Cómo son los colegios en polo norte

Escuela secundaria del polo norte

A través de la comunidad construida dentro de North Pole Montessori School, nos esforzamos por proporcionar un ambiente divertido y seguro utilizando el método Montessori y materiales para apoyar nuestra filosofía educativa. Animamos a los niños a participar en una exploración independiente y auto-ritmo de los materiales para construir sobre el deseo natural del niño para aprender. De este modo, somos capaces de inculcar un amor por el aprendizaje que debe viajar mucho más allá de los años de preescolar / jardín de infancia / primaria inferior en el resto del viaje educativo de un niño.

El personal predica con el ejemplo, ya que están capacitados en la necesidad educativa de satisfacer las necesidades de un niño en las cuatro categorías de desarrollo: social, emocional, físico e intelectual. Esto permite que la metodología y el trabajo de María Montessori sigan realmente al niño mientras explora y expande su deseo natural de aprender. El personal está destinado a trabajar en el papel de una guía en lugar de un maestro para ayudar mejor el crecimiento de cada niño durante su tiempo en el programa.

Longyearbyen

Esta escuela es casi igual a la media estatal en las medidas clave de preparación para la universidad y la carrera, pero dependiendo del estado, el promedio puede significar que sólo una minoría de los estudiantes están listos para la universidad y la carrera. (Recuerde: las altas tasas de graduación no significan mucho si los estudiantes se gradúan sin los cursos y los resultados de las pruebas que necesitan para tener éxito).

Cómo puedo saber el número de colegiado de un psicólogo

Pregunte a la escuela qué está haciendo para ayudar a los alumnos rezagados. Comprenda cómo es el aprendizaje encaminado y explore las escuelas de mayor rendimiento de su zona para encontrar las mejores oportunidades para que su hijo tenga éxito.

Tiroteo en una escuela del Polo Norte

Margaret Donat, artista de técnicas mixtas, realizó una residencia de dibujo y acuarela de una semana en la Academia Golden Heart (GHA), la escuela del FNSBSD dentro del Centro Juvenil de Fairbanks (FYF).    Bajo su experta dirección, los 24 alumnos de la escuela, principalmente pertenecientes a minorías que han sufrido traumas, abusos, adicciones o tienen problemas de salud mental, realizaron numerosos bocetos a lápiz y pinturas a la acuarela.

La bailarina y coreógrafa Kendell Macomber trabajó con más de 1600 alumnos de preescolar a octavo curso durante sus residencias de una semana en cuatro escuelas primarias. Enseñó movimiento creativo en forma de danza Hip Hop. Al final de cada residencia, los alumnos representaron los bailes coreografiados que habían aprendido ante sus comunidades escolares y familiares.

Cómo funcionan los colegios privados

Felix Webbe, bailarín y antiguo instructor de la Compañía Nacional de Danza de Cuba, realizó residencias de danza de una semana de duración en cuatro escuelas del distrito. Los estudiantes florecieron mientras aprendían los pasos, ritmos y posiciones sociales de la Bachata, el Merengue, el Mambo, la Salsa y más. Los profesores aprendieron junto a sus alumnos durante sus clases y también realizó presentaciones para profesores sobre la importancia de fomentar el baile como actividad complementaria en el aula.

Sitio web de la escuela de Longyearbyen

Mientras estudiaba ciencias marinas en el Eckerd College de Florida, Campbell se apasionó por el estudio del cambio climático debido a su importancia mundial y a su constante evolución.

“Es realmente interesante e importante investigar las pruebas que demuestran cómo está cambiando nuestro medio ambiente”, afirma Campbell. “Especialmente en el Ártico, que está sufriendo más y más rápido que el resto del mundo. La gente no se da cuenta porque nadie vive allí y no hay datos coherentes que lo midan”.

En los últimos años, grupos de investigación de Canadá, China, Corea, Japón, Rusia, Dinamarca y Suecia han recogido diversos datos oceanográficos biológicos, químicos y físicos en torno al Océano Ártico como parte del SAS panártico internacional.

En nombre de Pilskaln, Campbell se unió a un equipo de 34 científicos y 100 miembros de la Guardia Costera estadounidense para representar al componente estadounidense del proyecto. El equipo zarpó de Dutch Harbor el 4 de septiembre a bordo del Cutter Healy de los guardacostas estadounidenses (foto de abajo), diseñado para atravesar hielo fino en su camino hacia el Polo Norte.

Cómo colegiarse en psicología madrid