente ajena al tema de las universidades con más estrellas entre sus antiguos alumnos y estudiantes. Algunos de ellos se hicieron famosos después de haber girado la borla de sus birretes de graduación. Otros decidieron matricularse cuando ya acumulaban su ración de Emmys, Grammys, Oscars y demás. En cualquier caso, si planeas una carrera en el mundo del espectáculo y ves la universidad como un trampolín social y de contactos, una de ellas debería estar en tu lista de “objetivos”.

A que colegio van las hijas de santiago segura