A que colegio van los hijos de mónica oltra

Ferran Torrent

Un juez español había decidido que 32 libros de contenido sexual explícito no son aptos para menores en la biblioteca pública. Pero otro magistrado retiró esa decisión. Foto AFP, Fernnando Souza en la Bienal Internacional del Libro de Río de Janeiro

Los 32 libros de temática LGBT tienen que volver a la biblioteca pública de la ciudad española de Castellón. Así lo ha decidido el juzgado de la ciudad. Anteriormente, otro juez había ordenado la retirada del material. Los libros no serían aptos para menores, según un informe del Protestante Digital español.

COMPROMÍS Mónica Oltra – Felicitació de Nadal (SUB CAS)

Para los que están en política apretando el botón y lo ven como un trabajo, esto no les va a pasar. Si llegamos al Gobierno vamos a conseguir que L’Horta mejore porque frecuentemente para ir de un pueblo vecino a otro hay que pasar por Valencia porque no hay una comunicación correcta en transporte público. Todo esto es un reto y la Política debe aportar soluciones para que L’Horta y Valencia sean un solo corazón que lata al compás. Al final, las personas que viven o trabajan en L’Horta o Valencia la viven como un todo, como si fuera un organismo vivo, como un solo cuerpo… Por eso debe haber diálogo y las políticas deben regularse. Tenemos, además, prácticamente la mitad de la concentración de nuestro territorio aquí y un problema compartido en cuanto a servicios o residuos. Todo esto debería tener políticas coordinadas, además de infraestructuras.

A qué colegio publico llevo a mi hijo en torrent

La narración de Maite como menor protegida es la más conocida. El educador y ex marido de Mónica Oltra, Luis Eduardo Ramírez Icardi, abusó sexualmente de ella en el centro donde vivía. La Administración no protegió a esta joven y, según su propia denuncia, no está cumpliendo con su deber de acompañarla en su emancipación. Lo mejor es que me gusta bastante estar en contacto con la gente y estar en política te deja ese contacto, te permite aprender muchas cosas de las que nunca te habrías enterado. Por ejemplo, cuando la gente te muestra sus inconvenientes.

Mónica Oltra sobre el centre menors

En la presentación, la rectora Mª Vicenta Mestre ha agradecido a la vicerrectora Mónica Oltra su presencia y apoyo en este acto, así como el apoyo de la vicerrectora Elena Martínez y del decano Francisco Javier Palao. La rectora de la Universidad de Valencia no ha olvidado agradecer el papel del Instituto de Estudios de la Mujer, de la Facultad de Derecho, de las secretarias y del personal que se ha implicado en hacer posible este primer Congreso Internacional. Mestre destacó en su intervención que una sociedad libre y democrática sólo puede serlo cuando hombres y mujeres tienen igualdad real de oportunidades y derechos.

Por su parte, la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas Mónica Oltra ha remarcado la necesidad de situar el cuidado y mantenimiento de la vida en el centro de la sociedad. La vicepresidenta ha destacado el cambio de época que se está produciendo, en el que las mujeres pueden y quieren acceder a todas las profesiones, no limitándose a asumir aquellos roles que la sociedad les ha asignado a lo largo de la historia.

A que colegio llevo a mi hijo en torrelodones

Jordi Sebastià – #PrimaveraEuropea – #DemocràciaReal

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de acción que incluye las primeras medidas inmediatas para convertir a la Comunidad Valenciana en un “corredor humanitario” con el que hacer frente a la crisis humanitaria provocada por la invasión rusa de Ucrania.

Así lo ha explicado a los medios tras mantener una reunión de coordinación en el Gobierno autonómico a la que han asistido la vicepresidenta, Mónica Oltra, y las conselleras de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, y de Cooperación, Rosa Pérez Garijo, además de la delegada del Gobierno, Gloria Calero, y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro.

Ximo Puig ha subrayado que el Gobierno autonómico, la Delegación del Gobierno y la FVMP están unidos en el objetivo de convertir a la Comunidad Valenciana “en un corredor humanitario” y en un “espacio de democracia, paz, respeto a la ley y libertad”. “La Comunidad Valenciana no es indiferente al dolor del pueblo ucraniano”, que sufre una “guerra irracional” provocada por una “acción que lesiona los derechos humanos y la dignidad de todo el planeta”, ha dicho, antes de apelar a la solidaridad de la sociedad valenciana, que “nunca ha fallado ni fallará”.

A que colegio van los hijos de pedro sánchez