Cómo contratar a alguien en un colegio público

Contratamos profesores

Montgomery County Public Schools contrata a los mejores maestros y personal de apoyo para apoyar a nuestros más de 166.000 estudiantes diversos y 210 excelentes escuelas. Presente su solicitud hoy mismo para formar parte de uno de los sistemas escolares de mayor rendimiento del país.

Nuestra misión es reclutar, contratar y retener a personas altamente cualificadas y diversas para apoyar el rendimiento de los estudiantes a través de una comunicación eficaz, la gestión de los recursos y la responsabilidad sistemática ante todas las partes interesadas.

A pocos minutos de la capital de la nación y accesible a través de nuestro increíble sistema de transporte público, MCPS le ofrece la oportunidad de explorar los maravillosos paisajes culturales, sociales y naturales en el área metropolitana de Washington, DC.

Con un programa de consultoría/mentoría de maestros experimentados, reembolso de matrícula, asociaciones universitarias, canalización de maestros y canalización de la administración, MCPS brinda a sus maestros muchas oportunidades para crecer profesionalmente.

Con un rango salarial inicial altamente competitivo para los maestros, MCPS tiene uno de los paquetes de compensación más altos del país. Nos dedicamos a contratar y retener a los mejores y más diversos maestros del país.

Cómo encontrar a un profesor de primaria

Los candidatos a administrativos deberán demostrar su competencia en los programas de Microsoft Office Word y Excel mediante una evaluación por ordenador antes de presentarse a una entrevista; Recursos Humanos programará el ejercicio por ordenador para los candidatos que sean seleccionados para una entrevista. Los candidatos dispondrán de una oportunidad para completar el ejercicio por ordenador, que consiste en un ejercicio de Word de 45 minutos y otro de Excel de 45 minutos. Las puntuaciones de los candidatos permanecerán activas hasta que se actualice el material de las pruebas. Una vez actualizados los materiales de evaluación, los candidatos que hayan superado previamente la prueba de administrativo deberán volver a realizarla.

Cómo será un colegio tecnologicamente en 2020

Los candidatos a puestos administrativos deberán demostrar su competencia en los programas de Microsoft Office Word y Excel mediante una evaluación por ordenador antes de presentarse a una entrevista; Recursos Humanos programará el ejercicio por ordenador para los candidatos que sean seleccionados para una entrevista. Los candidatos dispondrán de una oportunidad para completar el ejercicio por ordenador, que consiste en un ejercicio de Word de 45 minutos y otro de Excel de 45 minutos. Las puntuaciones de los candidatos permanecerán activas hasta que se actualice el material de las pruebas. Una vez actualizado el material de evaluación, los candidatos que hayan superado previamente la prueba de ofimática deberán volver a realizarla.

Página web de contratación de profesores

Un atajo para los padres No hay forma de saber con exactitud cuántos consultores de educación en la escuela pública hay, pero están colgando tejas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, San Francisco y Charlotte, N.C. Erin Roth acabó contratando a E.V. Downey, que puso en marcha su negocio en 2011. “Encontré su nombre mientras hacía un puñado de horas de investigación y pensé: está claro que tengo que hablar con ella”, dice Roth. La propia Roth es analista de política educativa y antigua profesora de escuela pública. Dice que ella y su marido, Brian, estaban comprometidos con el sistema de enseñanza pública, pero se dieron cuenta de que no tenían tiempo suficiente para investigar sobre las escuelas concertadas o averiguar cómo priorizarlas antes de que se cerrara el plazo de lotería para las escuelas de elección.

Cómo saber el colegio electoral para votar

El colegio de su barrio tiene un programa preescolar gratuito, popular y muy solicitado. Sabía que habría muchos más solicitantes que plazas libres, por lo que Roth necesitaba una lista de alternativas, y rápido. Se puso en contacto con Downey y quedaron para tomar un café y hablar de las opciones. “Todos los padres quieren saber cómo se va a sentir su hijo dentro del aula, así que todos buscamos esa ventaja”, dice Roth. “E.V. pudo hablarme de directores, profesores y opiniones de padres que había oído”.

Profesores en alquiler cerca de mí

Éstas son las cinco fases del proceso de contratación en las que los responsables de contratación pueden ayudar a los directores de recursos humanos: abrir la solicitud, seleccionar a los candidatos, entrevistar a los candidatos, seleccionar a los mejores y hacer la oferta.

Cuando se abre una solicitud, los reclutadores deben fijar los plazos previstos y trazar un mapa del proceso de contratación. Los plazos ayudan a los responsables de contratación a centrarse en la contratación, y un mapa del proceso les permite ver en qué deben centrarse en cada fase.

También es un buen momento para que los responsables de contratación repasen la normativa de la EEOC y respondan a cualquier pregunta inicial que los responsables de contratación tengan sobre el proceso de contratación o sobre el modo en que su organización contrata con éxito. Esto proporcionará una base sólida en la que apoyarse cuando los reclutadores lleguen a las áreas más ambiguas del proceso de contratación, como las entrevistas y la selección.

Cómo saber el código modular de un colegio

Esta es también la oportunidad de conocer mejor el puesto que están creando. Es fácil que un responsable de contratación tenga una larga lista de responsabilidades y aptitudes de los candidatos. Los reclutadores pueden ayudar a los directores de recursos humanos a refinar esa lista hasta llegar a las habilidades necesarias para el éxito en el trabajo, y plasmar esas habilidades en la descripción del puesto.