Por que es importante hacer deporte en un colegio mayor

Voleibol

Los deportes juveniles organizados y bien estructurados y las actividades físicas continuadas pueden aportar muchos beneficios a los niños y adolescentes. Las experiencias positivas que aportan los deportes y un estilo de vida activo desempeñan un papel importante en la vida de un joven.

En University of Missouri Health Care, nuestro equipo de medicina del adolescente anima a todos los niños a participar en deportes u otras actividades físicas regulares. El ejercicio físico es bueno para la mente, el cuerpo y el espíritu. Los deportes de equipo ayudan a enseñar a los adolescentes responsabilidad, dedicación, liderazgo y otras habilidades.

Practicar un deporte requiere mucho tiempo y energía. Algunas personas pueden pensar que esto distraería a los estudiantes-atletas de las tareas escolares. Sin embargo, es justo lo contrario. Los deportes exigen memorización, repetición y aprendizaje, habilidades directamente relacionadas con el trabajo en clase. Además, la determinación y la capacidad de fijar objetivos que requiere un deporte pueden trasladarse al aula.

Luchar por un objetivo común con un grupo de jugadores y entrenadores enseña a trabajar en equipo y a comunicarse eficazmente para resolver problemas. Esta experiencia es útil cuando surgen problemas en el trabajo o en casa.

Cricket

Los estudiantes-atletas senior dan ejemplo tanto en el terreno de juego como fuera de él, lo que les ayuda a practicar y cargar con la pesada responsabilidad del liderazgo. Aprender a rendir bajo estas expectativas a una edad temprana les hace estar aún más preparados para asumir mayores responsabilidades en el futuro.

Es imporatnta hacer dibujo en el colegio

Añadir un deporte escolar al ajetreo de la vida y a los rigores académicos merece la pena, pero requiere una buena capacidad de gestión del tiempo. Para lograr el éxito en sus deportes y en sus boletines de notas, los estudiantes-atletas deben aprender a maximizar su tiempo y a concentrarse para conseguirlo. Los entrenadores, codo con codo con los profesores que les apoyan, hacen que esta habilidad esencial se pueda conseguir.

Education.com se refiere a algunos de los beneficios de los deportes de equipo como las tres P: persistencia, paciencia y práctica. Aunque los deportes escolares ofrecen numerosas oportunidades para forjar el carácter, aprender a comprometerse con los entrenamientos, a sentarse a veces al margen y, simplemente, a persistir en hacer algo una y otra vez, produce rasgos de carácter que durarán toda la vida.

Bádminton

Practicar deporte te ayuda a mantenerte en forma, te enseña a organizar tu tiempo, fomenta las amistades y construye relaciones con tus compañeros y con los adultos. A través del atletismo, adquieres habilidades que se pueden adquirir mejor en una cancha, pista o campo de juego.

AmistadLa práctica de deportes te permite crear amistades que de otro modo no habrías podido forjar. El deporte une a adolescentes de diferentes escuelas, orígenes y comunidades. Muchas veces, las amistades que se crean en el campo permanecen intactas incluso cuando no se practica deporte.

SaludParticipar en deportes mejora tu salud de muchas maneras. Para ser un buen deportista, debes cuidarte. Esto te hace pensar en qué comer y cómo tratar a tu cuerpo para alcanzar niveles máximos de rendimiento.

Es necesario estar colegiado para hacer informes de segunda ocupación

Nutrición deportivaAl practicar deporte por primera vez, es posible que sientas más hambre de lo habitual. Es normal, porque tu cuerpo gasta mucha más energía de lo que está acostumbrado. Aquí tienes algunos consejos de nutrición que te ayudarán a mantenerte sano mientras haces deporte.

Tenis

En Barker, nos comprometemos a ofrecer programas deportivos adecuados, diversos y estimulantes a todos los alumnos de la Escuela. La razón de ello es simple. La participación en el deporte no sólo ayuda a los estudiantes física y mentalmente; crea oportunidades para que los estudiantes desarrollen su carácter, valores y habilidades para toda la vida, como la gestión del tiempo, el trabajo en equipo y la comunicación.

Se recomienda a los niños y jóvenes que realicen al menos 1 hora diaria de actividad física de moderada a intensa. Al menos 3 días a la semana, se anima a los niños y jóvenes a participar en actividades de fortalecimiento muscular.

“Creemos que ofreciendo un amplio programa deportivo estamos fomentando activamente un estilo de vida sano y un buen equilibrio entre las tareas escolares y la actividad física. Esto es imprescindible para el bienestar de algunos de nuestros alumnos, que prosperan en el campo deportivo un poco más que en el aula.”

El trabajo en equipo es una habilidad vital muy importante para que los niños la lleven fuera del campo de deportes. Un estudio de 2009 reveló que el 57% de los líderes empresariales atribuían el éxito de su carrera a la participación en deportes juveniles.

Qué tengo que hacer para colegiarme