Cómo conseguir regalos de las marcas para los colegios

Ideas de regalos gratis para los clientes

Estamos encantados de anunciar que la última edición del Salón del Regalo de Empresa ha sido un éxito rotundo. El evento resultó ser un gran escaparate y centro de aprovisionamiento para todas sus necesidades de regalos, ya que reunió a una plétora de proveedores y compradores bajo un mismo techo.

La exposición fue una plataforma ideal para que las empresas mostraran sus productos y servicios a un público diverso, desde clientes corporativos hasta mayoristas y distribuidores. El certamen fue un punto de encuentro único para todas las necesidades de regalos, con una amplia variedad de productos que iban desde regalos de empresa, productos promocionales, artículos personalizados y artículos de lujo, entre otros.

Regalos de lujo para socios comerciales

Celebre estas fiestas con sus empleados, clientes y socios comerciales. Compre regalos que reflejen sus sentimientos. Elija entre una amplia gama de categorías, marcas de primera calidad y reciba la entrega a domicilio, ¡en un solo lugar o en varios lugares remotos!

El poder de regalar puede ser una gran herramienta para establecer relaciones con los clientes. Especialmente si quiere aumentar su clientela actual o llegar a nuevos clientes, siempre es agradable que alguien haga algo amable sólo porque quiere, no por obligación.

Hacer un regalo personalizado o a medida a sus empleados, personal de oficina o compañeros de trabajo es una forma estupenda de expresar gratitud y demuestra cómo valora su contribución. Algunas de las ideas de regalos de empresa para empleados son:

Cómo te fue en el colegio

Los regalos de empresa están de moda en la India debido a la temporada anual de festivales y fiestas como Año Nuevo, Amigo Invisible, Diwali o Holi. Ya sea un regalo para un directivo, un compañero, un cliente o un empleado, la gente quiere regalos profesionales únicos para hacer un buen papel.

Los mejores regalos de empresa para empleados

Recompensa a tus empleados por su duro trabajo con una taza de viaje YETI Rambler® de 20 onzas con Stronghold™. Estas tazas mantendrán sus bebidas favoritas calientes o frías dentro de su doble pared aislada al vacío. Esta taza cuenta con la tapa Stronghold™ resistente a fugas de YETI, una tapa magnética de doble deslizamiento que evita derrames y puede girar para beber con la mano izquierda o derecha. Esta resistente tapa mantiene la bebida a la temperatura perfecta y convierte a la taza en el compañero ideal para un lugar de trabajo, una oficina o un viaje matutino al trabajo: fomente el orgullo de los empleados mostrando con orgullo su logotipo o identificación de marca en el lateral de la taza.

Los gadgets tecnológicos son excelentes regalos para empleados. El altavoz Bose Flex Bluetooth® es un altavoz Bluetooth® portátil y compacto con mucha potencia. Gracias a la tecnología PositionIQ™ de Bose, el altavoz puede reproducir música en cualquier posición, ya sea colgado, en posición vertical o tumbado de lado. Detecta automáticamente su posición y cambia el perfil de sonido para ofrecerle los mejores agudos y graves.

Cómo saber los puntos que tengo en los colegios

El regalo de empresa es el acto de regalar artículos promocionales a clientes, clientes potenciales o empleados. Se utiliza como forma de establecer una relación con las personas que reciben el regalo. También sirve para dar a conocer una marca mediante el uso inteligente de artículos promocionales con logotipos. El regalo de empresa es una práctica muy común y tiene muchas ventajas tanto para la empresa como para el destinatario.

Ideas de regalos de empresa para empleados

En primer lugar, es esencial que todas las empresas, grandes o pequeñas, adopten una responsabilidad social y medioambiental. Eso significa responsabilizarse de la huella medioambiental de su empresa. Por eso, hacer un regalo de marca que sustituya la necesidad de botellas de plástico de un solo uso es una forma eficaz de reforzar las políticas medioambientales de su empresa.

En segundo lugar, las botellas de agua reutilizables son útiles, apropiadas para personas de cualquier grupo demográfico y relativamente baratas, lo que significa que incluso las pequeñas empresas y las nuevas empresas pueden permitirse hacer regalos de marca.

Los mejores regalos de marca para empleados, clientes, etc. tienen dos cosas en común. Son útiles en el día a día y llevan el nombre o el logotipo de su empresa. Imprimir su logotipo en los regalos de marca es esencial porque ayudará a difundir el nombre de su empresa y a dar a conocer su negocio.

Cómo se llama mi colegio

Sin embargo, si regala algo que el destinatario no pueda utilizar con regularidad, no podrá difundir su marca en la misma medida. Además, los regalos inútiles rara vez son apreciados por el receptor. Algo duradero y práctico, como una botella de agua de acero inoxidable o una taza de café, es el regalo de marca perfecto.