A qué colegio van los hijos de mónica oltra

Glòria Marcos y Mònica Oltra discuten sobre los medios

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado “una tendencia a la estabilización” de las personas que llegan a la Comunitat Valenciana procedentes de Ucrania, ya que el número semanal de personas que llegan “no es tan elevado como al principio de la crisis”.

Así lo ha explicado la vicepresidenta tras la reunión semanal de la Comisión Mixta de Atención y Acogida a Refugiados y Desplazados convocada para evaluar la situación actual de la crisis humanitaria en Ucrania y hacer un seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo por las distintas administraciones que están dando respuesta a la llegada de refugiados a la Comunidad Valenciana.

El vicepresidente ha señalado que, gracias a las familias y entidades que están colaborando y a los recursos estatales y de la Generalitat, “hemos absorbido la primera acogida de refugiados y desplazados que huyen de las bombas y de la guerra”.

Asimismo, ha informado de que, desde el inicio de esta crisis, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública “ha tramitado ya 21.577 tarjetas SIP provisionales para refugiados procedentes de Ucrania y se han escolarizado más de 4.269 niños y adolescentes” en las etapas de educación infantil, primaria, ESO, FP y bachillerato, a los que se suman las personas incorporadas a otras enseñanzas como la EOI o los Centros de Educación de Personas Adultas.

Mónica Oltra presenta el Proyecto de Llei de Renda

Un juez español había decidido que 32 libros de contenido sexual explícito no son aptos para menores en la biblioteca pública. Pero otro magistrado retiró esa decisión. Foto AFP, Fernnando Souza en la Bienal Internacional del Libro de Río de Janeiro

A que colegio van los hijos de las kardashian

Los 32 libros de temática LGBT tienen que volver a la biblioteca pública de la ciudad española de Castellón. Así lo ha decidido el juzgado de la ciudad. Anteriormente, otro juez ordenó que el material debía ser retirado. Los libros no serían aptos para los menores, según un informe de Protestante Digital.

Joc simbòlic Giving

En la presentación, la directora Mª Vicenta Mestre ha agradecido a la vicerrectora Mónica Oltra su presencia y apoyo en este acto, así como el apoyo de la vicerrectora Elena Martínez y del decano Francisco Javier Palao. La rectora de la Universidad de Valencia no ha olvidado agradecer el papel del Instituto de Estudios de la Mujer, de la Facultad de Derecho, de las secretarias y del personal que se ha implicado en hacer posible este primer Congreso Internacional. Mestre ha destacado en su intervención que una sociedad libre y democrática sólo puede serlo cuando hombres y mujeres tienen una igualdad real de oportunidades y derechos.

Por su parte, la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas Mónica Oltra ha remarcado la necesidad de situar el cuidado y la consecución de la vida en el centro de la sociedad. La vicepresidenta ha destacado el cambio de época que se está produciendo, en el que las mujeres pueden y quieren acceder a todas las profesiones, no limitándose a asumir aquellos roles que la sociedad les ha asignado a lo largo de la historia.

A que colegio van los hijos de las kardashian

COMPROMÍS Mónica Oltra – Felicitació de Nadal (SUB CAS)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de acción que incluye las primeras medidas inmediatas para convertir a la Comunidad Valenciana en un “corredor humanitario” con el que hacer frente a la crisis humanitaria provocada por la invasión rusa de Ucrania.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación tras mantener una reunión de coordinación en el Gobierno regional a la que han asistido la vicepresidenta, Mónica Oltra, y las consejeras de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, y de Cooperación, Rosa Pérez Garijo, además de la delegada del Gobierno, Gloria Calero, y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro.

Ximo Puig ha subrayado que el Gobierno autonómico, la Delegación del Gobierno y la FVMP están unidos en el objetivo de convertir la Comunidad Valenciana “en un corredor humanitario” y en un “espacio de democracia, paz, respeto a la ley y libertad”. “La Comunidad Valenciana no es indiferente al dolor del pueblo ucraniano” que sufre una “guerra irracional” provocada por una “acción que atenta contra los derechos humanos y la dignidad de todo el planeta”, ha dicho, antes de apelar a la solidaridad de la sociedad valenciana, que “nunca ha fallado ni fallará”.