Qué hacer con los trofeos del colegio

K2 premia a los clásicos

En Lee Brothers nos esforzamos por hacer realidad sus ideas. Utilizando nuestra amplia experiencia creamos galardones, trofeos, medallas, insignias y placas identificativas que reflejan los valores que usted desea expresar. Le guiaremos desde el proceso de diseño hasta el producto acabado para asegurarnos de que recibe un producto de calidad que satisfaga sus expectativas y su presupuesto.

Tennis Ireland mantiene una larga relación con Lee Brothers. He trabajado directamente con ellos durante varios años y siempre me han parecido extremadamente serviciales y excelentes en lo que hacen.

Bienvenido a Lee Brothers, donde encontrará la mejor selección de trofeos, insignias, medallas, placas identificativas y placas de Irlanda. Somos una empresa familiar que lleva ofreciendo productos y servicios de alta calidad desde 1943.

Estamos especializados en trofeos, insignias, medallas, identificadores y placas personalizados, perfectos para cualquier ocasión. Ya sea para un equipo deportivo, un evento corporativo o un hito personal, tenemos el premio perfecto para usted. Nuestra amplia gama de trofeos y medallas está disponible en diferentes tamaños, estilos y materiales. Utilizamos sólo materiales de la mejor calidad y trabajamos con diseñadores experimentados para garantizar que sus premios sean realmente especiales y únicos.

¿Qué hago con mis trofeos?

Organizaciones benéficas conocidas, como el Ejército de Salvación y Goodwill, pueden aceptar tus trofeos poco usados, pero llama antes a tu sucursal local porque no todas tienen las mismas normas. Algunas organizaciones sin ánimo de lucro o colegios también pueden estar interesados en trofeos viejos para reutilizarlos en sus propias actividades (por ejemplo, en una jornada deportiva para niños).

¿Debo tirar los trofeos viejos?

Qué hacer con los premios antiguos que no quiere – Si tiene trofeos deportivos antiguos u otros premios que ya no tienen mucho significado, quizá quiera deshacerse de ellos. Si es así, debe saber que la mayoría de los trofeos antiguos no se pueden reciclar. Sin embargo, puede donarlos a organizaciones que restauran premios antiguos.

Qué vas a hacer después del colegio en francés

¿Qué puedo hacer con los trofeos antiguos en Irlanda?

Dónalos. Al final, si ya no puedes conservar tus viejos trofeos, puedes donarlos a una buena causa. Y aunque estén hechos de materiales reciclables, en realidad tienen más valor como trofeo. Hay muchas organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro que restauran trofeos.

K2 premios círculo gl

Puede que de niño fueras un gran base, pero seamos realistas, ¡no eres Michael Jordan! Tus viejos trofeos deportivos, medallas, placas y otros galardones probablemente estén guardados, acumulando polvo.

Puedes acudir a más de 4.000 tiendas Goodwill y a cerca de 8.000 locales del Ejército de Salvación en todo Estados Unidos para donar tus viejos premios. Reúna todos los trofeos, medallas y placas que no quiera en una caja y entréguela cuando tenga tiempo.

¿Tiene trofeos pequeños guardados? Llévate uno o dos a tu despacho y utilízalos como pisapapeles. Tus trofeos reutilizados serán un salvavidas en los días de brisa y durante el caluroso verano, cuando tengas el ventilador a todo volumen.

Deja a todos boquiabiertos con un perchero de trofeos hecho a mano. Puedes colocarlo en el recibidor para colgar gorras y chaquetas de béisbol, en la cocina para los delantales o en el garaje para el equipamiento deportivo y los cascos de bicicleta.

Con pintura en aerosol y flores bonitas, tus viejos trofeos pueden transformarse en bonitos centros de mesa. Utilízalos para decorar las mesas de una boda o una fiesta de cumpleaños. Este proyecto de bricolaje de trofeos también es divertido para la ceremonia de entrega de premios de un equipo deportivo.

Qué hacer con los antiguos premios de cristal

Puede que de niño fueras un gran base, pero seamos realistas: ¡no eres Michael Jordan! Es probable que tus viejos trofeos, medallas, placas y otros galardones deportivos estén guardados, cogiendo polvo.

Qué colegios públicos de la zona franca hacen colonias

Donar trofeos a las olimpiadas especiales

Nuestros trofeos llevan casi una década metidos en una caja y, ahora que nos vamos a mudar, no nos apetece llevarnos la caja para que ocupe espacio. Ha llegado el momento de deshacernos de ellos, pero antes he hecho un par de fotos de la colección y he quitado las placas. Al principio iba a colocar las placas enmarcadas o en un bonito trozo de madera con algunas fotos, pero he decidido guardarlas en un sobre con nuestros álbumes de fotos. Es todo lo que necesitamos para conmemorar estos logros.

Qué hacer con los trofeos de los colegios que sobran

Fair Game recicla el material deportivo y la ropa que recibe de particulares, escuelas y organizaciones y los dona a comunidades desfavorecidas. Los artículos se donan en función de áreas de necesidad predeterminadas o a petición específica de la propia comunidad.

Mediante el suministro de material deportivo reciclado, la puesta en forma y la educación, Fair Game pretende reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, fomentar la cohesión social y mejorar el bienestar mental. Imagen utilizada con permiso de Fair Game.