Para hacer casas en cerca de colegio

Construyendo una casa para la manada del instituto

3. 100% de intercambio parcial para su homeThis cuidadosamente planificada nueva urbanización en Wouldham, parte de Peters Village, tiene un nuevo propósito construido escuela primaria a poca distancia y enlaces de transporte de autobús están disponibles para las escuelas secundarias locales. Peters Village cuenta con una serie de nuevas instalaciones, entre las que se incluyen un centro médico, tiendas propias y una sala de fiestas. Nuestras viviendas adoptan un diseño y un estilo contemporáneos, al tiempo que conservan la arquitectura clásica y la calidad de construcción tradicional. Las viviendas incluyen características populares como zonas de estar de planta abierta, elegantes cocinas equipadas y amplios dormitorios principales, la mayoría con baño.

El intercambio de viviendas sólo está disponible en determinadas viviendas. La aceptación es a nuestra entera discreción y no todas las propiedades son adecuadas. Nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar el intercambio de su casa actual y no estamos bajo ninguna obligación de dar razones por qué. El Intercambio de Viviendas puede no estar disponible junto con ninguna otra oferta y también está sujeto a los términos de su Acuerdo de Reserva con nosotros. A título orientativo, su vivienda actual no debe valer más del 70% del valor de la vivienda Bovis elegida. Los gastos de reserva pueden variar. Para consultar los términos y condiciones completos, haga clic aquí”.

Estudiantes de secundaria construyen una casa para una familia necesitada

Hermosas casas nuevasConstruimos casas nuevas de “calidad y carácter” cada año en algunas de las ubicaciones más codiciadas de Shropshire. Desde casas adosadas de dos dormitorios hasta prestigiosas casas de cinco dormitorios, ofrecemos casas para todo tipo de compradores.Explorar

Me hace una mamada en el.colegio

Proporcionamos viviendas de valor con un carácter distintivo en las ubicaciones más deseadas del condado. Además de casas de nueva construcción, estamos especializados en reformas de edificios históricos y protegidos. Nuestra amplia gama de propiedades ofrece una gran variedad de casas y apartamentos para satisfacer las necesidades individuales de cada propietario.

Si quieres aprender a construir una casa, el Shelter Institute

Casas diminutas construidas por estudiantes de secundaria para las víctimas de las inundaciones en Virginia Occidental Desde que las inundaciones en Virginia Occidental destruyeron miles de casas, los residentes han luchado por encontrar una vivienda. Los estudiantes de formación profesional están construyendo casas diminutas, en lugar de estanterías o casitas para pájaros.

Párate en el centro de esta casa y te encontrarás en el salón y el comedor. Y el dormitorio. Ah, y también la cocina. Con 500 pies cuadrados y diseñada para albergar hasta seis personas, es una casa diminuta. Pero para muchos es suficiente por ahora. Desde las inundaciones del pasado junio en Virginia Occidental, en las que murieron al menos 23 personas y se destruyeron más de 5.000 casas, los residentes luchan por encontrar una vivienda adecuada. Estas pequeñas casas, construidas por estudiantes de secundaria en centros de formación profesional cercanos, pueden ser la solución. Dakota Carte, un estudiante que trabaja en el proyecto de construcción en el Carver Career Center de Charleston, se encuentra en el interior de una de las casas, señalando diferentes zonas de la casa.

Para hacer presentaciones animadas de colegio

Arriba hay un altillo para dormir. También hay un depósito de agua caliente, un frigorífico y una cocina, todo muy cerca. “Es una casa pequeña, así que todo es un poco compacto”, dice Carte. Toda la estructura es un poco más grande que un amplio vestidor. Dado que muchas familias de Virginia Occidental siguen pasando apuros, el consejo escolar decidió que los estudiantes construyeran casas diminutas para las víctimas de las inundaciones en lugar de trabajar en estanterías o casitas para pájaros. “La gente de Virginia Occidental seguía sufriendo a pesar de que toda la prensa había desaparecido”, dice Kathy D’Antoni, que supervisa las escuelas de formación profesional del estado.

Los alumnos del Centro Tecnológico aprenden a construir una casa

Alumnos y profesores del Markham College de Perú esbozan los elementos clave de su programa de servicio de construcción de casas, de diez años de duración, que ha proporcionado al personal y a los estudiantes habilidades vitales para apoyar el redesarrollo de la comunidad y acudir en ayuda de esas mismas comunidades en tiempos de crisis.

En 2007, la costa de Perú se vio sacudida por un fuerte terremoto que devastó vastas regiones del país y tristemente causó la pérdida de cientos de vidas. La gravedad fue tal que los temblores se sintieron en todo el país, incluida la capital, Lima (donde tiene su sede el colegio Markham), a unos 160 kilómetros del epicentro.

La respuesta del equipo directivo del colegio Markham, encabezado por el director Trevor McKinlay, fue apasionada y práctica. Con casas, hospitales, escuelas y centros comunitarios arrasados, idearon una respuesta escolar que incluía:

Qué haces cuando odias tu colegio

Harry Hildebrand y el entonces Jefe de Diseño y Tecnología, David Newsham, diseñaron los centros comunitarios originales basándose en un módulo de 8 pies x 8 pies. Los centros comunitarios originales estaban formados por 16 de estos módulos. El diseño evolucionó a lo largo de los años con numerosas modificaciones realizadas por los estudiantes que participaron en el proyecto.